BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

en bolas y en el teatro

Kire

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D :-D 8-) 8-) 8-) 8-)

Bilbokoa

¿Ahora también nos quieren "imponer" el nudismo?

¿Seremos carcas, fascistas, nazis o intransigentes los que nos negamos a que nos quieran imponer que el ir desnuda es lo bueno y que vestirse es algo retrógrado?

¡ No a las imposiciones social-eco-comunistas !

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Donde dicen que pretenden imponer nada ?? Solo reivindican su derecho al naturismo y para ello han realizado un pase de la funcion en el cual los espectadores tambien van desnudos. Imposicion socil-eco-comusita xD, jeje ya no sabemos que inventar xD, jejeje.

No seamos tan alarmistas Sr Bilbo :-P xD, jejeje

Calma y Tolerancia 8-) xD, jejeje

Saludos :)

🗨️ 4
Bilbokoa

Sabes por qué lo digo. Basta que uno no esté de acuedo, para ser, automáticamente, un facha, un carca y todo eso.

Ahora lo moderno, es ir desnudos, y si no estás de acuerdo, eras como Hitler.

Que ya me conozco a todos esos eco-social-comunistas, si, los mismos que quieren expropiar pisos, dirigiendo al país hacia una régiemn soviético.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero que tendrá que ver el eco comunismo con el hecho de poder ver una obra de teatro en pelotas? los nudistas son de cualquier signo político, los hay de todos los bandos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero es que nadie ha hablado de carcas, fachas, ni dada similar. Solo se ha hablado de una opcion, la de practicar el naturismo. No se porque tienes que encontrar un enfrentamiento en todo, siempre sacas a relucir dos bandos. Para ti todo es una batalla constante Bilbo :-P xD, jejeje.

Calma y serenidad. Y que cada uno disfrute de su cuerpo como mejor lo creo conveniente. Ni uno es un carca por no practicarlo ni los otros unos eco-social-comunistas (xD, jejeje vaya nombrecito) por practicarlo.

Saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Buster

¿Hablas de imponer?

Y digo yo... ¿por qué no te aplicas a ti mismo la prudencia, la reflexión y todo eso que sueles soltar por ese tecladito?

¿Qué pasa... que lo que es bueno para los demás no lo es para ti?

Hay que fastidiarse con el santurrón éste que pretende imponer una moral en la que las bromas no tienen cabida pero él se permite pensar que un grupo de gente que educadamente pide permiso para poder asistir desnudos a una obra de teatro nos pretenden imponer algo.

¿Y tu educación dónde la dejaste, macho?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Calma y desnudidad

canariux

Yo les hubiese puesto el aire acondicionado hasta los topes... :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

El nudismo es una manera saludable de tomar el sol en verano y me parece cojonudo que lo hagan en un hotel...eso, si a la conferencia episcopal le parece ético, porque la ética para ellos es invertir en empresas que fabrican condones cuando luego lo prohiben. Nunca ví una organización tan sectaria como la de los obispos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El PSOE, por ejemplo. Y el PP.

BocaDePez
BocaDePez

ya te digo, saludable para desarrollar un melanoma del trece

dubrov

que triste, ni una maciza en el grupo, ademas que fraude de nudistas si llevan zapatos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D

tesquiero

y tan naturales y la mayoría con la cara agujereada de esas cosas tan naturales llamadas piercings....

BocaDePez
BocaDePez

Prudencia y celulitismo...