BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BocaDePez Sí, BocaDePez No.

quilloquepasa

Mucho se ha especulado sobre este tema para la ¿Nueva? V3 de Bandaancha.st, pero a raíz de un comentario de un usuario registrado hace tan sólo unas horas, se me ha pasado por la cabeza el conocer vuestras opiniones, registrados o no, sobre esta eterna cuestión. Al igual que pudiera servir los resultados obtenidos a los desarrolladores de esta web.

Sin entrar en divagaciones ni opiniones personales, sino con una contestación clara y concisa, SÍ o NO ¿Ceéis que se deba dejar postear a usuarios no registrados?

Otra pregunta más ¿Creéis que se deba suprimir la opción de postear como un cobarde BocaDePez a los usuarios registrados?

Mis respuestas:

SÍ / SÍ

Nota: Mamones, ahora que nadie conteste como un cobarde BocaDePez.

jonnysword

SI/SI

🗨️ 5
quilloquepasa

Por lo menos podías haber quitado la firma. :-D :-D :-D

🗨️ 2
jonnysword

Si, como es única... :-D :-D :-D (conozco otros 3 usuarios al menos con la misma firma...) :-D :-D :-D

🗨️ 1
Ari

Y si al menos te hubieras abstenido de contestar a lo que a dicho quillo, al menos habría dudas :D Ainsss..;)

Saludos

jonnysword

No os confundáis, era yo... :-D :-D

Serpiente

Empezamos bien. xDDDD

Bodescu

Ya que pides respuesta concisa: SI/ NO.

Un poco mas extensa: Desde el momento en que se permite el logout de un user, faltaria mas, es absurdo quitar la opcion de 'esconder' la identidad. Basta hacer previa salida del sistema.

Un saludo

🗨️ 9
quilloquepasa

Excelente puntualización. ;-) Sin embargo, por eso he pedido una respuesta sin entrar en opiniones personales, toda vez que postear como un "cobarde BocaDePez" puede dar lugar a interpretaciones erróneas por el resto de usuarios.

QmYMedia

Opino igual que tu, amén que por la razón que sea uno puede borrar las cookies y la prohibición se iría al traste.

Por cierto, ¿eso de la V3.. para el próximo 28 de diciembre? ;-)

Saludos,

🗨️ 2
quilloquepasa

Al margen de lo expresado, entiendo tu respuesta como un:

SÍ / NO

BocaDePez
BocaDePez

Pero os tocaria montrarnos vuestra linda IP :-P

Krigan

Ídem.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo y más allá.

SÍ a que posteen usuarios no registrados

Porque permite a mucha gente simplemente hacer su aportación sin más, sin tener que pasar por la casilla de registro. Y no son 4 gatos.

NO ROTUNDO a que usuarios registrados puedan postear como COBARDE bocadepez..

Aparte de la razón que expones, yo diría que en la mayoría de las ocasiones esa opción se emplea para montar gresca. Y por otro lado, me resulta algo que denota poca transparencia, como parece ser el caso que comenta quillo al abrir el tema.

Me parece de una total hipocresía que haya gente que venga con su nick como registrado con palabras amables, para luego dos temas más abajo saltar cualquier improperio amparado tras la cortina de bocadepez registrado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Coño, no sé ni leer :P xDD

No estoy de acuerdo con Bodescu, porque mi segunda respuesta es SÍ.

La culpa es de quillo que ha hecho la segunda pregunta a la inversa ;) :D xDDD

Joder, vaya lío de síes-noes que tengo ahora mismo xDDDD

🗨️ 2
Bodescu

Bonito lio que te has montado JUAS!

Un saludo

quilloquepasa

Eso, eso, la culpa es mía. :-D :-D

AlvaroMLG

Si/si.

Yo creo que si se debería permitir postear a los usuarios no registrados, obligar a los usuarios que solo buscan hacer una simple pregunta a registrarse pienso que no traería buena fama a la web y muchos usuarios pasarían de registrarse y se irían a otros foros donde no se exiga esto.

En cuanto a la segunda cuestión pienso que es una tontería puesto que como ha dicho un usuario antes basta con no estar logueado para poder postear ocultando la identidad.

razor927

NO/SI

Pa variar... :-D

lxuser

No/Si, aunque, para mi la mejor opción es dejar elegir al que cree un post, la opcion de que puedan responder los bocadepez o no, ya que hay algunos bocadepez que si aportan algo, y si yo creo un post me gustaría poder elegir dejar que respondan o no, así todos contentos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces por cada hilo abierto por un user registrado que no nos quisiera dejar participar habria otro abierto por un BocaDePez para poder comentar sobre ello. Me pareceria una medida un tanto segregacionista:-P

superllo

Sí y sí.

Pero fundamentalmente por temas prácticos. Para la segunda está todo dicho y en cuanto a la primera os recuerdo como en algunos foros se ha "prohibido" temporalmente el posteo de usuarios no regustrados y ha habido lío.

En concreto me suena #263;reo que la página de la AI donde durante unos días no se dejó postear a los no registrados y hubo bastante polvareda con eso. Además del tema de que cualquiera en cualquier momento pueda poner una pregunta sin pasar por el filtro del registro.

Ale

badec

Ahora mismo estoy demasiado cabreado (1-0).

Mañana pongo mi postura

🗨️ 3
quilloquepasa

Perdona, creí que no había terminado el partido. :-o

🗨️ 2
badec

Hace un ratito :-(

badec

A tu pregunta: Si/SI

BocaDePez
BocaDePez

repite eso de cobarde si eres capaz gañan :-D

en el foro tan solo existe un tipo de BocaDePez autentico,que somos los usuarios que no nos hemos registrado.....y por supuesto que se nos tiene que permitir seguir posteando en los foros sin la necesidad de registrarnos.

¡¡¡desde aquí convoco a todos los BocaDePez 100% "purasangre" para que luchemos hasta la muerte,contra esta horda de "BocaRegistros" que nos quieren echar de los foros de bandaancha ¡¡¡ :-| :-|

si a veces se me va la olla ¿que pasa? :-D :-D

🗨️ 7
jonnysword

"BocaRegistros".

Si que se te va la pinza un poco :-D :-D :-D :-D

quilloquepasa

No sé si lo sabrás, pero lo de "cobarde BocaDePez" es una opción disponible para los usuarios registrados de ocultar su nick y su Ip para postear, que nada tiene que ver con los usuarios no registrados BocaDePez.

Por favor, si eres tan amable de expresar tus respuestas con un Sí o un No, te lo agradeceré. ;-)

🗨️ 5
jonnysword

este bocadepez... ¿estará también contaminao? :-D :-D :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

algo había escuchado sobre el tema,pero he puesto lo de antes por hacer una coña nada mas.

lógicamente como usuario no registrado,mi opinión sobre el tema es que se nos tendría que seguir permitiendo postear en los foros sin la necesidad de registrarnos.

por lo tanto mi respuestas serian:

SI/si

🗨️ 2
quilloquepasa

Me alegra mucho que seas el primer BocaDePez que lo expreses. Parece que de momento eres el primero y espero que no seas el último. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:-o No sabia que cuando los registrados postean como BocaDePez su IP queda oculta. Pues si son cobardes los que postean como tal, si :-| :-P

Si/Si

Que se delogen ea :-P

bgs

A priori mis respuestas son SI y SI.

El primer SI es porque si obligasen a registrarse a la gente para postear, mucha gente pasaría y no se debatiría sobre muchos temas interesantes o se expondrían muchas dudas que una vez resueltas le sirve a mucha gente para informarse...

El segundo SI es simple y llanamente porque es tan facil defraudar al sistema como hacer logout y listo...

Pero tambien creo que el creador de un post debería tener alguna opción habilitada para permitir que en dicho post postee cualquiera o que solamente lo haga la gente registrada y que se atreva a dar la cara.

Es mi opinión personal.

Saludos cordiales.

jonnysword

y la V3 esa de Josh... ¿cuando llegará? :-) :-)

🗨️ 1
Josh

lee tu correo :D

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo que soy usuario registrado, y lo cierto es que no lo uso nada, en mi opinion cuando un foro se llena de usuarios registrados, empieza un compadreo que hace perder calidad al foro.

Me explico, con muchos usuarios registrados los foros empiezan a tener muchos hilos del tipo "cumpleaños- tengo tropecientosmil mensajes- toma BADEC, el Barsa ha perdido (lo siento Badec, estaba a huevo)-etc.

Es mi opinion, asi que NO/*NO

* Como entenderas me da igual, asi que...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Al final me he liado jejeje...SI/SI

🗨️ 1
quilloquepasa

Por un momento me has hecho un lío tú a mi. ja, ja, ja. :-)

badec

A palabras necias, oidos sordos ¿ o era al reves?, no se.

Por supuesto, no va en serio ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que pocas veces se pierden partidos como los de la semi, el barsa merecio pasar la eliminatoria, pero ya sabes que cuando un año se atraganta...

Ahora, esperar que no sufrais con lo del paseillo...no lo mereceis, quien gane esta liga, que la apunte.

Pero celebrar, poco, que menuda liga...esta liga, claramente la gana el "menos malo".

BocaDePez
BocaDePez

A palabras sordas, oídos necios ... no, no "suena" bien así. Lo has puesto bien ;) :P

🗨️ 1
jonnysword

no nos líes... :-D :-D

tumerudi

Mi voto es por SÍ/SÍ. Sé que a veces los usuarios anónimos incordian y se esconden para atacar/insultar/menospreciar/lo que sea, pero la mayoría de las veces no sabemos valorar las buenas informaciones que brindan los usuarios no registrados o los registrados que quieren preservar anonimato incluso con su dirección IP parcial.

Un saludo 8-)

🗨️ 7
LineBenchmark

valorar las buenas informaciones que brindan los usuarios no registrados o los registrados que quieren preservar anonimato incluso con su dirección IP parcial

Totalmente de acuerdo. :-)

🗨️ 4
tumerudi

Tío, desde que me has respondido en el otro hilo diciéndome que no te llegaban las respuestas, he visto que además de no llegarme aquello de lo que hablábamos no me llegan los avisos de respuesta. Ha sido decírmelo tú y venirme un mal de ojo :D

Un saludo 8-)

🗨️ 3
LineBenchmark

Shhhhttt. cof, cof. :-D :-P ;-)

Retraso en los envios en 'masa'. Me ocurre lo mismo. hace 1 minuto me ha llegado el aviso de uno de hace más de 15 minutos. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Northern

Yo pienso lo mismo en cuanto a lo de SÍ/SÍ pero discrepo sobre esto que dices de que:

...la mayoría de las veces no sabemos valorar las buenas informaciones que brindan los usuarios no registrados o los registrados que quieren preservar anonimato...

de dónde sacas tú esto ? :-o :-?

Dí que la mayoría de las veces NO SABES TÚ valorar las opiniones de los demás pero no nos metas a todos o al menos a mí en el mismo grupo ....( sin acritud) :-)

Saludos

🗨️ 1
tumerudi

Es una actitud generalizada que he visto acerca de cómo a veces se digieren las informaciones vertidas por los bocadepez. Evidentemente no me refiero a nadie en particular, por eso digo la mayoría de las veces, no la totalidad de ellas ;)

Un saludo 8-)

NAKOR

SI/ NO.

Serpiente

SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI/SI

BocaDePez
BocaDePez

SI / SI

kokoloko

Hola pisha.

La 1ª si y la 2ª que no recuerdo cual era también.

Josh

NO/NO
A lo primero NO pq la gente que navega por internet ha cambiado debido a que se está convirtiendo en un mass media, con lo que ello conlleva. Los foros de BA están perdiendo calidad a mi juicio debido a tanto comentario 'basura' (que no aporta nada) y que en un 80% proviene de anónimos. Para mi la solución es un modelo híbrido. Inventemos un concepto intermedio que sea Semiregistrado ;) Solo pueden postear los semiregistrados.

A lo segundo NO pq mientras se pueda registrar un nuevo user 'clon' para postear 'anónimamente', solo estas invitando a ensuciar el sistema. Es como las señales de tráfico mal puestas con limite a 40 en una recta donde todo dios acaba llendo a 80.

🗨️ 17
LineBenchmark

El concepto de semiregistrado es confuso o no lo capto. O se está registrado o no. No entiendo todavía a un user como cuántico! Como computación cuántica si, claro. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es como estar medio mojado :-P o a Josh le esta empezando a afectar todas esas horas picando codigo para la V3 o en mitad del proceso creativo a alcanzado el Nirvana como Kz xD

🗨️ 1
LineBenchmark

Realmente ya ni me come (a mi no, claro) :-D. Está muy absorbido picando código y no creo que casi ni sepa donde y como se encuentra. :-D ;-)

Jazmin

A lo segundo .........no te referiras a los clones de Josh :-P :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

ya que implicitamente reconoces que ese sistema de los clones se usa, ¿no sería mejor evitar parte del problema? abusos del sistema los va a haber siempre, a lo mejor es que no interesa que algunos usuarios que abusan tanto de esa opción se queden de repente con el culo al aire

en una comunidad en la que tanto se menosprecia a los que elegimos ser anónimos, resulta hipócrita permitir a los registrados que se oculten para opinar. excusas las que quieras, pero esa bajada de calidad en los foros también la provoca la desidia e inacción con que se tratan estos temas

Northern

:-?

Juraría que antes de editar el mensaje había leído un SÍ en alguno de esos dos NOes :-?

Que se pueda editar un mensaje está bien pero que se pueda editar una vez que tiene respuestas no lo veo tan bien :-|

Saludos

🗨️ 11
Josh

No, si fue pq no entendí correctamente la pregunta. Mis argumentaciones son las mismas, solo cambien el NO/NO

🗨️ 10
quilloquepasa

Vaya Josh, creo que no dejas lugar a dudas sobre la V3. :-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LineBenchmark

SI/NO

Sea lo que sea, nunca será a gusto de todos. :-)

francis31

SI/NO

Jazmin

1º SI
- Aunque el más perjudicado es él ya que mucha gente no se para a mirar la ip del que abrió el post si da algún dato más a lo largo del post. (porque es un coñazo :-P )

2º NO

- Porque alguna vez puedes querer dar tu opinión sobre algo que no quieres que se identifique con tu nick (llámele política, religión, ...)
....y no me digais lo de la Ip, ...que la del cabrero la conocemos todos :-P

Pero si algún Registrado oculta su nick para "ensuciar" el foro el BANEO debería de ser doble :-D :-D

Ya ta ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fairy limón.

Gerwalk

Sí / Sí

BocaDePez
BocaDePez

SI/NO

BocaDePez
BocaDePez

NO/NO

fmvgvg

ABSTENCIÓN / ABSTENCIÓN

:-P

Un saludo

🗨️ 2
jonnysword

A los que se abstienen se les banea :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todos los que no voten se consideran abstenciones.
Hay 75434 registrados + todos los bocapeces....
Te vas a hinchar a banear peña :D

jonnysword

Solo hay cuatro posibilidades

Si/SI
SI/NO
NO/SI
NO/NO

no se admiten abstenciones ni nada por el estilo... :-D :-D :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

nolose/nolose ?

Juane-cc

Si/SI
SI/NO
NO/SI
NO/NO

heyyyyyyyyyyyyy hu ha!!!

Lo siento, no he podido reprimirme :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
jonnysword

:-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P

jesusiete

muy bueno XD

skizoy

Chicos, si el jefazo dice que NO/NO poco hay que hacer xDD

Pero aun así... NO SE/SI

OqTpO

Yo he sido un BocaDePez muchos años, desde el 2003/04 :-| :-|

De hecho introduje en BA este post con una amiga en esta fecha 11/05/05, y veo que el post aún sigue abierto, es todo un clásico:

Dudas sobre los iPod

Si se acaba con los BocaDePez se acabará con el pescado :-P :-D :-P :-D

🗨️ 33
quilloquepasa

¿Y por qué pones carita de enfadado por haber sido BocaDePez?

🗨️ 32
OqTpO

No por eso.
Pongo cara de enfadado porque si se quita la posibilidad de ser BocaDePez mucha gente no participará nunca.

:-| tampoco es que esta sea cara de enfadado, es de seriedad, de enfadado no hay en BA ;-)

🗨️ 5
Worked

Eso es mentira... yo vivo en un perpetuo estado de enfado, otra cosa es que me veais una sonrisa sadica de vez en cuando pensando en lo bien que me lo pasaría con vuestras cabezas 8-)

PD: Aprovecho y digo mi opinión... na, me la guardo para la v3

🗨️ 4
Worked
🗨️ 2
Worked
Northern

Qué dices ? Este :-| smile es carita de enfadado ? Ni de coñas. Este :-| smile siempre representó seriedad, atención, concentración, formalidad, gravedad, sensatez, responsabilidad... o alguna de esas cosas.

Siempre consideré un alarde de optimización reducir los estados de ánimo a sólo 9 smiles. Increible. :)

Saludos

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

indiferente.gif , alguna pista es, no?. :-D

🗨️ 8
Northern
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
quilloquepasa

Pues no sé, yo al careto ese ( :-| ) lo veo cabreado. :-D :-D :-D

🗨️ 15
txus007
🗨️ 14
srg84
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srg84
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
srg84
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
srg84
srg84
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
srg84
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Mi opinión es de sobra conocida, pero la volveré a plasmar dado que se ha planteado dicha pregunta en este foro.

Estoy totalmente en desacuerdo de los bocasdepez pueda escribir. Lo que ahora da de comer a bandaancha en el futuro terminará por destruirla.

Un foro es para postear registrado. No se pide dinero ni cosas raras para registrase, es n paso sencillo, rápido e indoloro :-D ... y creo que para la salud y el buen devenidr de la web es lo más aconsejable, aunque ahora a algunos les parezca descabellado presincir de los no-registrados, pero pienso que, como ha pasado en tantos y tantos foros, antes o después se tendrá que tomar esa medida.

Y lo que si creo, atendiendo a la seguna pregunta, que es absolutamente necesario eliminar en la V3 es la de que un registrado pueda disponer de esa ABSURDA opción de escribir como un "cobarde bocadepez".

Jamás he entendido que finalidad, prpósito o sentido tenía esa opción y creo que es del todo necesario, por la salud del foro que en la V3 esa opción desaparezca.

Un saludo.

topo16

Sí / No

Bandaancha está bien como está.

🗨️ 1
Bilbokoa

Si está tan bien, ¿para qué hacer nada, para que la V3, para que ningún cambio? :-|

BocaDePez
BocaDePez

NO/SI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y como apoyas lo primero, si eres un cobarde bocapez??

jesusiete

si/si ya/ya XD

marujon1

Yo estoy a favor del regrreso del imperio de los bocadepez. DarkPez atacara de nuevo.

Hay 1 páginas posteriores con más temas