BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BOMBARDEO IMPLACABLE DE VIRUS.....Y DESPEDIDA.....

BocaDePez
BocaDePez

Desde que tuve la gran idea de quitarme de encima el yugo y la incompetencia de ARSYS, por la cual cosa yo ya he roto las cadenas que ellos me habían impuesto, y para mi ya se han acabado los cabreos y la mala leche que tenía casi todos los días por culpa de ellos, sin embargo una cosa curiosa me está pasando, que creo le ha pasado a algún otro, y es...que ...todos los días recibo dos o tres virus...¿SERÄ COINCIDENCIA? Podría ser.
Enhorabuena a Kosovito por volver a NO RECOMENDAR en nombre de muchos de nosotros al desastre de ARSYS.
Yo, que ya he acabado con ARSYS gracias a Dios y a mi firme determinación, ya no tengo nada que hacer aquí.
A los que quedáis, os deseo lo mejor y que os vaya bién.Ojalá que en este foro no se vuelvan ha leer cosas feas de cortes,desconexiones,mala o nula atencion del SAT de ARSYS, intento de estafas, cobros por servicios no dados...etc.... pues SERA LA SEÑAL DE LA NORMALIDAD.SALUDOS GENTE!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

LO DE LOS VIRUS NOS PASA A TODOS MELON

SON GUSANOS..

O ES QUE TE CREES ESPECIAL¿

🗨️ 1
KoSoViTo

tienes q insultar cobarde bocadepez?????

BocaDePez
BocaDePez

Dos cosas:

1) No pidas a la gente que no insulte cuando tu lo haces. (cobarde=insulto)

2) Como moderador creo que deberias cerrar el hilo y punto, no insultar.

3) Acaso es de valientes escribir en un foro con un alias en lugar de un bocadepez ???

PD: Las matematicas no son lo mie.

Saludos.

🗨️ 3
KoSoViTo

no, yo no estoy insultando a nadie, lo de cobarde bocadepez es un hecho que te lo pone incluso cuando vas a poner un post, textualmente: "Quiero ser un cobarde BocaDePez", es lo que pone cuando posteas. y lo de cerrar hilo y punto no ya lo hablé, no es justo que se cierre el hilo de una persona xq un cobarde bocadepez quiera amargárselo, crees que aporta algo el post que ha puesto???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sigo sin ver por que un bocadepez es cobarde y un "Kosovito" o "xjts45" no lo es. ¿Por que "ocultas" tu alias?, ¿Acaso tu alias no esta ocultando tu nombre?

Yo soy un usuario registrado desde hace bastante tiempo (creo recordar que mas de tres años), no me valido simplemente por pereza, y no por eso me considero cobarde.

No se si como moderador puedes eliminar solo algunos post o tienes que cerrar todo el hilo, pero lo que no me parece razonable es que pidas a alguien que no insulte mientras tuu le estas insultado.

Tampoco creo que bocadepez=cobarde

¿O me estas diciendo que si no me logue o simplemente no me doy de alta soy un cobarde?

En fin sigo sin ver la valentia de tener un alias a no tenerlo.

🗨️ 1
KoSoViTo

que yo no digo que seas cobarde o que no lo seas, simplemente he hecho alusión a la frase que hay cuando se postea como bocadepez, símplemente y no, no se pueden borrar mensajes determinados, si cierras tienes que cerrar todo el post. de todas formas si que pienso que postear como bocadepez es de cobardes ya que hoy puedes decir una cosa y mañana la contraria y nunca te podrán decir es que tu dijiste esto ya que no pueden identificarte, con un nick si que pueden decirme mañana, mira kosovito es que tu dijiste, pero mañana tu puedes estar cricitando a otra persona por ser bocadepez y yo no poder decirte que ayer decias otra cosa, entiendes?? de todas formas mi intención al llamerle cobarde no era literal, sino la de la frase, creo q mejor dejar esta discusión, ya que estamos entorpeciendo el post y que no me lleva a ningún sitio, ya que tu sabes que soy kosovito pero yo no se quien eres tu

saludos

bokepacha

no creo que sea la coincidencia que dicer en tu post.

A mi me entraba algun virus de vez en cuando, pero desde hace dos semanas el bombardeo es masivo, llegando a los 10 al dia. Empiezoa pensar que tengo algun gusano chungo que no detecta ningun antivirus porque me llegan mensajes diciendoque no se ha podido enviar el mail a las siguientes direcciones (y me pone un monton que ni conozco).

Perdon por desviarme del tema. Lo que te decia, que a mi arsys me va bien ahora (tuve muchos problemas como todos), de vez en cuando se deconecta y tardo un poco en conectar, pero cada vez es mas distanciado, perolode los virus sera que conoces gente que los tiene y te bombardean como a mi..

Un saludo y a ver si el foro recupera la normalidd, que lo veo muy crispado desde la ultima vez que escribi (ya hace tanto...xDD)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ocurre lo mismo, desde hace cosa de una semana me están llegando virus todos los días, y muchas veces como si fueran devoluciones de correos no entregados.

El caso es que he analizado mi ordenador con varios antivirus, y ninguno detecta nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JODER QUE HOS PASA INSULTOS PALABRAS FEAS QUE RAZON TIENE EL GOBIERNO TENEMOS UN PAIS DE ANARFABETOS DIGITALES

EL FAROL