BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Boadilla del Monte y los 3 megas.

escuesan

¿Sabe alguien si las dos centrales de telefónica de Boadilla del Monte (creo que son dos) tienen cobertura para los tres megas de Telefónica?

Vivo en Viñas Viejas y me di de alta hace un mes en el DUO con la instalación de teléfono (llevo más de un año esperando a que me lo instalen y vivo al lado de Madrid, ES VERGONZOSO), parece ser que ya están a punto de ponerme el teléfono y el adsl y por más que llamo al 1004, como no puedo decirles mi número de teléfono (joder, no lo tengo), no se dignan a decirme si admite el adsl+2. Mi intención es, si lo admite, dar de baja la anterior solicitud y hacer una nueva, por eso de la oferta, aunque tenga que esperar más, si no lo admite, pues a conformarme con lo que me den.

Y si no es mucho pedir, quien sea de la zona, me puede decir exactamente dónde están dichas centrales. No es que sea un puñetero vago (bueno, un poquito sí), es que con la conexión tan buena que tengo a internet con el móvil, cuando accedo al google maps, como tarda mucho en descargar, se me cuelga siempre la conexión.

Venga, ya puestos, ¿lo que influye para el ruido y la atenuación es la distancia a la central o a la de los armarios que pone telefónica por las calles? es que de uno de estos armarios estoy a unos cien metros.

Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
escuesan

¿Nadie que sepa nada?

Buscando en los foros he leido a un técnico de la subcontrata de telefónica en Boadilla, a ver si me puede ayudar.