BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

BOM Cine, Nautical Channel y Horse TV también fuera de Movistar+

axnspain
4

Pues además de pasar AXN Movies a la carta por 1,49€/mes y sacar los canales de AMC Networks por 3,99€/mes, resulta que Movistar se ha cargado otros 3 canales por sorpresa.

Desde hoy 1 junio los canales "BOM Cine, Náutical Channel y Horse TV" han sido eliminados de la oferta del operador azul, sin avisar y sin nada.

Lo más increíble es que se excusan de una manera total diciendo que "BOM Cine se elimina por baja audiencia, para cine quedan TCM y Paramount Network en la oferta básica y sino el pack cine (Acción, Drama, Comedia, etc…) a la carta"

Brutal, en un mes la burrada que ha hecho Movistar. No es lógico ni normal.

urbex

Me da a mí que Movistar se lo tiene muy creido, se cree intocable. Y se esta cargando el paquete básico, pero no reduce el precio de éste que son 11€. Lo único que les queda es el fútbol, pero no todo el mundo esta dispuesto a pagar los precios que piden para poder verlo. Incluso en muchos bares de la localidad donde resido, tenían contratado Movistar para ofrecer fútbol, y directamente han dado Movistar de baja y ya no ofrecen ver el fútbol en su bar.

Y quien quiera cine y series, Movistar cada vez es menos atractivo. Teniendo compañias Lowcost como Digi, y pudiendo contratar OTT's con más contenidos, meses sueltos. O incluso, algunas tiradas de precio, como Skyshowtime como la tengo yo por 3€ al mes, que por ese precio sin ser una plataforma que sea la panacea, tiene mejores contenidos que Movistar.

ChrJr90

Movistar hace tiempo que encendió la mecha de las subidas desmesuradas… Para tenerlo todo con ellos los 100€ mensuales ya no hay quien te los quite, de ahí para arriba si quieres tener algo decente. Todos estamos de acuerdo en que la calidad es muy buena (al menos mi experiencia). Pero en los tiempos en los que estamos para la gran mayoría estos precios ya no resultan asequibles.

🗨️ 1
axnspain
-1

Asi es. Movistar se piensa que porque es el operador que tiene el futbol y deportey el que llega a todos los rincones del pais con su cobertura y fibra ya tiene el derecho de pedir burradas por sus servicios y no es asi. Por muy poco que tengas en Movistar te pones ya en los 100€ y eso solo con "Fijo, 300Mb y un par de lineas moviles" que luego realmente las lineas y el fijo ni son ilimitadas en Gb, ni nada del otro mundo, es muy basico.

Movistar ha perdido el norte, y ahora que la CNMC no la tiene ya vigilida desde el pasado 1 mayo con mas motivo, esta haciendo cosas que no son ni normales ni logicas en un momento en el que tanta competencia tienen.

Bilbokoa
4

La tele de Movistar sigue perdiendo clientes sin parar. En los primeros tres meses del año 2023 ha perdido otros 50.000. Todas las plataformas de pago de las operadores van cuesta abajo, pero la diferencia es que mientras Movistar ha perdido 50.000 clientes en tres meses, Vodafone los ha perdido en un año.

🗨️ 1
JGeek00

Que les den

JGeek00

Yo tengo Movistar+ por la F1. Si no quisiera ver la F1 ya estaba en O2.

🗨️ 7
Pei5

Te debe salir a cuenta estar en O2 y contratar la F1 directamente en Dazn

🗨️ 1
JGeek00

Ya tuve DAZN y no quiero saber nada de ellos. Pagas para que te limiten a 3 dispositivos con sesión iniciada. Anda a la mierda

Bocchi94

Supongo que no te querrás complicar pero he escuchado que se puede usar el servicio F1TV Pro registrándote con una VPN de un país UE. Así no hay que pagar todo el pack de Movistar o DAZN. El día que este servicio desembarque en España los mandan al garete.

🗨️ 2
JGeek00
1

El problema de F1 TV es que ahí no tienes a Lobato, Pedro y Toni…

🗨️ 1
Bocchi94

Aunque esté en español también ciertamente los comentaristas son otros. Es cuestión de preferencias.

Rorte01

¿Cuanto pagas al mes? Lo digo porque dazn lo puedes contratar independientemente del operador en el que estés. Por si no lo sabes:

12,99€ al mes (con permanencia de 1 año)

149,99€ (tarifa anual, sale a unos 12,50€ al mes)

18,99€ al mes sin permanencia (en este caso, y viendo lo que dura la temporada de f1, interesan más los otros planes).

🗨️ 1
JGeek00

Si ya tuve DAZN antes pero desde que limitaron a 3 dispositivos con sesión iniciada lo tengo con Movistar. En Movistar pago 10€ al mes por el pack motor

AZp

Si lo pensamos fríamente esta muy bien decidido, recordemos todos aquellos que no querían Boom Cine,…….

NachoSH
1

Vamos, que ahora para ver 4 canales de cine hay que pagar el pack básico (que incluye poco o nada ya por 11€), el paquete cine (otros 10€) y el paquete de AMC (4€). Vamos, casi 25€ adicionales a los 80€ que te soplan por fibra y móvil.

🗨️ 2
Aell6782

La política de Movistar es esa, que con TV incluida no baje de los 100€, siempre por encima, antes de amagos o promociones.

🗨️ 1
Fmc

La política de Movistar es esa, que con TV incluida no baje de los 100€, siempre por encima…

Como debe ser, que siempre ha habido clases y hay que cuidar el ARPU y el prestigio que conlleva. Y una operadora Premium de la categoría y pedigrí de Movistar no se va a rebajar a aceptar como clientes a muertos de hambre que se fijan en menudencias tan prosaicas como las facturas y se debaten en un mar de dudas entre ver series y el fútbol o comer caliente. Ya se sabe, "si preguntas el precio es que no puedes pagarlo."

Si la envidia fuera tiña…

doutorgz
0

Dado de baja ese pack pero YA. Y ahora casualmente doblan velocidad. Lo tienen todo pensado. Ojala tarifa de 50/50 barata que no se salía de ahí nadie. En O2 ya se dieron cuenta y quitaron la de 100/100. Cuando la gente se va dando cuenta que 50 simétricos vale para el 95% de la población…

davidolid

Casualmente los 3 canales que Yoigo agregó a su oferta de TV el mes pasado.