BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

BOIKOT A LOS PRODUCTOS CATALANES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

anda ya... esto es ya ridiculo..

tutatis

no se ve.

BocaDePez
BocaDePez

Sin tonterias que tiene el chavaaaal

BocaDePez
BocaDePez

Premio al Troll de la semana.

Enhorabuena.

Imra

La frase de Ortega y Gasset te define perfectamente. España sin Cataluña NO SERIA NADA, y viceversa. A ver si a algunos les queda claro, que un cuerpo humano, sin pulmones no puede estar vivo.

Pero es ese comportamiento visceral y FASCISTA tuyo el que fomenta el nacional-fascismo de Rovira y compañía. En tu casa no te enseñaron que el fuego no se apaga con gasolina??

Por favor, que ningún catalan tome estas palabras como más de lo que son, que no son mas que los rebuznos de un ignorante, como muchos otros en este pais, que son pocos, pero que ruido meten. Como Leones residente en Mallorca castellanoparlante y "que enten i parla perfectament es català", pido QUE EL BOICOT SE HAGA A MENDRUGOS COMO EL BOCADEPP QUE HA ABIERTO EL POST.

🗨️ 2
quefu

Yo soy catalan y si no hubiera gente como tu y todo el mundo fuera como el gilipollas de arriba me haria independentista

🗨️ 1
Imra

Creeme quefu que te entiendo... no veo el momento de acabar la carrera y pirarme de este país, que asco me da :-| ...