Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

BOLSA JAZZ

Hola soy LordNeru eske no me he logeado.

He entrado en la web de jazz y e visto la cotizacion de bolsa de jazztel en MÍNIMOS: 0.85 Una bajda de más del 5% con respecto a la anterior.

¿Puede tener alguna consecuencia en sus clientes?¿Que podría ocurrir? Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Coño que pasa a mi ni me sube la velocidad de la adsl ni…

Coño que pasa a mi ni me sube la velocidad de la adsl ni nada,,,, (una semana sin luz adsl por culpa de un tecnico de telefonica que me reseteo la linea)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no creo, al menos a medio plazo, que tenga influencia…

Yo no creo, al menos a medio plazo, que tenga influencia sobre los clientes. Todo seguira como ahora: a unos les ira bien y a otros no.

Si que esta teniendo consecuencias en este foro; parece que hay mas crispacion.

• Cerrado

No hay que preocuparse por jazztel. han metido mucho dinero y…

No hay que preocuparse por jazztel. han metido mucho dinero y no creo que la dejen morir.

ademas no tenemos que preocuparnos de eso ( a no ser los que tengan acciones jeje) si por cualquier cosa quebrara pues nos vamos a otra y listo

• Cerrado

Pueden pasar dos cosas: 1) Jazztel le sale todo genial y se…

Pueden pasar dos cosas:
        1) Jazztel le sale todo genial y se vuelve una compañia fuerte. GEnial.

2) Jazztel se hunde en sus pérdidas, entonces sería un plato muy suculento para comprar dada su gran infraestructura montado. Osea empresa de comunicaciones a precio de ganga.

En realidad nunca salimos perdiendo. Si les fuese mal la compraría alguna gran operadora europea y continuaría el negocio. El ADSL2+ tiene mucho futuro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

2.a) Sale a venta pero nadie puede/quiere comprarla en ese…

2.a) Sale a venta pero nadie puede/quiere comprarla en ese momento. O puede que sólo quisieran comprarle trozos.

p.d; Con el ritmo de perdidas actual, en 2007-2008 lo más tardar estaría en quiebra si no consiguiera más créditos.

• Cerrado

Hola Ximin: Creo que de momento no pasara ni lo uno ni lo…

Hola Ximin:

Creo que de momento no pasara ni lo uno ni lo otro. Al precio actual de la accion (demasiado bajo) no creo que Pujals este interesado en vender, tampoco las empresas de comunicaciones del sector estan en condiciones de comprar. Ya (Deutsche Telekom) ya hizo una fuerte inversion con la compra/alquiler de Albura, a la cual no le esta sacando de momento demasiado partido. Wanadoo (France telecom) esta en plena reconversion a Orange y hasta lo que yo se, se esta centrando mas en la nueva oferta que va a realizar a partir de Enero ya con paquetes integrados y en la captacion de clientes empresariales y a Telefonica simplemente creo que competencia no le permitiria realizar la compra. Tambien cabria la posibilidad de que la compra se realizase por una compañia externa al sector de las comunicaciones, pero no se si alguna se atrevera a entrar en un sector con una competencia tan fuerte y con un operador tan dominante como telefonica. Mi opinion es que de aqui a uno o dos años, cuando Jazztel tenga una posicion ya estable y se vea claramente el desarrollo de su plan de negocio, la accion de Jazztel subira, momento en el cual Pujals se planteara la venta con el fin de recoger los beneficios de su inversion.
          En fin, que creo que de momento no va a pasar nada.

• Cerrado

Bueno la compra no tiene que venir de los operadores…

Bueno la compra no tiene que venir de los operadores tradicionales. También pueden venir los operadores chinos y comprarla o los operadores alternativos franceses como Iliad o Cegetel que podrian fusionarse.

• Cerrado

Hola Groovable: Me reconoceras que Pujals es un personaje…

Hola Groovable:

Me reconoceras que Pujals es un personaje peculiar dentro del mundo de las finanzas, tampoco creo que Pujals supiese lo que era un Pepperoni,,y monto telepizza. Cuando vio que podia sacar una buena cantidad vendiendo la empresa, la vendio y a otra cosa. Pujals,,si vende ahora,, quiza ganaria dinero,pero creo que no tanto como si espera un par de años. Pujals (y otros inversores) han metido mucho dinero en Jazztel, si se van ahora, simplemente pierden dinero.

Sobre la posibilidad de entrada de inversores chinos la veo como algo remota, de momento España no es un destino atractivo para las inversiones chinas (y en general asiaticas), parece que lo ven como un mercado demasiado local, de momento china esta invirtiendo mas en opciones asiaticas o en la compra de algunos sectores de empresas multinacionales. Sobre la alianza de operadores franceses, desde luego, es otra posiblidad, pero la mayoria de los operadores alternativos franceses estan en perdidas o tienen fuertes deudas con el fin de poder desarrollar en Francia redes propias. No parece que ninguno de ellos este en condiciones (ni tampoco de momento han mostrado interes) de comprar una partida suficiente de acciones de Jazztel que les permita controlar la empresa.

Sigo pensando que de momento y hasta que no se aclaren algunas cosas, como por ejemplo como se va a desarrollar el final del control de CMT sobre telefonica y los precios del OBA o como se desarrolla el plan de negocio del Jazztel en los tres o cuatro trimestres siguientes, vamos a tener un plazo de espera con altibajos en la accion. Jazztel siempre ha sido un valor muy volatil, incluso despues de la compra por parte de Pujals.

• Cerrado

La acción de Jazztel no sube pq aún no convence, si acabase…

La acción de Jazztel no sube pq aún no convence, si acabase el año con más de 300.000 clientes pasaría a 1,50 mínimo. A parte de esto hay un motivo para que haya bajado tanto, la emision de bonos. Lo que hizo Pujals fue prestar sus acciones a los bonistas para que estos hicieran lo que les viniese en gana, la mayoría vendieron y comprarán sabe dios cuando.
                  Personalmente creo la acción subirá pronto, Pujals va a necesitar hacer una ampliación de capital para desplegar la TV y la vozIP. Tiene aprobada una ampliación por unos 350m€. Querrá aprovecharla entera, pero si la realiza ahora 350m€ supone un % muy elevado con respecto a la capitalización, por encima incluso de lo que posee Pujals, y eso no le conviene.

• Cerrado

Hola Groovable. Pues yo creo que subira pronto,,,,,bajara…

Hola Groovable.

Pues yo creo que subira pronto,,,,,bajara pronto,,,,subira pronto. Es decir pienso que va a dominar una alta volatilidad. De acuerdo contigo que el comportamiento general va a depender de la evolucion de su plan de negocio.

• Cerrado

A mi tambien me ha extrañado pero la bolsa es asi es muy…

A mi tambien me ha extrañado pero la bolsa es asi es muy volatil efectivamente y ademas que no le pase nada a jzztel que sino tendremos que tragar wanadoo ó telefonica y con eso si que no nos vamos a divertir uno por caro y el otro que es wanadoo llevo 3 meses con ellos y ya estoy esperando a jazz que llegue para irme meunda panda de lobos y rateros.
      Un saludo y el lunes sube.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas!! Absolutamente nada... A los clientes no os ocurrira…

Wenas!!

Absolutamente nada...
      A los clientes no os ocurrira nada.
      Unicamente que el lunes dio resultados y los resultados fueron muy malos, muchas perdidias (como dicen muchos analistas... es uan compañia en creacion y necesita mucha inversion... por ejemplo, ADSL 2+, Jazztelia... y tiene grandes rivales) y lleva toda la semana aguantando... pero hoy viernes ha desplomado...

Alomejor el Lunes vuelve a subir lo que ha perdido hoy, un 5%...
      Jazztel es un valor muy volatil, en un dia puede pasar de subir un 3% a bajarte otro 3%... Asi que por esa bajada del 5%... yo no me preocuparia...
      Hace unos meses cada dia subia un 12% y al dia siguiente bajaba otro 12%... vaya epoca de ganar dinero, jajaja

Ademas, fue cuanod se puso a 1,60 y pico (creo que llego mas) y despues empezo a bajar.. bajar y ahora esta en 0,80 y pico... pero vamos que a los clientes no les pasara nada.

Ademas hay rumores de que una gran compañia puede adquirirla...

En cuestion a bolsa... creo que jazztel es una empresa muy fuerte y dentro de pocos meses subira y mucho.

Aclaracioó:
      Oculto mi identidad por motivos personales y de trabajo. A nadie le interesa en que invierta mi dinero.

Saludos!