BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BOE : NUEVAS INICIATIVAS DE EMPLEO

BocaDePez
BocaDePez

Ministerio de Economía y Hacienda

LEG. DEL ESTADO
Rango: REAL DECRETO
Organismo emisor: Ministerio de Economía y Hacienda
Número de la disposición: 845
Fecha de la Disposición: 23/01/2008

Fecha del BOE: 23/01/2008
Marginal del BOE: 14963

Número de LA LEY LEGISLACION: 3546

VOCES
DERECHOS FUNDAMENTALES Y LIBERTADES PÚBLICAS

BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO 23/01/2008

El Sr. Presidente pondrá en marcha en los próximos días un Plan Nacional de Empleo.

EL Plan de Emergencia Nacional de Empleo, que será conocido por sus siglas como PENE, tiene por objeto parar la crisis actual reduciendo la plantilla estatal.

Para que tal reducción se produzca de la forma más justa y equitativa posible, se acelera la jubilación de los empleados de mayor edad, facilitando la retención de los jóvenes a quienes se les confiará el futuro del Estado Nacional. Este mecanismo de selección entrará en vigencia inmediatamente y se llamará Jubilación Obligatoria De Empleados y Trabajadores Estatales (JODETE).

Los empleados JODIDOS tendrán la oportunidad de buscar otros trabajos dentro del Estado. La única condición para que puedan iniciar la búsqueda, es la de requerir al PENE una autorización para que se revise si su situación laboral es compatible antes de jubilarse.

Este período de evaluación será llamado Plan Acelerado de Jubilación Anticipada (PAJA).

Todo empleado que hayan sido JODIDO y esté en PAJA, puede solicitar una revisión final. Esta última fase se denominará Posibilidades Optimas Laborales de Volver a la Organización (POLVO).

La política del programa estatal establece que los empleados pueden disfrutar de un solo POLVO y de dos PAJAS, pero pueden ser JODIDOS tantas veces como el Gobierno Nacional lo juzgue necesario, por la acción del PENE del Sr. Presidente.

Palacio de la Moncloa, 2 de Febrero de 2008

José Luis Rodríguez Patatero
Presidente del Gobierno

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si la vitalitá e grande e tutto va bene...
Avanti con il pene.
Ma´si la situazzione e dificile y la forza mengua...
Avanti con la lengua.
Si questa posizione si torna imposibile e tutto intento inhumano...
Avanti con la mano.
Ma´si niente funziona... e tutto e nulo...
Avanti con il culo.
Ma´Avanti........ sempre Avanti !!!

Azer

espectacular, solo en paginas propiedad del pequeño voceras ex-comunista de la pandereta (que por cierto debe andar ocupado poniendo velas a la virgen para que la crisis nos acabe devorando y que todo explote) se pueden leer tal cumulo de sandeces

¿ese es todo el humor de la derechona? cachis la mar, siempre recurriendo al caca-pedo.culo.pis, pero si esta a güevo tal y como van las cosas!!!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

La gente tiene poca memoria. El felipismo dejó a la Pandereta al borde del caos, pero ahora van a por todas. Dale a un sociata suficiente poder y tendrás a un nuevo Stalin.

BocaDePez
BocaDePez

No saques los pies del tiesto chaval; acabo de recibirlo por correo y me parecio simpatico e hice un copy/paste sin mas intencion que las de reirnos un poco, pero al parecer tu odio no te deja captar otra cosa que eso mismo. Pues no hombre, no es así; me la pela la politica y los politicos y me asquea el bobo de a pie que se parte el culo por esta gentuza; a los politicos hay que exigirles sea del color que sea y sino da la talla pues otro.

Un consejo : tomate algo porque en estos tiempos te va a dar algo dado que las criticas a tus bienhechores les van a llover

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Las próximas vacaciones de los pandereteños.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

me la pela la politica y los politicos

Pero cuando ellos suben a la poltrona no se la pela metértela doblada con el canon.

Tú pasas de los políticos, pero ellos jamás pasarán de ti.

Azer

jur, jur, gracias por lo de chaval majete!!!! de todas formas abstente de usar lenguaje soez conmigo por favor, creo que aun no hemos comido juntos como para que me hables con esa confianza y esas palabras.

Y antes de ladrar por esa bocaza e intuir mi odio (es mayor del que tu supones) dime en que parte de mi post digo yo que seas tu el autor del post publicado en LD o que coincidas en lo que el post dice, si te molestases en practicar la lectura comprensiva notarias que me estoy refiriendo a que hay que ser cafre para hacer chistes faciles cuando la derecha con un poco de ingenio, mordacidad, ironia y sarcasmo (en la wikipedia tienes fijo la definicion a estas palabrejas, de nada majo) se cargaban a los sociatas en 2 telediarios.

asi que ¿DONDE COÑO (uy semascapao) DIGO YO QUE TU SEAS DE IZQUIERDAS O DERECHAS? ¿DONDE? ¿DONDEEEE? nchssss, ¿porque sera que aquellos que afirman "que la politica se la pela" son los integrantes mas peligrosos de cualquier sociedad?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿porque sera que aquellos que afirman "que la politica se la pela" son los integrantes mas peligrosos de cualquier sociedad?

Cierto, nunca le des la espalda a la gente que dice esas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo insisto en que te deberias tomar algo; y por otro lado pues quizas tengais razon con respecto a que no son de fiar los se la pela la politica, ciertamente no deben contar los politicos con personas como yo sino es para la exigencia total; no hay por mi parte vinculacion/adhesion alguna a mentirosos, tu por el contrario se ve que sí la tienes, que te atraen ciertas posturas politicas; pero mis dudas me vienen y esto si que lo considero peligroso es la poca libertad que tienes en el fondo, creo que te dejas llevar mas por el resentimiento que por el discernimiento; a mi por el contrario solo me vincula el pragmatismo es decir soy de los que piensan que el moviento se demuestra andando y que si un politoco o partido no de la talla se cambia y no pasa o deberia pasar nada por ello. Que validez puede tener tus criterios cuando tu mismo reconoces que te mueven los odios; creo que todo lo que añadas queda casi sin validez porque aunque no lo captes lo que digas esta subyugado y condicionado por este resentimeinto.

Riete cojones ¡¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Azer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
OqTpO
-1

Pensaba que era ofertas de empleo para desenterrar muertos de la Guerra Civil, es el único trabajo seguro en esta legislatura ;) :D

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

Otro empleo seguro es cobrar de los peperufos para llenar los foros que no son de politica de su "doctrina".

De esto debes saber un poco ¿no?

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Otro empleo seguro es cobrar de los "sociolistos" para llenar los foros, que no son de política, de su "doctrina".

De esto debes saber un poco ¿No?

🗨️ 9
yomimmo

Tu sabras que te tienes que esconder tras un proxy :P

Lo cierto es que si quisiese llenar el foro con posts jugosos lo tendria muy facil, aqui en Baleares los peperufos y los uemitas son una fuente constante de "noticias" sobre buena gestion, buen gobierno y limpieza politica :P :P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
OqTpO

¡Qué poco sentido del humor!

Ni siquiera hablo de política, hablo de empleo, de los puestos de trabajo que se promocionan en estos tiempos tan duros.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Ahí le has dado bien.

🗨️ 3
OqTpO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

para desenterrar muertos de la Guerra Civil,

Anda que no se te ve el plumero, te creeras muiy listo y que los demas somos tontos, pero cuando tienes 50 o más, tonterias las justas.

Pura politica como el 99% de tus intervenciones en el foro, lo de UPyD debe ser desde que lo recomienda tu gurú Fede, ¿socialdemocrata, tú? Me parto de risa, sobre todo por la parte de democrata. Enga sigue intentado encandilar a cuatro iletrados, fruto de la pesima educacion proporcionada lor la Logse, que a los talluditos y como dicen por estas tierras "dos dits de seny" lo unico que les provocas son carcajadas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Worked

Cansado del tema, y antes de que empezemos a usar la ouija para consultar que hacer y que no hacer...