BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

"Boikot" a ono, por si sirve de algo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!! Harto del maldito limite que nos han impuesto (o no pero yo bajo a 60-70 con todos los p2p) propondria que nos unamos todos los que tenemos ono y descarguemos via http archivos grandes en horas punta para intentar de algun modo saturar la red de ono. Asi al menos damos por el c*** ya que con palabras no podemos hacer nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
judas21bis

y me podrias decir cuales son esas horas punta?

mas que nada porque algunos usamos internet para algo mas que para el P2P.

bonita manera de que sobreviva el espiritu del P2P, qeu en mi tiempo era compartir.

paso de polemizar.

BocaDePez
BocaDePez

hemos abierto una web para protestar contra la mentira de ono. Esta recieninaugurada y necesitamos el apoyo de todos para presionar a ono y que dejen de estafarnos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la web es (link roto)

🗨️ 2
logique

Hombre, una segerencia si no te sabe mal. Lo suyo sería que pongas un par de pantallazos para demostrar que lo que pones no lo pones por poner, si me explico.

Por ejemplo, un pantallazo del bittorrent bajando a una media de 70k/s durante 2 horas, mientras conectado a mas de uncentenar de seeds ' la distro del Knoppix, por ejemplo.

Luego un pantallazo del Ares, bajando a 200k/s despues de 8 minutos y conectao solo a 5 pesonas. Perfectamente posible, yo lo he conseguido.

Es que solo con el texto ese, tu acusación suena un poco a "Ono es mala, MALA, nos miente, siiiii... nos ENGAÑA! Mi tesorooo..."

Sin ánimo de ofender.

xD

Rod

Pues no sé, eso de que descargue a 30 kB/s... yo creo que el problema tiene que estar en otro sitio. Todo el mundo (que tiene la conexión capada) la tiene limitada a unos 70 kB/s (600 kbit/s), me parece dudoso que tú tengas el límite sólo en 30. Has hecho la prueba de bajar la Knopixx con el BT?

FuNkY1

razonemos... a caso habeis pagado mas por los 3 mb? yo tengo los 3 mb, y el emule de los 70 no me pasa, ni a mi ni a mis amigos... pero agradezco que mientras tengo el emule a 70kb, pueda bajarme archivos por ftp tranquilamente a 200kb y pueda navegar yo y mis otros dos ordenadores que tengo en red, como si no estuviera descargando nada... yo bendigo los 3 mb

🗨️ 4
Rod

Sí, y los que antes teníamos el cutremega y nos han pasado forzosamente a los nuevos 3 megas? Yo antes descargaba perfectamente a 120 KB/s y ahora no paso de 70 KB/s en los p2p. Depende del uso que le des, si usas mucho los p2p no creo que haga mucha gracia el cambio.

🗨️ 3
FuNkY1

cierto pero eso que dicen que si pones el emule o tal, q la conexion baja de rendimiento ... calumnias!!:P yo tengo ahora mismo el emule a 64kb, toy bajando por ftp a 80kb, por irc a 110 kb y mi hermano en el otro ordenador navegando to lijao xD venga venga, q nos han timado...... si pero a medias ;) q en ningun momento nos prometieron 3mb en los p2p, razonemos.

🗨️ 2
Rod

Hombre, si te prometen una conexión de 3 megas, se supone que es para todo, no? Desde luego que los que teniais 600 no os podeis quejar de nada, pero los que teniamos el mega ya se puede discutir si hemos ganado o hemos perdido.

logique

Si, ya puestos, que en un futuro ONO decida cuanto podemos usar para cada aplicacion.

ONO:
A ver a ver.. 30 para p2p, 100 para descarga directa (se usa poco, vamos a darles mas!) 50 pa ftp, 50 pa email, 100 para transferencias msn (si que se usa poco! Y ademas, si solo pueden mandar a 15, nunca usaran todo el ancho de banda de bajada!), y 20 para irc.

Ya esta no, 350 en total?

De que te quejas? Si usas todo a la vez tienes 3 megas no?

xDDD

Hay que ver lo que a veces pone la gente...

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el limite no es 70. Lo digo pq estoy bajando por bt una distribucion de knoppix y se qda entre 80-85. Pero ni de coña llega a más de 100.

Aun asi, me parece muy fuerte lo del filtro. Menuda jeta que tienen.

🗨️ 2
yomimmo

Pues a mi la media de bajarme el knoppix con BT ma ha dado 120 Kb.

Algun dia que tenga tiempo y ganas explicare como funciona una red HFC y la causa de los posibles problemas que esta habiendo, que aunque muchos no lo creais yo personalmente no creo que tenga nada que ver con ni ningun filtro.

🗨️ 1
Rod

Yo también bajaba a 120 antes y no me creía nada de lo que se comentaba por aquí, hasta que me cambiaron a 3 megas y lo empecé a sufrir en mis propias carnes...

bufanubols

en fin no se que contestarte pero es que nos quejamos de todo al final ya no sabremos de que quejarnos

que la fuerza te acompañe

BocaDePez
BocaDePez

"ONO:
A ver a ver.. 30 para p2p, 100 para descarga directa (se usa poco, vamos a darles mas!) 50 pa ftp, 50 pa email, 100 para transferencias msn (si que se usa poco! Y ademas, si solo pueden mandar a 15, nunca usaran todo el ancho de banda de bajada!), y 20 para irc."

Si bueno, solo queda que nos digan a que horas podemos descargar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...