Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Boicot a ONO

No propongo nada (para que nadie me acuse de ello), pero quiero informar de una posible forma de hacerles "pupita sesual", como diría Chiquito:

Podemos elegir otra forma de pago que no sea la domiciliación bancaria (estan obligados por ley a aceptarla). De esta forma nos tienen que enviar la factura y después nosotros ingresaremos el importe.

Como normalmente envían la factura a final de mes y por correo ordinario, podríamos hacernos los suecos ("¿factura, qué factura? Yo no he recibido nada") y retrasar el pago de ese mes (imagínate la cara del responsable de turno cuando le toque afrontar sus pagos del mes y no hayan recaudado lo suficiente).

Simplemente con esto les obligamos a enviar la factura por correo certificado (con la pasta que eso supone si lo hacemos un buen grupo de clientes) para demostrar que nos han hecho llegar la factura.

Podría ser una buena manera de obligarles a mejorar el servicio. Por supuesto, se debería dar publicidad al asunto para que sepan que es un boicot organizado para que dejen de tomarnos el pelo.

Repito, yo no propongo nada. Solamente informo de algo que me propuso un amigo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A una empresa que tiene cada vez más problemas para cumplir…

A una empresa que tiene cada vez más problemas para cumplir lo que promete y que cada vez promete menos es la baja la mejor solución. Llevo aguantando muchos años los sufrimientos de la fibra optica y quejandome habitualmente y ahora he decidido que la baja es lo mejor.

Como tendré un tiempo adsl con fast path y este cable en el mismo pc, ya postearé comparativas.

• Cerrado

No es tan complicado,desde hace por lo menos tres años el…

No es tan complicado,desde hace por lo menos tres años el banco tiene orden de no abonar los recibos y loque hacen es enviarme una carta dandome un plazo para pagar la factura pendiente.Como supondreis les hago el pago el ultimo dia del plazo y punto.No se si les jodera tener que enviarme la dichosa carta con el recordatorio pero a mi no me cuesta nada pagarles mas tarde y esperar a recibirla para ver cuando es el ultimo dia de pago.
      Tambien lo de la mala publicidad es algo que practico con frecuencia por motivos laborales y aunque no recomiendo ningun otro isp si advierto que miren bien y se enteren de lo que les van a cobrar una vez que pase la oferta de turno.

• Cerrado

El mejor boicot es una mala publicidad: sinceramente me sigue…

El mejor boicot es una mala publicidad: sinceramente me sigue jodiendo cuando encuentro a otro incauto que se apunta a ONO e ignora toda esta movida. Ayer mismo una compañera del curro me dice: "He contratado a ONO superbarato: 4 megas, TV y teléfono por sólo 30 €"... Luego le explico que la oferta es para unos meses, el tema del capado, el pésimo upload... Se queda perpleja, y aún me dice "Bueno te ponen un antivirus gratis" (se refiere al centinela), le explico que es gratis por un mes...
      Se le ha quedado cara de poker... Pobres ignorantes.
      Le dije: "Nos veremos por el foro..."
      ;-)

• Cerrado

[Editado 16/10/05 17:50]

Yo también creo que la mala publicidad les hace pupa, sobre…

Yo también creo que la mala publicidad les hace pupa, sobre todo a ONO que necesita urgentemente dinero fresco para pagar sus deudas de capital-riesgo...

El problema es que la empresa se de por fin cuenta de que la mejor publicidad, la más rentable y la más barata y duradera es un cliente satisfecho que hable bien de tí.

Y también deberían darse cuenta de que la publicidad negativa que consiguen con un cliente maltratado es letal, pues no sólo te arriesgas a perderlo, es que además hablará de ello, y mal, a todo su círculo social, que a su vez lo comentará con otros ....

Señores de ONO, la mala publicidad se extiende mucho más rápido que la buena.
        Dejense de tanto autobombo y empiecen a preocuparse por sus clientes.

Vale que eso tiene un coste, pero eso es INVERSION, eso permanece, no es mero despilfarro en tracas y fuegos artificiales como las campañas de publicidad que se montan ONO y Movistar, todo para que el amiguete de la agencia de publicidad se forre...

Y quiten de una vez el maldito 902929000. No tienen idea del daño que les está haciendo.

En mi caso, ya he disuadido a varias personas de contratar ONO, simplemente contándoles como me trata.

Pero cuidado, les advertí de que yo no tenía experiencia concreta con el ADSL, pero que sabía que también había historias para no dormir ... Que cada cual se informe lo mejor posible....

Lamentablemente, a un conocido mío que evitó ONO "gracias a mí" Timofónica ya le ha guindado con el ADSL nada mas contratarlo. Mira que le dije que el Router se lo comprara por su cuenta, vive al lado del MediaMarkt.

Ahora le han cobrado el router y la "instalación" .
        Con eso no quiero decir que fuera una buena o mala decisión contratar Timo en vez de ONO, sino que tambíen en las otras opciones hay que andar muy a la defensiva...

Eso sí, por mi parte le he recomendado que todas las reclamaciones las haga por escrito y con copia sellada desde el principio.

Lo de dejar de pagar, o poner trabas artificiosas, lo veo bastante ridículo, sobre todo porque hacen perder la razón en la reclamación de un servicio digno y fiable, sin que jueguen a marearnos la perdiz y nos pondríamos a su nivel... Pero hay que tener en cuenta que ellos son "profesionales" y tienen el riñón mejor cubierto ...

Tampoco creo que sea solución estar cambiando de compañía cada dos meses. Así sólo conseguimos estar sin conexión en los intervalos, y a bronca continua. Creo que hay que reclamar a Consumo y a Telecomunicaciones, y si a pesar de ello siguen sin hacernos caso, entonces sí mandarles a paseo...

• Cerrado

[Editado 16/10/05 18:26]

Coincido contigo: he persuadido a muchos de apuntarse a ONO,…

Coincido contigo: he persuadido a muchos de apuntarse a ONO, pero simplemente ofreciéndoles toda la información que la publicidad les oculta y que tampoco dicen en los SAC (¿los del SAC piensan si no preguntan me callo?, pero cómo preguntar de algo qué ignoras). Salir a la tele con una oferta 30 euros todo el pack, y joder es que obvian el alquiler del cable modem y que en sólo 2 meses vas a pasar a pagar el doble!. NO es una información poco importante (como lo típico de ocultarte que es sin IVA incluido, que parece asumido por los consumidores como una trampilla publicitaria, hablamos de pagar del doble!).
          Tampoco me atrevo a recomendar ningún adsl excepto desde la experiencia que he tendio con alguno (positiva por cierto).
          Curiosamente a la gente lo que más les está asombrando no es tanto el tema del capado del P2P como el pésimo upload: a la gente le mola eso de mandarse fotos y chatear por voz y video, y al decirles que tiene unos 15-18 KB (poco más del doble que con una conexión modem de toda la vida), se quedan a cuadros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

al que se le ocurra hacer eso .....definitivamente es carne…

al que se le ocurra hacer eso .....definitivamente es carne de cañon, y lo se muy bien que yo tuve problemas con retecal y tardo un año en arreglarse algo en lo que tenia absoluta razon asi que......

• Cerrado

no acojones a nadie porque son muchos los que lo han echo y…

no acojones a nadie porque son muchos los que lo han echo y no ha pasado nada.

haciendo las cosas como hay que hacerlas y que lo explican muy bien en el foro no debería dar problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Simplemente desconectan y te denuncian como moroso. Si tanto…

Simplemente desconectan y te denuncian como moroso.

Si tanto te molesta ono date de baja, cuando optais por estas medidas de vengaros dejais claro qeu pensais que ono es buena compañia si no os largariais, pero lo que quereis es que os den mas.

• Cerrado

cierto xD Jop, Zoton desenterrón un post mio de hace tan sólo…

cierto xD Jop, Zoton desenterrón un post mio de hace tan sólo 6 meses en el que describía lo bien que me iba la conexión. Una pena que hayan cambiado tanto las cosas en Ono y haya sido para mal :-(

• Cerrado

que nos den lo que pagamos nada más. y no nos podemos largar…

que nos den lo que pagamos nada más. y no nos podemos largar por los motivos que seguro que sabes perfectamente.(casarnos con ellos por un añito.)