BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bocas Telefónicas

BocaDePez

Hola

Estoy por colocar una conexión ADSL en mi casa, pero según estuve leyendo por ahi, se necesita una boca telefonica con dos conexiones (una para conectar el router y otra para dejar conectado el telefono).

El problema es que la boca que tengo en este momento tiene un solo conector (en donde esta actualmente conectado el telefono).

Mi consulta es: ¿Qué tengo que hacer? ¿Viene algun tipo de splitter? ¿Tengo que llamar a la empresa telefónica para que convierta la boca a una de dos conectores?

Saludos y Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tan solo tienes que pasarte por la ferreteria mas cercana y comprar un ladron de telefono, con lo cual ya tendras dos clavijas para conectar tanto el telefono como el router adsl, esto en el caso de que tengas el telefono y el ordenador cercanos. Si los tienes lejos y tienes que tirar cable compra otra roseta (conectar el cable telefonico es muy facil).

Sobre lo del splitter, dependera de que opcion considere la compañia que es mejor en tu caso, puede que te manden un splitter o microfiltros. Tranquilo que te vendra un sencilla explicacion de como tienes que colocar todo.

Espero haberte sido de ayuda. Si tienes alguna otra duda no dudes en exponerla.
Un saludo

BocaDePez

Se llama ladron, como los de la luz y a mi me lo han mandado con los kit de conexion ( CD de instalacion,cable telefonico,microfiltros y ladron)

🗨️ 1
BocaDePez

Pues nada.Has de quitar el cable del telefono y dejar la roseta libre,en su lugar pincha el ladron telefonico.En 1 de las bocas pincha el cable telefonico que corresponde al modem,en la otra boca inserta un microfiltro,y a éste el cable del telefono.De ese modo filtras debidamente la señal para voz y para ADSL.