me parece que boca de pez es una persona que sabe un montón de internet y que da buenos consejos pero yo que tengo que ponerme internet pues necesito su opinión ya que continuamente oyes quejas ,por favor dime que te parece lo mejor en cunto a calidad y precio saluditos! ah !tengo telef y de entrada me voy a la line económica porq son una estafa
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
boca de pez te necesito
Ja, ja, ja, vamos a llamarlo todos a ver si BocaDePez aparece.
Saludos ;)
Bocadepez es un usuario sin regristarse en esta pagina o a posteado un comentario sin logearse,todos los que estamos aqui te podremos ayudar en lo que pides,Puedes mirar en ya.com jazztel o vodafone son ahora mismo las empresas de internet + telefono mas baratas de precio ahora mismo.Saludos.
Bocadepez es cualquier usuario sin registrar ;) en este momento tu tambien eres bocadepez :P
Que quieres saber? Cuales son tus necesidades? Cuanto quieres pagar?....
Cuales son tus necesidades? Cuanto quieres pagar?....
mmmmm, no sabia que te dedicaras a esas cosas...
mmmmm, no sabia que te dedicaras a esas cosas...
Es lo que hace la crisis....
Ale hop ¿Me llamabas?
Saludos ;)
BocaDePez quillo
Saludos del BocaDePez esturion al BocaDePez quillo. Cambio y corto :P
No te hagas pasar por mi!! aquí el único bocadepez soy yo bocadepez!! un moderador por favor que bloquee los comentarios del bocadepez falso :p
Boca de pez soy yo, impostores :P
A lo mejor Wanda ...
Hola,
Bocadepez es un usuario de BandaAncha sin registrar, es una denominación general.
Ahora mismo, tú también eres bocadepez ;)
Dinos, ¿qué es lo que buscas? ¿Línea de ADSL o Internet móvil?
Yo se lo pregunte primero :P Bocadepez es cualquier usuario sin registrar ;) en este…