BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Boing

Cenicienta

Hola queria preguntar si os pasa a vosotros tambien ¿Qué el canal boing tiene algo menos de sonido que los otros canales?

BocaDePez

SI.Ya lo note yo desde el primer día,se escucha mucho mas bajo que el resto.

zicoxy3

Eso me pasa tambien con algunos otros canales del paquete de telecable, como Historia u Odisea. También pero al revés con C+ cuando estaban en promoción.

BocaDePez

Hola

Lo teneis alguno por antena, para saber si se oye bien?

🗨️ 3
BocaDePez

yo por la comunitaria se oye con buen audio,con telecable tengo que subir el volumen de la tele al 75% para poder oirlo.

Ivanusco

Por la antena de comunidad suena perfectamente que ya lo probe,por este de TC suena por un solo altavoz

🗨️ 1
Sokiev

Como anda ahora?

Lo dig porque si te digo la verdad, la TDT no la utilizo nada (no la tengo ni actualizada).

Sergiusll

yo acabo de llamar y pasaron notificación a los técnicos para que lo comprueben

BocaDePez

Pues ahora mismo me ha dado por mirar y en Boing aparece un cartel que dice "Prog. No Disp." y abajo otro como si fuera la epg del canal. Vamos que desde donde lo emite Telecable se debe de haber quedado sin señal o tuvieran una señal muy baja. Y Marca TV y Nitro no se ve nada. Se puede ver la epg pero no hay señal, ahí ya directamente sin carteles de ningún tipo.

🗨️ 1
davisina23

yo si veo boing, pero nitro y marca no los veo.

nincillo

Yo también lo he notado.

Hay bastante diferencia de volúmen.

Creo que recordar que con Nick o con alguna otra de dibujos también lo he notado.

🗨️ 3
BocaDePez

Nick tiene el volumen muy alto y boing tiene el volumen muy muy bajo

Hoy a las 5 de la tarde no veía Marca TV, y cuand volvá la señal se pixelaba mucho y se iba otra vez, en cambio los otros canales del mismo mux sí los veía. No comprobé nitro y boing.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Nitro y Marca TV no los veo (19:17 h) pero boing sí. Tardaban en aparecer los problemas jajaja.

🗨️ 1
Sergiusll

no se si ya se ha solucionado pero en llanera los veo

Sergiusll

me acaban de llamar y me dijo que estaban intentando saber el origen del problema del sonido de boing

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
westlaw
westlaw
BocaDePez

Alguien lo oye bien???

🗨️ 2
BocaDePez

Yo no.

🗨️ 1
Sokiev

Yo perfecto, en Oviedo

BocaDePez

Hola

He llamado y tienen la cara de decirme que no saben nada y que no hay ninguna incidencia abierta.

ahora ya tiene una, os invito a llamar a ver si lo arreglan de una vez

Saludos

Jose

🗨️ 9
Sergiusll

yo llame y me llamo el tecnico dice que no sabe que es que estan en ello

🗨️ 8
BocaDePez

Pues a mi ni me han llamado...

🗨️ 7
Cenicienta

¿Y que te dijeron?