Hola, buenas tardes, he visto en otro post de hace ya mucho tiempo que intentabas hacer wol desde internet con un 3com, me gustaria saber si lo conseguiste al final y como??
Mi configuracion en la bios y las propiedades de la tarjeta de red esta todo puesto bien y en la configuracion del router tengo el puerto redireccionado a la ip del pc.
Me he fijado que si entro en la configuracion del router, apartado Lan Settings, y la ip fija en el dhcp aparece en estado Discconet, al hacer wol desde internet (con el wolgui de dapicus) no lo enciende, sin embargo si el equipo acaba de ser utilizado y nada mas apagarlo entras en la configuracion del router todavia aparece en estado LAN (como si todvia estuviera conectado aunque el pc ya esta apagado) y al hago wol desde internet (no en local) si enciende.
Que me falla o como puedo solucinarlo?? lei tu post del comando arp pero no me deja entrar por telnet y aparte tengo ip dinamica con dyndns, lo curioso es que lo enciendo desde internet pero cuando el pc esta recien apagado que todavia figura en el router como conectado.
Gracias