BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si, Bocadepez; estoy contigo

migvic

Mal rollito; en cuanto no "mola" lo que se pregunta (incluso con humildad, educacion, etc) te lo cierran. Quiza no somos "dignos" de vuestro foro. Hasta....nunca. Me une al que has comentado, boca de pez. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

¿y que le han cerrado a tu amigo "bocadepez" ?

🗨️ 3
migvic

Si lees mi post, en ningun momento digo que le hayan cerrado nada a el; hablo por MI. Una preguntita de lo mas inocente, 10 minutos despues de darme de alta, y.........voila: CANDADO.

🗨️ 2
Angelus

perdona que a estas horas ando aun dormido

respecto al post que te han puesto candado estoy al 99% seguro que fue por que era una duda contestada y que no usaste el Buscador

🗨️ 1
migvic

:-? Puede, pero creo que lo hice y no me salia nada. De todos modos, tomad el comentario en positivo; a veces unas mayusculas (no en el asunto, no excesivas) ayudan a remarcar algo, apoyando la "frialdad" de este medio. No cerreis directamente sin dar alguna razon, quiza asi veriamos si hay logica tras ello. En fin, aparte creo que el buscador no "dirige" bien la pregunta que le haces....bueno, seran cosas mias, pero veo (y creo) que la gente pregunta tras intentarlo TODO (deberia ser asi, al menos).

BocaDePez

Eres un tontaco.

Te han cerrado el tema porque lo has repetido.

Te han cerrado ESTE , porque ya habias puesto lo mismo en ESTE, que además, es una payasada y deberia estar cerrado tambien.

Asi que dejate de comentarios positivos, educacion y humildad ni chorras y no seas zoquete, no marees a la gente encima con tus travesuras de piratearle la conexion al vecino.

Venga, tira para el cole ya.

🗨️ 17
migvic

Oh! Me dejas de piedra...Crees que es lo mismo NO CONECTAR que conectar, pero navegar lento? No ves cierta evolucion en las preguntas? (no, veo que no). Veo que tambien desprecias al amigo/a CamPI que respondio a mi duda sin chorraditas (quiza es del club de los tontacos?)
En fin; no puedo ir al cole, porque te escribo desde la Facultad belga donde imparto clases. De paso te sugiero que aprendas a usar acentos (yo no puedo, por teclado extranjero) Pero lo dicho. Veo que no hay aqui mucha coherencia (y si mucho pirata que no lo reconoce).

🗨️ 16
Angelus

lo que es logico es que si abres un tema sobre una duda sigas en ese tema aunque tu duda "evolucione"

🗨️ 1
migvic

Bien Angelus; eso puede ser la solucion. Tomo nota, gracias!

BocaDePez

Quizas hoy en la escuela te expliquen la diferencia entre "acento" y "tilde" majete.

Yo me comi la tecla de la TILDE ayer para desayunar... hoy me siento mas goloso e igual le tiro a los parentesis.

BocaDePez

Coño acabo de releer tu mensaje ... ¿facultad belga?¿que impartes clases?

x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 12
BocaDePez

Si, tal vez por eso me hace gracia que afines en un tema que se acepto hace anyos (no tengo enyes!) como es el de la mencion de los acentos para referirse a la grafia (tilde). Pero aparte de eso, no te recomiendo que vengas a este pais; hace frio y la gente es muy seria (aunque dire que los alumnos son "espabilados").

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Frankie2004
Frankie2004
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
KirO
KirO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mí el Kator me borro un mensaje.

El Kator aseguraba que el Windows 98 no se podía arrancar en modo a prueba de fallos. Le puse un vínculo hacia Microsoft para que se enterara de que sí se puede arrancar a prueba de fallos.

Pues el Kator editó el mensaje para borrar eso de que no se podía, luego puso que sí se podía y para colmo añadió el enlace que yo le había señalado anteriormente y borró luego todos mis mensajes. Así el Kator queda como un experto en Windows.

Luego, mi idioma nativo es el inglés. En inglés se dice "safe mode" o sea modo seguro. Lo que en inglés se llama "safe mode" en castellano al parecer lo denominan "a prueba de fallos". No tengo tanto dominio en castellano como en mi lengua nativa, pero voy tirando más o menos.

Va el Kator y dice que el Windows 98 no se puede arrancar en "modo seguro" (safe mode) sino en todo caso "a prueba de fallos" , jajajaja. Al parecer no tiene idea de inglés. Yo traduzco "safe mode" como "modo seguro", o sea, lo que vosotros llamais "a prueba de fallos".

Para colmo, yo digo que sólo ayudo a un usuario de Windows una vez al año porque no acostumbro a dar soporte gratuito al software propietario. Va el Kator y me llama la atención diciendo que he faltado al respeto a los forefos. Al parecer el Kator está en la nómina de Microsoft o está chupando del bote.

Yo soy usuario de GNU/Linux y de OpenBSD.

Bueno, como el Kator ese me borró los mensajes decidí desaparecer en modo activo. Soy usuario registrado, pero a veces salgo como bocadepez. Nunca más volveré a publicar un mensaje en este sitio hasta que haya desaparecido el Kator ese. De momento sólo pasaré por aquí a modo de mirón. Ver, oir y callar.

Con ciertos moderadores este foro se está perdiendo. Esa es la verdad. BandaAncha ya no es ni la mitad de lo que era.

Kator... a lo mejor tú te crees que me das clases a mí de Windows y de todo. Cuando tu estabas en pañales, yo usaba Unix y conozco los Windows desde que aparecieron.

El Kator ese creo que está enfermo. Se nota que se está dando el pego de gurú en Windows o algo parecido y no acepta que todavía tiene muchísimo que aprender en informática. Un usuario avanzado de Windows es un pelele en Unix.

Eso de rectificar un post, secuestrar el enlace de un bocadepez y anotarse el punto es de personas hipócritas, de enfermos mentales, de mala leche.

Viva el software libre y viva el conocimiento. Abajo Windoze y CIA.

Kator, vete a mamarla.

Modo mirón, ON.

🗨️ 7
PaKo-inactiva

[ Editado ]

Que miedo.

BocaDePez

La verdad es que el angelito se las trae, se saca de la manga una teoria sobre windows y los serial ata, y como lo dice el, tiene que ser asi, encima para colmo enlaza a un post en el que dio un tratado de como no configurar una bios para respaldarlo, le corrijo la tremenda metedura de pata que se habia marcado, y va y borra el post para que baje el tema, encantador...

Se aprovecha de la posicion de moderador para hacer callar a los que le llevan la contraria y decir la ultima palabra, y no es la primera vez que lleva la contraria a alguien y borra posts a su antojo, le faltan madurez y conocimientos para el puesto, eso si, su mentor estaría orgulloso de el.

P.D. Me apuesto unas cañas a que ya ha puesto en el c.v. que es moderador de un foro sobre windows xD

🗨️ 3
KATOR

Vamos a ver Lof.....

Si lo que posteé en su día

en este hilo, estaba mal o no era correcto, podías haberlo corregido, pero decir ahora a toro pasado que según tú, esta todo mal o que todo es incorrecto, me parece de una estupidez y arrogancia supina.

Parece ser que eres tú, el que te estas mirando en mi post, y que tú y solo tú, eres el que mas sabes y estas por encima de todos los demás en tus conocimientos.

El comentario que habías añadido a mi post, lo baje, porque tú, deberías saber que esas son las normas del foro, de sobra sabes que si estaba equivocado en lo que dije, podías añadir otro, dando tu opinión y corrigiendo lo que según tu estaba equivocado.

Yo no me aprovecho de mi posición de Moderador para hacer callar a nadie, por la simple razón, de que yo no busque ni pedí a nadie que me nombrasen moderador del foro; te diré que en su día solicite a los admins del foro la baja por no estar de acuerdo en algunas cosas puntuales para mí, con ellos, y de la misma forma que me hicieron moderador me pueden quitar, cosa que no me va a causar ningún trauma, entre otras cosas porque participando como lo hacia en el foro, no tenia ni ola mitad de problemas ni preocupaciones que tengo ahora, con personas como tú.

Y sí, estoy convencido que mi mentor, como tu dices, esta orgulloso de mí, entre otras cosas, y aunque no lo conozco personalmente, porque se que es una persona sencilla, humilde, y con grandes conocimientos, pero que evidentemente en el foro lo hace de forma sencilla, sin dárselas de nada; es decir todo lo contrario a como tú lo haces.

En mi C.V., nada he puesto, puesto nada tengo que poner, para mi participar en BanAncha, es un jobi, una forma agradable de pasar el rato, para tí por lo que dices era otra cosa.

Quizás deberías empezar por cicatrizar esa pequeña herida que dejas entrever en tu comentario, con BandaAncha, quizás tu frustración como Mod, o que se yo, pero criticar desde el anonimato como tú lo has hecho, solo demuestra una cosa, y no quiero decirlo porque aunque no te conozco personalmente, sé que hemos tenido algún contacto, y sobre todo porque a mi padre no le gustaría que te lo dijese. Sé que con él tuviste alguna relación hace tiempo, tanto en BandaAncha como en Infoprotesta (creo que se llamaba así). INACHO, te suena ??.

De todas formas sé que me equivoco y que puedo estar equivocado en muchas ocasiones con respecto al foro; por eso y desde este foro nuevamente pongo mi pequeño cargo de moderador a disposición de los administradores, de tal forma que si lo estiman oportuno me den de baja como Moderador, en el momento que lean este post.

A mi personalmente Lof, no me va a causar ningún trauma como ya te he dicho anteriormente, cosa que a tí, parece ser que sí te lo causo.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez

podías haberlo corregido

Lo hice, pero no te interesaba la correccion

podías añadir otro, dando tu opinión y corrigiendo lo que según tu estaba equivocado

Hay un lugar para cada cosa, y lo hice en el que correspondia.

pero criticar desde el anonimato como tú lo has hecho, solo demuestra una cosa

Que cada vez que intento usar mi nick el sistema lo banea, lo he dicho cientos de veces y me sigue pareciendo una forma absurda de tratar de callarme

sobre todo porque a mi padre no le gustaría que te lo dijese

Cada uno es responsable de sus actos, el no es quien borra los posts discordantes para aparentar que lo dicho es correcto.

pongo mi pequeño cargo de moderador a disposición de los administradores

El cargo no es una plaza de ministro o algo asi que se ponga a disposicion de nadie, renunciar no es tan traumatico, pero una tonteria de ese calibre, usando la psicologia inversa para provocar que te digan "no no, quedate", no es mas que una pataleta, algo que confirma lo que dije...

Y sobre el trauma, se supone que una de las funciones del foro es resolver dudas, si la respuesta es incorrecta o supone un perjuicio, mal favor le estas haciendo.

🗨️ 1
KATOR
KATOR
KATOR

En primer lugar y tras tu arrogante contestación al forero que hizo la pregunta inicial,

"No doy soporte al Windows, pero una vez al año no hace daño.

Prueba a pasarle el scandisk arrancando en modo seguro.

El Windows 98 está obsoleto. Pásate al XP o abandona Windows."

Post en cuestión.

decías que arrancase en modo seguro. Windows 98, como yo te dije, no arranca en modo seguro, en todo caso en modo "A prueba de fallos".

Si hubieras sido un poco mas observador, hubieras visto que el link que yo puse a la pagina de Microsoft, lo hice trece minutos antes de que tu lo hicieras en tu post, eso es algo que tanto el forero que hizo la pregunta, como el resto de foreros que participaban lo pueden aseverar; otra cosa es la historieta que cuentas tú.

Bien SuperGasMan, dices que te borre los post, efectivamente así lo hice, te avise que el post no podía degenerar en un flame, pero al parecer a ti eso no te importaba, y ahora veo que no me equivoque al tomar esa decisión, analizando tu contestación, veo que era eso lo que buscabas, quizás te aburrías en el foro de LINUX, y viniste como BocaDepez al de Windows, a incordiar.

Nada dices tampoco del post que borre, del forero que te contestaba de malos modos insultándote por tu primera contestación al forero que hizo la pregunta....??.

Yo no pretendo dar clase de nada a nadie, se que estoy aprendiendo y que tengo mucho que aprender todavía; pero evidentemente de personas prepotentes como tú, nada tengo ni quiero aprender.

Por otro lado, no estoy enfermo, me da la ligera sensación que el que esta enfermo eres tú, SuperGasMan, enfermo de prepotencia, de mucha prepotencia, de arrogancia, y sobre todo de malos modos y de muy mala educación.

Chao.

BocaDePez

no digas mentiras tio el cator puso el enlace a mocochoft antes que tu asi que no mientas q yo estaba en en foro siguiendolo y pq no dices q te llamaron paleto y te digeron que te irias a peinar bombillas ehhhhhhh

JaGuAr

Yo apoyo a Kator, aunque el solito se sabe defender y no necesita de nadie para ello; como moderador, es bueno. Tiene respuestas para todo y se nota que entiende de los temas del foro, cualquiera no vale para ello. Responde a todas las preguntas que se hacen el foro, si algún tema no se ha solucionado el sigue encima hasta que se solucione, no se porque veis solo los fallos. En cambio, de lo bueno no comentáis nada.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

toy de acuerdo en todo lo que dices lo q pasa sq hay mucho troll o como les llaman en otros foros mucho JILIOLLS. el cator puso el enlace a mocochof antes quel troll que no diga chorradas ni mentiras q yo seguia el asunto