BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

bombardeo de pop-up

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo net 300 desde hace unas semanas, en Sevilla y sufro un autentico bombardeo de pop-up, no se puede ver ninguna página tranquilo, ahora mismo estoy escribiendo y me interrumpen, son sobre todos tres o cuatro páginas siempre las mismas, he instalado la barra google que bloquea algunos (en tres días 1400) pero siguen saliendo.
¿Tenéis este problema?
¿Sabéis cómo solucionarlo?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bajate el Mozilla Firebird, te matara todas las pantallitas de publicidad. Es un gran navegador, por no decir el mejor, con el Opera

RuBiAkO

Tienes un Gain como una catedral, probablemente el Gator. Amigo cuando navegues por ahí y te salga una ventanita "Desea usted instalar un plugin para ver tias warras en pelotas?" (O cualquier otra cosa que te pregunte de instalar basura sin haberlo solicitado) siempre di que NO!!!
Si es el Gator, abre el menu de inicio, dale a ejecutar, escribe msconfig, dale a la pesaña de inicio y en el recuadro donde veas Gain o GMT o Gator, desactívalo, dale a aceptar, reinicia y arreglado.

Ah, te explico lo que es el Gain, es un Adware muy jodido y porculero, siendo más explícito, un programita residente y escondido que te abre explorers con publicidad aunque no navegues.
Te aconsejo que desinstales también la barra del google y no le metas mierda ni a tu explorador ni a tu windows, solo lo imprescindible. Es un consejo savio, si no kieres q te pete el sistema en breve o te vaya como el culo.

Salu2.

🗨️ 2
superwera

Lo que yo desconocía era que Savio (futbolista del Zaragoza), se pusiera a dar consejos en bandaancha.....Ah, espera, que lo entendí mal.....Te referías a un consejo saBio. Eso cambia la cosa.

Saludos

🗨️ 1
RuBiAkO

Claro hombre, si a eso me refería yo. El futbolista del Zaragoza "Savio" precisamente es un fiera en la materia anti-adware en sus ratos libres, x eso le he dado un consejo de Savio :P

Vodoo

Bajate el Mozilla, un navegador BBB :-). Tiene control de popups integrado, y unas cuantas cosas más útiles (pestañas, rellenar formularios almacenados...).

BocaDePez
BocaDePez

Bajarte el navegador Opera. Es rapido, configurable, la navegacion se hace por pestañas (nada de tener un I.E. para cada pagina abierta), bloquea TODAS las ventanas emergentes, y lo mejor de todo es q se maneja con gestos del raton, se acabaron usar los iconos de cerrar, recagar, anterior, siguiente, etc...

Y de paso hazte un chequeo con Ad-aware.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda que me estais dando, esto es increible he escaneado con el ad-aware y me ha detectado 90 programitas entre ellos el gator, stop popup y otros, por ahora parece que no me estan entrando.
Hay uno residente, que no se como borrarlo, en el mconfig, carpeta inicio lo desactivo, reinicio, se pone en modo inicio selectivo y me dice que para seguir lo ponga en inicio normal y sigue sin borrarse.
Saludos y gracias.

🗨️ 1
besugo

De que residente se trata?

BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo 2 cosas, lo primero actualizarte el IExplorer y la otra instalarte un Firewall, como el ZoneAlarm que a parte de protegerte de la red trae una opcion de bloqueo de publicidad.

Saludos. MelliZ