BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bombardeo publicitario tras una alta en Orange

papu

Desde una nueva alta Love Esencial, que por ahora está siendo fallida, estoy recibiendo llamadas comerciales tanto al fijo como al móvil de forma bastante continuada. Está claro que es por la cesión de mis datos personales sin mi consentimiento por parte de Orange a quién yo no he dado mi permiso en mis opciones de privacidad.

¿Acaso las opciones de privacidad no sirven para evitar esto? Incluidas las "nuevas" Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que ya han entrado en vigor.

opcions-privaitat-orange.png
Itukietzo
1

Yo soy cliente reciente que vengo de portabilidad Ono-Vodafone y el primer mensaje que me ha llegado de publicidad después de la misma aparecía un número para darme de baja de ella si no estaba conforme de momento lo he realizado en todas las líneas y sin problemas...

🗨️ 1
papu

a mi me llaman empresas ofrenciendome productos , los insulto gravemente y ya sta , ahi no sale nada de darse de baja ni se indentifican cuando se lo pides o te cuelgan cuando pides de donde han sacado tu numero diciendo que es de una base de datos de vodamierda, orangehijosdp o el que sea, he dicho no a toas mis clausulas de privacidad...

Solospam
2

Lista Robinson, mano de santo... sino cuando te llamen diles que eres moroso profesional, a un colega le va de lujo con ese estratagema

eggingenieria

El 25 de este mes entra en vigor la nueva Ley de Proetección de Datos o el Reglamento europeo de protección de datos, mas estricta, pero no creo que cambien mucho las cosas, en algunas empresas venden los datos de los clientes (sobre todo las de teleco)

vukits

¿acaso las opciones de privacidad no sirven para evitar esto?

en Movistar tienen el mismo aplicativo..

es para fardar nada más...

lo único es un escrito de Oposición al Uso y Cesión con fines comerciales, promocionales.

etc.

La semana que viene voy a escribir un artículo al respecto...

🗨️ 7
papu

¿me dices que no hacen caso omioso de sus propias opciones de privacidad y se ha de mandar un documento extra?

🗨️ 5
vukits

no es documento extra...

es el único documento acceptable por ley.

(eso, y la Lista Robinson)

🗨️ 4
papu

y ni te lo proporcionan ellos? donde se pide ...es todo una sucia mentira esto me indignan estas cosas

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
papu
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

En Movistar hay un teléfono gratuito que al llamar te va diciendo diferentes opciones de recibir publicidad por teléfono, sms, etc. Le vas diciendo que no a todo. Tengo una prepago a la que llamaban para los tonos musicales cada dos por tres, desactive las opciones a través de ese teléfono, y no han vuelto a llamar.