Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

BOICOT DE LOS FILTRADOS A ONO

Propongo que a partir de hoy, todos los dias a las 10 de la noche, les saturemos las lineas llamando todos a la vez para quejarnos por los 3 MB,,, Durante 10 dias,,, y en 10 dias, hagamos una baja masiva de 1 mes y pasemos a los 56KS,,, lo digo por que 1 mes no cobran nada por volver al alta,,, Asi les demostraremos quien manda, y a quien tienen que mimar si no quieren irse al traste,,,

Un Saludo y BOICOT!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estoy de acuerdo contigo,que tienen mucha cara estos de ono.y…

Estoy de acuerdo contigo,que tienen mucha cara estos de ono.y hay que seguir peleando para conseguir mejor upload para tener una mejor conexion.Pero no creo que la mejor manera de conseguirlo sea saturando la red.
      Ya que nosotros mismos seremos los principales perjudicados y conociendo a ono.seguro que se inventarian algo para capar mas la conexion para que no le saturen la red.

• Cerrado

en realidad no podeis quejaros para ono el "sin limite" solo…

en realidad no podeis quejaros

para ono el "sin limite" solo se refiere a la cantidad de mb que te puedas bajar al mes, no a la velocidad que lo hagas aunque esta claro que a mas velocidad mas mb bajados

todo lo que sea referente a que bajes con menos o mas velocidad ellos les da igual, solo les cuenta los mb que te bajes que esos si que los tienes "sin limite"

eso es de cuando empezaban a dar ¿banda ancha? de 128 y 256 o mas, que habia un tope de mb a bajar al mes, y si querias bajar mas tenias que pagar, o contratar la modalidad de conexion mas cara para bajar "sin limite" todos los mb que quisieras, pero insisto, nunca se refieren a la velocidad sino a la cantidad de mb

• Cerrado

[Editado 27/04/05 17:03]

6

En esa definicio que haces tu de Sim Limites no estoy de…

En esa definicio que haces tu de Sim Limites no estoy de acuerdo.
        Anteriormente, en la pagina de ono se especificaba que la conexion era "Sin limites" con un mini faq, y una de las preguntas que habia en ese minifaq era: Que significa sin limites?
        A lo que se explicaba que era sin limites, sin ningun tipo de limites, ni en mb's bajados ni en nada de nada.
        (No recuerdo las palabras textuales pero se venia a decir eso).
        Se dejaba bien clarito, sin ningun tipo de limite.

Esa pregunta/respuesta, asi como la indicacion de sin limites, hace ya unos dias (desde los 3 mb's?) que ya no esta en su web. ¿?¿?¿?¿?

Salu2.

Edito: Olvide, con esto no quiero decir que yo piense o deje de pensar, crea o deje de creer que hay limite, capado o algo similar, solo era mi opinion sobre el tema "Sin limite".

• Cerrado

pues no estes de acuerdo con esa definicion, pero es lo que…

pues no estes de acuerdo con esa definicion, pero es lo que rige para ono

para ono sin limites = sin limites de mb que puedes bajarte al mes

y nada mas

que te los bajes a 3 k o a 300000 k ono no lo contempla

solo contempla que sin limites = sin restricciones a los mb que te bajes

si no te estas de acuerdo vale, pero para ono es lo que hay, si te gusta bien y si no tambien

que los conozco desde hace 5 años y me conozco casi todos sus trucos y como denominan a las cosas, e incluso algo mas

• Cerrado

Está claro que lo del "sin límites" de Mb era antes, pero no…

Está claro que lo del "sin límites" de Mb era antes, pero no puedes aplicar la misma definición para algo nuevo cómo es el filtrado de protocolos. Lo mínimo que deberían hacer es quitar ese "sin límites" o matizarlo. Porque si no estás haciendo publicidad engañosa de todas todas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es SOLO tu opinión. SIN LIMITES es una palabra genérica.…

Eso es SOLO tu opinión.

SIN LIMITES es una palabra genérica. En ningún sitio dice que ese sin limites sea solo sin limites de descarga. Como NO lo dice se entiende que es sin limites para todo, no para lo que interese.

Si quieren poner limites a lo que sea tienen que especificar claramente QUE limites son esos, sino NO pueden poner limitres a NADA.

• Cerrado

Sí podemos quejarnos. Como tú estás muy pedagógico, te pongo…

Sí podemos quejarnos.

Como tú estás muy pedagógico, te pongo yo otra:

¡REVOLUCIÓN ONO! ONO MULTIPLICA POR 5 LA VELOCIDAD SIN AUMENTAR EL PRECIO. OFRECEMOS TAMBIÉN CAPADO DE P2P (USTED TENDRÁ UNA CONEXIÓN DE 600 kbps en DOWNLOAD Y AL MISMO PRECIO!!!! INCREÍBLE).

En la práctica la mayoría de usuarios no ha notado ningún cambio (me refiero a los de 600 que han pasado a 3 megas) y siguen pagando lo mismo. Y los del cutremega han cambiado a peor (no te digo na si te has cambiado desde el mega especial).

Menos revolución y más evolución (como cantaba Lennon en el White Album).

• Cerrado

Pues te aporto mi opinión y mi decisión sobre este tema. Voy…

Pues te aporto mi opinión y mi decisión sobre este tema.

Voy a seguir en Ono hasta no disponer de una oferta claramente ventajosa que me convenga más. El capado de p2p para mí es una falta de respeto al cliente y como soy cliente y no me gusta que me falten al respeto, en cuanto pueda, me piro. Y repito que no necesito para nada 300 de bajada, ahora mismo tengo la mula casi vacía y no tengo intención de llenarla. Es otra cosa la que aquí discutimos la mayoría.

Todo ello, si no hay un cambio de política en Ono. Cosas que pediría:

1. Menos download y más upload (o expresado de otra forma, más equilibrio entre los dos parámetros). Con menos de 600 kbps de upload no me conformo tal y como va el desarrollo mundial de internet, no sólo España.
      2. Transparencia.
      3. Bajada de precios. A pesar de la moto que nos quieren vender, Ono ya no es una opción especialmente atractiva. Por ejemplo, el teléfono es bastante caro. La tv, para lo que ofrece también. Incluyo esos dos elementos, porque tienen peso en la factura de fin de mes y van asociados a "ofertas".
      4. Aunque se puede incluír en el punto 2, añado que sin límites en ningún sentido de los posibles. Con un ancho de banda real tampoco creo que la mayoría de usuarios utilizasen toda la disponibilidad 24 h/ 7 días a la semana. Al menos yo no lo haría (bajaría, compartiría el equivalente a lo bajado y, a continuación, tendría mi conexión "infrautilizada" hasta que necesitase otra cosa). Creo que con un buen equilibrio esa sería la tónica general. Lo que ocurre es que los 3 megas son un cebo, nada más. Lo que tenemos es una banda semiestrecha.

• Cerrado

[Editado 27/04/05 12:39]

6

Yo apoyo punto por punto. Sobretodo el tema del upload. Yo si…

Yo apoyo punto por punto. Sobretodo el tema del upload. Yo si ahora mismo tuviera una 3000(600p2p)/600 estaría contentísimo, aunque no bajara a más de 600 en los p2p. Pero por fin podría acceder a mi ordenador desde fuera y podría mandar archivos a una velocidad decente, que eso sí que lo echo de menos.

• Cerrado

Yo soy uno de los clientes de Ono (Santander) que estoy…

Yo soy uno de los clientes de Ono (Santander) que estoy afectado por el filtrado a los P2P. Es cierto que la subida de velocidad ha sido gratuita, pero considero que la limitación de velocidad del tráfico P2P está siendo arbitraria y en contra de lo que dice su publicidad. Por lo que os he leido, este filtrado puede ser temporal hasta que se asienten los nodos y puede estar influido por evitar el contratar más ancho de banda del que tienen ahora.

Lo que no voy a hacer de momento es darme de baja como cliente. El servicio que me han dado siempre ha sido bueno y conociendo las experiencias de otra gente en otras operadoras se me quitan las ganas de intentarlo.

Sea como sea, he decidido que, si pasado un tiempo prudencial la cosa no mejora, voy a empezar a aprovechar todo el trafico http que me quede sin filtrar. Siempre que no esté navegando, estaré bajando distribuciones linux completas (todos los cds del debian son aprox. 5 Gb), borrándolas y volviéndolas a bajar... voy a aprovechar al máximo el dinero que estoy pagando al mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy contento con mi mega y 512 de subida. Alla tu con el…

yo estoy contento con mi mega y 512 de subida. Alla tu con el boicot pero no creo que consigas demasiado jeje