BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bochornoso espectaculo

BocaDePez
BocaDePez

Nuevos canales en Euskaltel TV Online

Es interesante ver como algunos moderadores (no todos) no saben encajar las criticas constructivas. Y como tienen que recurrir a la manipulacion para justificarse, y crear debates de patio de colegio al mas estilo "y tu más".

Siempre predicando con el ejemplo :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Sin saber que habia exactamente en los posts borrados, es dificil hacer una valoracion. El resto del hilo es mas o menos normal, un tanto offtopic, pero nada que no se haya visto antes, asi qie si el mod ha decidido intervenir en esos tres posts concretos, y sin mas datos... El mod tiene presuncion de veracidad, como la Guardia Sivi...

En cualquier caso un user expresa su opiniion. Es un user novato, y por eso no sabe (¿?) que no lo hace en el lugar adecuado. La cuestion es que recibe un correctivo por expresarse libremente, y eso si que es vergonzoso: Cualquiera debe poder postear lo que piensa sin ningun tipo de miedo. Si hay que rebatirle, se le rebate, desde la correccion y la objetividad.

No parece que el mod haya actuado mal, maxime si el contenido borrado era un tratado o manual de insulto moderno, como parece, dado el tono in crescendo del hilo...

Otra cosa es que entremos en el tema de si es conveniente borrar o no contenidos. Se borraran si no son acordes a Ley, siempre. Se deben de borrar si son claramente injuriosos o constituyen una violacion clara de las normas del foro? Bueno, ahi el debate esta servido.

Opino que nada debe borrarse salvo que obligue la Ley (o el spam, para que no logre su objetivo). Para lo demas, el tiempo y los usuarios ponen (ponemos) cada cosa en su sitio.

Aunque ya digo que sin saber ese contenido, no se puede valorar correctamente.

Un saludo

Josh

Tu ironía sobra para estos temas