BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Bocapescaos?

badec
1

Si, txus ha posteado asi ;)

🗨️ 4
jonnysword
1

pues a mi no me ha dejado postear como bocachancla...

🗨️ 1
badec

No se, a mi tampoco me dejaba al principio hasta que no me loguee.

Lo unico que es que Txus no se podia logear

txus007

No, he posteado con un registro "temporal", pues ya no existe.

Salu2

OqTpO

Nos enganó, se registró como "partner" y nos lo tragamos...

BocaPescao

Creo que no, a mi no me ha dejado sin registrame :-P

🗨️ 2
txus007

Bocapescao, je je je

salu2

🗨️ 1
txus007

aqui me deja y en el foro kktel no xDDD, que cosas mas raras

Edito: ahora si me ha dejado xDDD, que cosas mas raras, ja ja ja

Salu2

maxtered

Probando nuevo nick ....Casi se me caen los ojos con la v3 . El rato que he estado trasteando para entrar ha sido largoooo.Lastima de bocasdepez.Saludos

🗨️ 2
usuario-eliminado
-2

lastima? hasta ahora es lo mejor de la v.3!!!!

🗨️ 1
marcelg

Pero, pueden o no pueden?

Si no pueden, mucho mejor.

🗨️ 1
Rafall

A mi me a sido imposible registrarme como "Rafaj" de siempre.

¿La verda, para que sirve esta nueva V3?

perrete

Era de las mejores cosas k tenía... Un foro abierto a todos. Juraría k esa fue una de las cosas k hizo famosas a BA.

Josh
3

Pueden publicar los semiregistrados. Un anónimo no puede postear directamente, debe obtener un nick.

Antes

  1. Anónimo postea directamente

Ahora

  1. Ánonimo mete SOLO su mail. El sistema le asigna nick, clave y lo logea automáticamente. No exige confirmar el mail.
  2. Ya puede postear
  3. Y si quiere pq le gusta la web, acabar de registrar su usuario, ya que si no tras un tiempo de desuso los semiregistrados se borran.

Como veís solo se pide un mail sin confirmar. Entre eso y llamarse bocadepez hay muy poco.
Vamos a probarlo así para ver si se reduce el 'ruido'. No gustará a todos, pero es un punto intermedio entre lo que piden unos y otros.

Os recuerdo que a diferencia de otras webs no utilizamos los datos del usuario para hacer negocio. Prueba de ello el lo poco que se pide.

🗨️ 12
mediopez

Como veís solo se pide un mail sin confirmar. Entre eso y llamarse bocadepez hay muy poco.

Cierto xDDDD

SrAnderson
2

Esto que dices sobre los bocapescaos antes y después, a mi parecer, se debería poner bien claro en un post fijo o en la misma portada ya que es importante.

Saludos

🗨️ 1
tarod261

ESTOY DE ACUERDO

inar
1

No lo veo claro. He intentado desde IE6 y no me deja indicar un email inexistente.
Desde Opera he intentado con un servidor inexistente y no me ha dejado. He probado indicando un email inventado en gmail (o eso creo xD), y ha colado y he conseguido registrarme como bocadepez2 (puedes borrar ese usuario si quieres). Comentar que sí que me ha aparecido el mensaje de que se enviará un enlace a mi email para confirmar registro, pero no se si habrá llegado algo a algún lado xDD

Creo que el usuario puede perderse en el proceso:

  • Picas en responder y te aparece la ventanita de necesario registro.
  • Metes email y código, te asigna un nick y te lleva a tu perfil para meter contraseña
  • Te deja en la ficha de tu perfil recien creado
  • Debes volver manualmente a localizar el hilo donde querías responder
    O, si andas espabilado, ir atrás en el navegador hasta la página del hilo y actualizar

No sé, o no te he entendido bien o lo veo muy lioso. Demasiados pasos para un simple comentario anónimo.

¿No podría ser simplemente que al picar respuesta la primera vez aparezca esa petición de email con el código y que luego retorne directamente al post para responder?. Que el acceso sea válido solo para esa sesión (hasta que cierre el navegador). El usuario sigue siendo anónimo y evitas la entrada directa.

🗨️ 4
Dou1985

Totalmente de acuerdo. Demasiados pasos para postear anónimamente. Un usuario muchas veces es anónimo porque quiere postear sin complicaciones (sin registros, formularios, etc...). Así se pierde esa ventaja, asi que yo me decantaría por una de las dos opciones:

- BocaDePez Sí

- BocaDePez No

La nueva medida no hace más que dificultar la usabilidad de la web. Josh, te vuelvo a recomendar que leas TODO lo que puedas de Jakob Nielsen (gurú de la usabilidad y accesibilidad), a esta web es lo único (aparte de subsanar fallos) que le hace falta.

Te veo perdido en cuanto a usabilidad se refiere.

Neophyte

Prueba

🗨️ 2
cocoloco1

Desde IE6, poniendo cocoloco@nowhere.com no me ha dejado, he tenido que usar cocoloco@gmail.com xDD
Pero he tenido que vovler atrás en el navegador.
Eso sí, me aparece la ventana de edición, pero incompleta (fondo gris, sin barra de herramientas y botones enviar y cancelar desactivados).
Al volver atrás y dar de nuevo a responder, entonces sí me ha dejado.

🗨️ 1
inar
holahola

Lo siento, me parece una soberana tontería. Una de las ideas de ser anonimo es que es rapido, no tienes que ponerte a dar usuarios, contraseñas etc. Yo estoy registrado pero estoy haceindo la prueba sin logearme: me pide email, un puñetero codigo de confirmacion de esos de buscar cifras en una imagen y me manda al pefil para introducir contraseña y resto de datos. El resultado es pesado, mas incluso que registrarse y logearse. Va a haber menos participación, de eso estoy seguro. Habrá gente que aunque vea que haya gente que se equivoque en algo, al darle a responder y te pida mil historias pase de hacerlo y lo de por perdido. A mi me ha pasado a veces, eso que vas con algo de prisa y si es una respuesta valida la das pero si te sale historias de logeate o registrate y pone las cifras codigo de la imagen blablabla pues al final no lo haces. Ademas, la historia de las cifras en la imagen tiene huevos... que cosa mas asquerosa, encima el otro dia vi un sistema que decia pon las cifras en los que hay un gatito (no un perrito ni nada parecido) (la diferencia a ese tamaño entre gato y perro era...para que comentar... las cifras montabas las unas a las otras, tapaban los gatos.... UUUFFF!!! Nada, que no, para mi representa una pérdida.

🗨️ 2
SrAnderson
1

No te quito razón en muchas cosas que dices, pero me da la impresión de que la filosofía de esta nueva web a cambiado.O eso creo entrever.

Ahora se invita mucho mas al registro del usuario, que creo que es lo que se pretende, pero ello no te impide poder postear como anónimo aunque sea engorroso. De esta manera te están diciendo "Venga, tronco que es un momento el registro". Eso es lo que yo deduzco.

No se si este cambio será mejor o peor. Lo que se es que si se puede postear como bocapescao, cosa que no sabía.

Saludos

🗨️ 1
QesnoR

De cualquier manera, me parece una tonteria, lo de bocadepez es principalmente por que se quiere postear un mensaje rápidamente, porque seamos sensatos, lo de anónimo, SIEMPRE es anónimo, porque dudo que QesnoR te diga mucho en tu vida personal... y cualquier idiota que quiera molestar puede abrir mil usuarios distintos para parecer otro.

perrete

Pero esto crea un problema de alias k ya no se pueden volver a usar.

Con esta medida es como si hubiesen desaparecido... demasiado lio para ayudar a alguien.

JuanNadie

Hola Gente.

Harto de no poder postear durante varios dias, he decido dar de alta una cuenta con una cuenta de correo B que tengo perdido por ahi. En principio en el curro filtran (mas bien registran) el acceso de tipo Gmail y compañia por lo que la cuenta ha quedado como en espera de la confirmacion para poder postear segun indicaba esta mañana.

Pero despues de unas horas y he reprobado y estoy introduciendo mi primer post como usuario registrado pero no confirmado. No se si Josh vera esto y decidira que vuelva a mi situacion real. Aunque con el stress que debe tener soy la menor de sus preocupaciones.

Comentar que cuesta cambiar, hay algunas mejoras que deberian señalarse y aunque el aspecto no me entusiasma hay dos cosas importantes, los bocapescaos que se resolvera con el tiempo y la navegacion por la web, desde el curro la noto poco fluida con retardos apreciables al abrir un hilo y eso sera mas complicado de resolver....

saludos al resto de los bocapescao que deben pulular por ahi

cocacola
  1. solo debemos poner una dirección de hotmail al azar y listos, bocasdetruchas again.
  • Enfatizado Destacado Borrado
  • Encabezado Principal
  • Enfatizado Destacado Borrado

Gracias Josh por dejar postear a los truchones

🗨️ 3
Neophyte

El problema es que ahora no vemos ni media IP

🗨️ 2
QueCansino

Para lo que servia verla a medias...

Salu2

🗨️ 1
txus007
-1

Pero ahora ves un nick y sabes con quien cambias impresiones, ¿no?

Salu2

Firma:Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif