BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

bocasdepez en los articulos

proprote

seria demasiado opresor o dictatorial que los bocadepez no pudieran postear en los articulos???

p.d.: hoy me he levantado con el bigotito muy tieso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Creo que puedes encontrar división de opiniones. Por una parte la limitación probablemente conseguiría una mejor calidad en las respuestas pero por contra a veces se desaprovecha buenos comentarios de usuarios no registrados o que en ese momento, por estar en el trabajo, no se acuerdan de su contraseña para validarse y postear como usuario registrado.

🗨️ 3
proprote

sip, ya se me ha pasado el mal humor....

Bilbokoa

Es mi opinión pesonalísima, pero el tema de los bocasdepez supone para bandaancha un lastre muy grande.

Espero que en la nueva versión se corriga, de una vez, este grave problema histórico que acarrea la web.

Un saludo.

TitoBill

Si no se acuerdan de su contraseña, que se la cambien que pueden hacerlo perfectamente en el panel de control de usuario.

Salu2.El Innombrable.

ximin

Esa discusión será de por vida, me temo.

badec

Ultimamante veo que hay muchos bocasdepez que abren un hilo o contestan en hilo preguntando algo y quieren que la respuesta sea enviada a su mail privado.

Habría la posiblidad de que no se pudieran poner mails.
Se que sería complicado, pero la mayoria son @hotm...

Saludos