Uno pensaba ya que estaba un poco afectado después de estar 9 meses sin ADSL porque Telefónica retenía mi bucle, pero me reconforta leer que la prensa se ha hecho eco de un secreto a voces:
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
El boicot de Telefónica a Jazztel al descubierto
hola:
Pero todo eso ya se sabía.
De todas formas no está mal recordarlo....
Un saludo
Sí, pero verlo escrito en prensa anima a los que lo hemos padecido..
porque hasta ahora era como las hemorroides, las sufríamos en silencio ;-)
el fascismo de telefonica no es un secreto a voces....
897 millones de euros le pide jazztel a telefónica y ya hay sanciones a france telecom y otros exmonopolios.
Hombre señor Amstel que pagando los favores de sus amigos de Jazztel??? si le comprendo tiene que quedar, bien tantos favores hay que pagarlos eh señor Amstel!!!!
un zalamero de telefonica
Hombre! otra vez el que me trata de señor..
Pues sí, ya ves, tengo que devolver el chalecito de la sierra a golpe de mensajes en el foro.
En lo que sí llevas razón es en que me he hecho muchos amigos, muchos meses sin ADSL gracias a Telefónica unen, porque somos unos cuantos en el mismo gremio.
¿Y tú? ¿a quién debes favores?, yo no suelo criticar a la gente que critica a Jazztel con razón, ni tampoco a los que están contentos con Telefónica, sin embargo, a mí y a mucha gente como yo nos queréis bien calladitos ¿verdad?
El famoso problema de la retención de la linea , ya sea para poder contratar ADSL con otra compañia o bien, para pasarse a otra a todos los niveles, se da siempre en todos los casos, tengamos a quien tengamos. Todos te reciben con los brazos abiertos (Telefónica, Ya.com, Jazztel, Wanadoo, Ono...) pero claro, cuando lo que quieres es cambiarte de operador, todos sin excepción ponen dificultades y a buen seguro que si pudieramos verles la cara, pues nos pondrian mala cara y mil y un problemas. Piensa que desde el punto de vista de la empresa de turno, esto significa la perdida de un cliente, da igual el motivo, no deja de ser una pérdida y entonces todo vale para poder seguir facturando y evitando la baja, lo cual está claro que no es justo.
No obstante, percibo que existe mucha gente interesada en hacernos creer que Jazztel son la salvación a todos nuestros males en estos temas, que son muy eficaces, que son muy competentes, que amables son como nadie y su calidad es impecable, lo cual suena perdonarme la expresión muy sospechoso y desde luego bastante rancio , puesto que quien opina así está claro que tiene mucho que ver con dicha empresa, pues probablemente son comerciales o intoxicadores tambien de los mismos.
boreaspolifermo añade en tu texto, telefonica impide el desarro de los demas isp, y a convertido las telecomunicaciones en una dictadura, no hay isp que de mejor atencion,mejor servicio, pero si hay un isp que vulnera la ley, el gobierno tenia que tomar cartas en el asunto, y de paso la cmt gestionar los traspasos de bucle, y no que dependa de unos mafiosos......
No sé si debería decir "por alusiones" ;-) : Jazztel no es ni mejor ni peor que otrso operadores, es más, hasta donde lo conozco me parece una empresa bastante caótica (SAT, descoordinación) y podría estar horas hablado mal de ellos.
Dicho ésto, para mí lo importante es el ADSL en sí, es decir, el servicio qu ees lo que consumo y pago a fin de mes, y ahí son buenos y baratos.
Por enésima vez, mi única relación con Jazztel (aparte de cliente) es una camiseta que me regalaron) :)
Yo estuve con Jazztel con tarifa plana de RTB y no dan mal servicio. A lo mejor ahora tienen sus problemas, pero supongo que es cuestión de tiempo que lo solucionen. Yo me metí ADSL con Telefónica porque no llegaban a donde vivo y para comprar ADSL revendido prefería que fuera directamente de Telefónica.
Mi experiencia es que me trataron bien y cuando quise darme de baja no se pusieron pesados, cómo hacen en Telefónica.