BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BOLSA JAZZ

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy LordNeru eske no me he logeado.

He entrado en la web de jazz y e visto la cotizacion de bolsa de jazztel en MÍNIMOS: 0.85 Una bajda de más del 5% con respecto a la anterior.

¿Puede tener alguna consecuencia en sus clientes?¿Que podría ocurrir? Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sender

Wenas!!

Absolutamente nada...
A los clientes no os ocurrira nada.
Unicamente que el lunes dio resultados y los resultados fueron muy malos, muchas perdidias (como dicen muchos analistas... es uan compañia en creacion y necesita mucha inversion... por ejemplo, ADSL 2+, Jazztelia... y tiene grandes rivales) y lleva toda la semana aguantando... pero hoy viernes ha desplomado...

Alomejor el Lunes vuelve a subir lo que ha perdido hoy, un 5%...
Jazztel es un valor muy volatil, en un dia puede pasar de subir un 3% a bajarte otro 3%... Asi que por esa bajada del 5%... yo no me preocuparia...
Hace unos meses cada dia subia un 12% y al dia siguiente bajaba otro 12%... vaya epoca de ganar dinero, jajaja

Ademas, fue cuanod se puso a 1,60 y pico (creo que llego mas) y despues empezo a bajar.. bajar y ahora esta en 0,80 y pico... pero vamos que a los clientes no les pasara nada.

Ademas hay rumores de que una gran compañia puede adquirirla...

En cuestion a bolsa... creo que jazztel es una empresa muy fuerte y dentro de pocos meses subira y mucho.

Aclaracioó:
Oculto mi identidad por motivos personales y de trabajo. A nadie le interesa en que invierta mi dinero.

Saludos!

🗨️ 6
Neophyte

Y tu, quien eres? Pujals?xDDD

🗨️ 1
Ari

Pués Pujals debe revisar su teclado :-P :-P

Saludos :-)

Comtrend536

Juassssxxxxx :-D :-D :-D

catalunya11

sabes que lo normal es que jazztel el lunes caiga mas hasta 0,70, aunque 0,85 puede hacer rebote

🗨️ 2
shaggy69

y yo compre acciones hace la tira a 0.28€ cuando nadie daba un duro por jazz

🗨️ 1
catalunya11

yo con que caiga a 0,70 compro, o si sube desde 0,85 y pasa los 0,90 y la media 70, me conformo tambien. pero antes cintra.

habemus

A mi tambien me ha extrañado pero la bolsa es asi es muy volatil efectivamente y ademas que no le pase nada a jzztel que sino tendremos que tragar wanadoo ó telefonica y con eso si que no nos vamos a divertir uno por caro y el otro que es wanadoo llevo 3 meses con ellos y ya estoy esperando a jazz que llegue para irme meunda panda de lobos y rateros.
Un saludo y el lunes sube.

guzman

No hay que preocuparse por jazztel. han metido mucho dinero y no creo que la dejen morir.

ademas no tenemos que preocuparnos de eso ( a no ser los que tengan acciones jeje) si por cualquier cosa quebrara pues nos vamos a otra y listo

🗨️ 19
ximin

Pueden pasar dos cosas:
1) Jazztel le sale todo genial y se vuelve una compañia fuerte. GEnial.

2) Jazztel se hunde en sus pérdidas, entonces sería un plato muy suculento para comprar dada su gran infraestructura montado. Osea empresa de comunicaciones a precio de ganga.

En realidad nunca salimos perdiendo. Si les fuese mal la compraría alguna gran operadora europea y continuaría el negocio. El ADSL2+ tiene mucho futuro.

🗨️ 18
drivers66

Hola Ximin:

Creo que de momento no pasara ni lo uno ni lo otro. Al precio actual de la accion (demasiado bajo) no creo que Pujals este interesado en vender, tampoco las empresas de comunicaciones del sector estan en condiciones de comprar. Ya (Deutsche Telekom) ya hizo una fuerte inversion con la compra/alquiler de Albura, a la cual no le esta sacando de momento demasiado partido. Wanadoo (France telecom) esta en plena reconversion a Orange y hasta lo que yo se, se esta centrando mas en la nueva oferta que va a realizar a partir de Enero ya con paquetes integrados y en la captacion de clientes empresariales y a Telefonica simplemente creo que competencia no le permitiria realizar la compra. Tambien cabria la posibilidad de que la compra se realizase por una compañia externa al sector de las comunicaciones, pero no se si alguna se atrevera a entrar en un sector con una competencia tan fuerte y con un operador tan dominante como telefonica. Mi opinion es que de aqui a uno o dos años, cuando Jazztel tenga una posicion ya estable y se vea claramente el desarrollo de su plan de negocio, la accion de Jazztel subira, momento en el cual Pujals se planteara la venta con el fin de recoger los beneficios de su inversion.
En fin, que creo que de momento no va a pasar nada.

🗨️ 5
ximin

Bueno la compra no tiene que venir de los operadores tradicionales. También pueden venir los operadores chinos y comprarla o los operadores alternativos franceses como Iliad o Cegetel que podrian fusionarse.

🗨️ 4
Groovable
🗨️ 3
drivers66
🗨️ 2
Groovable
🗨️ 1
drivers66
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, el único problema que veo es que cuando uno compra una empresa también se llevas sus deudas :-?

🗨️ 1
catalunya11

pero no ves, las operaoras n saben que hacer con tanto dinero que tienen :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

2.a) Sale a venta pero nadie puede/quiere comprarla en ese momento. O puede que sólo quisieran comprarle trozos.

p.d; Con el ritmo de perdidas actual, en 2007-2008 lo más tardar estaría en quiebra si no consiguiera más créditos.

🗨️ 9
Hurgui

Exacto, y basta ver las gráficas de cotización del último año, jazztel sólo repunta cuando anuncia a bombo y platillo sus "fantásticas" ofertas tipo 6 Mb (aunque muchos aún seguimos a 1 Mb) pero rapidamente vuelve a tirar para bajo.

O cambian las formas de hacer las cosas o posiblemente en unos pocos meses estén exactamente igual que estaban hace unos 15 meses (a 25 cents).

Imagen original en http://img455.imageshack.us/img455/8633/jazztel4os.gif

Fuente, cincodias.elpais.com

SALUDOS

🗨️ 8
catalunya11
🗨️ 5
mcclure
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Merovingio
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo no creo, al menos a medio plazo, que tenga influencia sobre los clientes. Todo seguira como ahora: a unos les ira bien y a otros no.

Si que esta teniendo consecuencias en este foro; parece que hay mas crispacion.

1002SATANAS

Coño que pasa a mi ni me sube la velocidad de la adsl ni nada,,,, (una semana sin luz adsl por culpa de un tecnico de telefonica que me reseteo la linea)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(una semana sin luz adsl por culpa de un tecnico de telefonica que me reseteo la linea)

Fui YO, ja ja ja!!!!!!!!. Mira q os gusta escribir xorradas...

🗨️ 1
1002SATANAS

jajajaja estas subcontratas 8-)