BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los bocadepez

tesquiero

Sigo sin entender el fin de la existencia de estos usuarios... creo sin duda, que existiría un mejor control del foro y habría menos problemas.

Este es de los únicos sino el único foro en el que se puede participar completamente sin tener que registrarte, y la verdad lo veo un inconveniente en los años que llevo ya por estos foros...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin entender el fin de la existencia de estos usuarios...

Eso mismo dijo Hitler refiriéndose a los judíos. Se empieza por un foro...

🗨️ 8
Krigan

¡Qué exagerado eres!

Bilbokoa

Tas pasao 38748374783784783847374737847356366584 pueblos.

Un saludo.

🗨️ 4
MaestroJedi

Te has olvidado de Orejilla de Arriba, que está justo al suroeste de Medina del Campo, todo recto y a mano derecha en el segundo desvío justo antes de llegar a Portugalete.

Así que tienes que sumar un pueblo más :P

🗨️ 3
Bilbokoa

Te pido disculpas por el despiste, y corrigo la cifra.

Un saludo. :-D

38748374783784783847374737847356366584 + 1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tesquiero

si a mi me parece muy bien k entres y postees, seas chino, judio o un perro, pero REGISTRATE!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cookie me dice que no lo haga.

habitacion106

A mi me parece bien que se deje postear sin tener que registrarse. Al fin y al cabo muchos bocadepez entran para hacer una pregunta puntual o simplemente tienen demasiada prisa para perder el tiempo registrandose.

¿Acaso os creeis que se eliminaria algun "problema" si se les obligara a registrarse? Yo, sinceramente, no.

Saludos.

Jordymax

El problema pasa por los registrados que con facilidad suelen exaltarse ante cualquier cosa mal llamada provocación.
No puedes evitar que cualquier anónimo escriba cualquier burrada, sólo superadas por otras de los registrados.
Además... ¿ que diferencia hay ? Los registrados nos mantenemos casi casi en el mismo anonimato que el resto, nos registramos por afinidad, poco más.

Haya paz.

🗨️ 16
jonnysword

Los registrados sabemos entre nosotros con quien estamos hablando, y un bocarraton puede decir hoy una cosa yy mañana otra, contradecirse y crear confusión en el foro, decir mentiras y al día siguiente cambiar su ip y soltar otra trola mas grande.

Yo los eliminaría de un plumazo. (Iwual Hitler, (traducido a este contesto, por supuesto) tenía razón)

...Yo que se.....

Bilbokoa

Los bocadepez deberian desaparecer de la faz de la Tierra.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Te deseo lo mismo que tú le deseas a los BocaDePez.

🗨️ 9
Bilbokoa

Y tú más.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ZOTON
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y las bocas de Mar

y las bocas de lobo

y las bocas abiertas y con moscas

y los boca...dillos

¡Anda tio, tomate un litro o dos de tila !

;-)

🗨️ 1
jonnysword

Yo hablo de los Bocadepez = Bocarrana = Bocarraton = Bocatrucha = Corrocon = Trolls...

tesquiero

pues al menos me gustaría que existiera una opción en la que no te saliesen los post de los bocadepez, así cada uno tiene libertad absoluta, y no ves un post tuyo contestado por 10 bocasdepez que al final abres alguno...

además creo, k si se sienten no leídos, acabarán registrándose...

respecto lo de que sólo entran para una consulta.... en otros foros, yo entro para una consulta, y aun así mi consulta tiene un precio. el registrarme.....

cada x tiempo se hace una limpieza de registros y carril...

Salu2

🗨️ 1
jonnysword

Apuesto por esa opción, que los registrados podamos elegir entre verles y no verles, esa sería buena...

MaX

Ya lo hemos tratado varias veces entre los mods, y siempre hemos llegado a la conclusión de que ganamos más con el libre posteo.

🗨️ 8
NeoDecKer

si ta mu claro.... mas visitas = mas dinero...

Si todo en este mundo se hace por lo mismo. POR DINERO.

U os habeis creido que este foro lo han puesto unos buenos samaritanos, para qeu todo el mundo (bocadepez o no) se alegre la vida posteando aqui?....

Seguro que hay mas bocasdepez que usuarios registrados!

No les conviene quitarlos.....

PD:Es mi opinion...no quiere decir que sea asi claro...

Bilbokoa

Ovbiamente con vuestra página haceis lo que quérais, por supuesto, peor no es menos cierto que poneis por encima el dinero a la calidad de la página.

Y no digo ni que sea lo correcto ni lo no correcto. No es eso, simplemente constato pues un hecho.

Vais a dejar que los bocasdepez sigan haciendo de las suyas, porque, como siempre, poderoso caballero es don dinero.

El dinero lo puede todo.

Un saludo.

KarmaZenBuffer

vamos a ver:

nadie a pensado en que tal vez MAX se refiere a GANAMOS MAS .. en el sentido de libertad de expresion y demas.

o tal vez se refiera a que GANAN mas trabajo y ya se sabe que el TRABAJO a los mods les ennoblece... por que si estan ociosos y en libre libertinaje se enbrutecen...

;-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Con los bocasdepez en la web, lo que haces es perder, pero si ya esta la decisión tomada, la respeto, pero no la comparto en absoluto.

Yo seguiré con la cruzada en contra de los bocasdepez hasta el fin de los días.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

bueno... pues yo seguire en la cruzada a favor de los peces.

PD: y seria el primero que deberia repudiarlos, pero no gusto de hacer lo que no me gusta que me hagan.

🗨️ 1
MaX

Vale, no me he expresado para nada como debía.

No me refería a dinero (del cual yo no recibo nada), sino de aportaciones. Los BocaDePez dan más trabajo, de ahí que seamos tantos mods, pero también hay opiniones interesantes entre los anónimos.

Más de una vez he estado de paso por una página y no he respondido la solución a algo porque me obligaban a registrarme. Ahí pierde la página y el usuario (en cuanto a aportaciones), no yo, que sólo estaba de paso.
Pues aquí pasaría lo mismo.

Y si lo hacemos por quitar ruido... puedes quitar cierta parte, pero el que quiera molestar lo hará igual estando registrado.

Hay mods que opinan contrario, pero en general esa es la política que tenemos de momento. Eso no quiere decir que en el futuro cambiemos de opinión.

Siento haberme expresado mal.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

que va hombre... karmazen te entendio a la primera... :-D :-P 8-)

BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor antes habria que plantearse lo de que los registrados tengan una opcion de postear como anonimos, ¿no estais tan orgullosos de vuestro "gracioso" nick y vuestro icono?

🗨️ 2
Bilbokoa

GAÑAAAAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vete al pueblo ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen original en http://www.paramountcomedy.es/pc.es/images/chanante/personajes/ganan02.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿que ladras, barbacoa? si tu eres el primero que pulula por los foros de anonimo cuando le interesa... XD cuanta hipocresia

MaX

Ante el patio de colegio que parece este hilo... lo cierro.

tesquiero, si quieres comentarnos algo más sobre los anónimos puedes hacerlo vía email.