BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para BocaDePez (WOL sobre internet en 3Com 3CRWDR100A-72)

simberia

Hola, buenas tardes, he visto en otro post de hace ya mucho tiempo que intentabas hacer wol desde internet con un 3com, me gustaria saber si lo conseguiste al final y como??

Mi configuracion en la bios y las propiedades de la tarjeta de red esta todo puesto bien y en la configuracion del router tengo el puerto redireccionado a la ip del pc.

Me he fijado que si entro en la configuracion del router, apartado Lan Settings, y la ip fija en el dhcp aparece en estado Discconet, al hacer wol desde internet (con el wolgui de dapicus) no lo enciende, sin embargo si el equipo acaba de ser utilizado y nada mas apagarlo entras en la configuracion del router todavia aparece en estado LAN (como si todvia estuviera conectado aunque el pc ya esta apagado) y al hago wol desde internet (no en local) si enciende.

Que me falla o como puedo solucinarlo?? lei tu post del comando arp pero no me deja entrar por telnet y aparte tengo ip dinamica con dyndns, lo curioso es que lo enciendo desde internet pero cuando el pc esta recien apagado que todavia figura en el router como conectado.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Antes de que empiezen las bromitas, aclararte que el user "Bocadepez" es el nombre generico de los usuarios Anonimos en bandaancha. ;)

Saludos

🗨️ 1
simberia

jajaa...ok, pues nos echamos unas risas de mi ignorancia.