BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Boicot a los 902

txus007

Estoy viendo que cada dia hay mas numeros con este prefijo y claro de nada sirve tener las llamadas nacionales gratis, si hoy en dia para cualquier consula, reclamacion o informacion, de algo que pagas, seguros, ADSL, compañias telefonicas, bancos y un largo etc, tienes que llamar a un numero que encima no es nada de barato.
Creo que si todos exigiesemos o contratasemos, con aquello que te ofrezca un numero nacional normal, algunos se bajarian del pedestal. ¿Por que no te ofrecen algo y publicitan : el telefono de consulta, reclamacion, servicios, etc etc.. es gratis 900 o es numero nacional 91******* o 93 o 94....?. ¿No seria una forma de atraer clientes?.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Visita la pagina www.nomasnovecientos.com

BocaDePez
BocaDePez

Perdon www.nomasnumeros900.com

🗨️ 2
txus007

Ya la conozco, pero la mayoria de los numeros que se buscan, no tienen equivalente. De todas formas lo correcto seria que cualquier empresa, a la que pagas una cuota, te proporcione un numero gratuito o nacional.
Salu2

txus007

Si te fijas, en esta misma pagina a la izquierda, hay varios anuncios, pues bien todos son 902, a excepcion de Orange que tiene un 91*****. ¿No pueden las otras hacerlo?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, si la gente no contratara con los que no te dan un numero gratuito, otro gallo cantaria. A mi madre le han cobrado 17 euros el mes pasado, de estas llamadas, red inteligente, como las llaman, aunque deberian llamarlas robagente. El caso es que ellos no ganan con estas, sino que solo gana telefonica.

🗨️ 7
txus007

El caso es que ellos no ganan con estas, sino que solo gana telefonica

Bueno, economicamente por la llamada, no. Pero ganan en unificar sus numeros en uno solo. Para otra vez intenta buscar los equivalentes en la web nomasnumeros900.com

Salu2 ;-)

🗨️ 6
roco

Ellos tambien pueden ganar, hay 902 y 901 que parte del costo de la llamada se la queda el que es llamado y no solo la compañia telefonica.

🗨️ 5
txus007

Creo que no, la diferencia con el 901 es que este paga la mitad el que la recibe, pero como te comento, creo que el que pone un 902 no gana, economicamente hablando.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
roco
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
roco
Tenacitas

No ponen números geográficos porque las empresas contratar (subcontratan) a otras empresas para que les de soporte telefónico. Pueden tener en varias ciudades. Unos abren, otros cierran y otros para nuestra desgracia los mandan al extrangero. De esta manera, con los 902 siempre mantienen el mismo número siendo solo uno y no 5 o 10.

Las llamadas a los números 900, las pagan quien recibe las llamadas así que para reducir gastos y evitar abusos optan por los
902. Yo también preferiría llamadas a números geográficos, sobre todo cuando se llama desde el móvil, que salen a un precio que ni para que.

BocaDePez
BocaDePez

He utilizado hoy por primera vez este servicio y seguro que debido a mi falta de práctica me ha costado un poco entenderlo, pero me ha parecido genial. Cuando venga la factura de teléfono me fijaré si se cobra lo que se dice, sí es así ya teneis un cliente de por vida. Escribiré para contarlo. Saludos