Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Bomba de tiempo en Comtrend 536?

Frankie2004

Hola,

Tengo el Comtrend 536 desde hace meses con el firmware del Asus WL600g 1.0.2.8.A, sin ningún problema salvo algún bloqueo aislado.

Pero me está pasando desde hace un par de días una cosa bastante inexplicable ... exactamente cada 10 horas, el router se me está reseteando entero. Lo veo porque tengo redirigida la salida del syslog hacia el PC donde tengo un programa a la escucha que almacena todos los mensajes, y por ejemplo ayer a las 13:41 y las 23:52 y hoy a las 9:49, tengo todos los mensajes de reinicio de su Linux interno.

Pero si voy al uTorrent y veo las gráficas de tráfico, resulta que al menos 20 minutos antes se había cortado completamente tanto la subida como la bajada. Como me vuelva a pasar estar tarde antes de las 20h, ya es para poltergueist ...

¿Alguno ha notado este comportamiento extraño anteriormente?

Un saludo.

Raulito

Algo así sí que me ha ocurrido, lo que pasa es que me doy cuenta cuando ocurre :P Entonces no espero 20 minutos para saber si se reinicia o no.

Mi solución fue cambiar de firm, estaba utilizando uno de los Netcomm, creo, no recuerdo bien.

Ari

Con algún no oficial me ha pasado: creo, como te comenta Raulito, que era con uno de los nettcom. Como cambio de firm, y de equipo, con bastante frecuencia hace tiempo que no lo noto. Mira de cambiar de firm , solo por probar, y observa si te pasa lo mismo.

Saludos

Tot

Oye Frankie ¿tu no tenías un Vigor? Lo digo porque me parece haberlo leido por el foro en una investigación exhaustiva de los foros de BA que me entretuve en hacer por otros motivos.

Bueno, al loro, que lo suyo sería que te compraras el nuevo Draytek Vigor 2820n; eso si es un router. Yo estoy pensando en comprármelo.

Test del bicho aquí: trustedreviews.com/mobile

Imagen original en http://www.trustedreviews.com/images/article/inline/7272-DrayTekVigor2820nimg1.jpg