BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BMW 320td compact

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

Yo si este me lo ofertan dentro de 3 años ( cuando tenga 18 años ) me lo compraría.

almenos un colega mio que entiende de coches (concretamente de bmw) me habla mucho de este modelo y a mi personalmente si está en buen estado me gusta...

el precio... lo justo ya que tiene 5 años y no muchos kilometros para un diesel.

saludos y revisa si todo está como debe

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo, Nomada_Egosanti..., ese mecánico "de toda la vida" conoce "toda la vida" de ese BMW :-? :-? :-( :-(

Es posible que ese BMW esté en buenas condiciones, pero la mayor parte de esos coches alemanes que llegan a España, llegan porque allí no pueden venderse bajo algún tipo de control de calidad de las redes de concesionarios de las marcas que sean.

Yo me he criado en Suiza y allí es muy habitual la importación de coches alemanes de 2ª mano, y la gente ya está muy curada de sorpresas y sólo los compran con algún sello de calidad de los distribuidores más conocidos allí en Suiza.

Si es cuestión de dinero, por ese dinero hay coches nuevos y con garantía como este:

km77.com/coches/kia/cee-d/2007/5-puertas/informacion

Con 5 estrellas en las pruebas de choque:

www.euroncap.com/tests/Kia_Cee'd_2007/297.aspx

Ya ves que este KIA es mejor que el BMW de 2001 del que procede el Compact 2002:
euroncap.com/en/ratings-rewards/latest-s…fety-ratings

De todas formas tienes alguna información del modelo BMW en estos enlaces:

km77.com/coches/bmw/serie-3/2001/compact/informacion
km77.com/coches/bmw/serie-3/2001/compact…/informacion

Saludos.

🗨️ 11
wakanaki

No se como estara de motor pero vamos para mi es una blasfemia comparar un Kia con todo un BMW
Ademas en www.kia.es se pone el diesel en 20000 euracos del ala casi

NomadaEgosanti

pero por dios como me comparas un kia con un bmw xDDD

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pero entonces quieres un BMW, no un coche. :-( :-(

Si esa es la cuestión ¿qué más te da cómo se encuentre el BMW, si es lo que quieres, un BMW?

De todas formas ya sabes qué es lo que se dice de quien tiene un coche de gama premiun con más de 3-4 años ;-) ;-) :-P :-P ...

Lo se dice que quien tiene un coche de gama premiun de más de 3-4 años, es porque no puede tener un coche de gama premiun... :-P :-D :-P :-D

El que de verdad puede tener un coche de gama premiun siempre tiene uno nuevo, no uno que ha dejado de venderse, o un modelo anticuado :-) ;-)

🗨️ 2
NomadaEgosanti

antes de un kia, me compro un WV, bmw, opel, toyota, nisan.

Interesante teoria la tuya. Simplemente me compro un coche de 2º mano porque no me sale de los huevos dejarme 24000€ en un coche.

Este simbolito te lo dedico ----> ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Comparo un BMW de hace 6 años 87000km declarados :-? :-? , que ya no se fabrica, con un coche de un precio similar, nuevo, garantía de 7 años... y aún encima más seguro que ese BMW.
:-| :-| :-|

🗨️ 4
NomadaEgosanti

Pues en algun lado tiene que estar la diferencia para ese dinero no? calidad de motor quizas? frenada? estabilidad? resistencia a la corrosion de la carroceria?. Pero tu te crees que la gente que se mata en coche va a 55km/h como en los test de choque?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[Mode Pijo ON] Parha nada vamos a comparar un Kia con un BMW [/Mode Pijo OFF] Eso si, mirale bien los bajitos a ese coche que puede que por ese precio ademas de un BMW te regalen 3 Kilos de oxido, xD, jejejeje. Los coches alemanes con la sal de las carreteras de alli suelen estar bastante machacados.

Yo personalmente prefiero coche que sea de una marca con menos "prestigio" pero que sea fiable. Me fio bastante mas de un Kia nuevo que de un BMW de hace 5 años que no sabes lo que le puedan haber cascado (mas con los limites de velocidad Alemanes). Ahora claro ... con el BMW podras fardar mas de carroceria :D

Nadie da duros a peseta a pesar de que muchos se enmepeñen en pensar que si :-P

oskarrr

Quizás peco de bocazas, pero un bmw con 5 años de alemania dudo muchísimo que tenga 87000 km. Si tuviera que apostar, apostaría a que tiene bajados los kms. Aunque todo es verlo...

🗨️ 6
NomadaEgosanti

Hombre no lo se, yo del tio este me fio, siempre nos ha tratado genial y nunca hemos tenido un puto problema con el.

🗨️ 5
Jazmin

Hombre un BMW 320, es un buen coche..aunque sea de 2º mano, .....pero DE AQUÍ

Ya de Alemania, .....mírale bien los fondos, pues el motor no creo que tenga problemas.

Un saludo Nomada

BocaDePez
BocaDePez

Comprate un Citroen que los hacen en Vigo y estan muy bien,y ayudas a la maltrecha economia gallega que con tanto nacionalismo se estan deslocalizando las empresas se marchan a Portugal ,ya que el Efecto Frontera es lo que tiene.

🗨️ 2
NomadaEgosanti

jajaja un citroen ajaajajaj

hola jonhcena que tal??? aun por aqui?

NomadaEgosanti

no te aburres de reinciar el router para que no coincida la IP? xDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Del tio ese te fias, y del que se lo ha vendido a el ?? Yo conoci una vez el caso de un coche con mas de 300000km al cual su dueño le quito casi 100000 a la hora de dejarlo en una tienda de compraventa como parte de la compra de otro coche. Y este mismo compraventa le quito casi 100000km mas, xD, jejeje. Vamos que tenia mas de 300000km y acabo con poco mas de 100000 xD, jejejejeje.

Antimonio

Por ese precio, mejor comprarse uno nuevo, aunque sea de otra marca y no puedas presumir de BMW usado. Seguro que te lleva igual donde quieras ir.

perezoso

Ten en cuenta el mantenimiento de un coche de esa gama, pasar por el taller con un BMW, es realmente caro (la calidad tiene un precio) y no todo en ese tipo de vehiculos se puede hacer en el taller de barrio.
Hace mucho tiempo la marca de coches Porsche, ante el aumento de coches de 2ª que se revendian (sobre todo el 944) hizo una publicidad en alemania que mas o menos decia:
Compra un Porsche con años por delante, no con años por detras.
Sin duda tendras un BMW, ahorrando un dinero por ser usado, pero en mantenimiento es como si fuera nuevo.

quilloquepasa

Aquí en Cádiz es el coche de moda de todos los "canis" o "chonis" traficantes de sustancias indeseables. :-D :-D :-D Cuidado no te vayan a confundir con un camello. :-D :-D

🗨️ 13
NomadaEgosanti

esa epoca ya la deje atras xDDDD

Jazmin

En las Rias Bajas no hay de eso :-P :-D

🗨️ 10
kokoloko

No, aquí se lleva mas el c2 o c4 tuneado. :-D :-D :-D

🗨️ 9
Jazmin

Ya estás por estos lares

🗨️ 6
kokoloko
🗨️ 5
Jazmin
🗨️ 4
kokoloko
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin
NomadaEgosanti

y cuando fue lo de los saxo vts??? dios mio que plaaaaaga.

NomadaEgosanti

por cierto que fracaso el C4 no??? se me muy poco, deben estar que arden en la zona franca xDDD

NomadaEgosanti

Aqui se les llama "malotes" xDDD :)

kokoloko

La revista Autofacil del mes de Julio hablaba de los timos del motor y en uno de ellos relataba la vida de un tipo que se dedicaba a traer coches de allí previamente habiendole bajado los kms con los que según contaba se sacaba alrededor de 6000 € por cada uno. Yo no me acabo de fiar. Antes lo compraría de aquí. De todas formas pregunta si en Bmw, con la máquina, te pueden sacr los kms reales porque en otras marcas yo se que si lo han hecho.

🗨️ 2
NomadaEgosanti

Hombre puedo hacerlo, conozco a uno de la BMW de vigo. Yo de todas formas me fio de mi mecanico.

🗨️ 1
Jazmin

Pues si tienes un amigo en BMW, ....que te mire uno de KM0.

BocaDePez
BocaDePez

pues NO. no me gustan los bmw, caros de mantener y menos de importacion, vienen reventados..

y eso SON DOS MILLONEs y pico.

seguro que un ford FOCUS nuevo... que retendra algo de valor dentro de 2-3 años no seria mejor opciones...

MAL por la traccion trasera, etc..

por poco mas y seria HASTA automatico, control de velocidad, etc... etc...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

o sea LE DIGO un FORD FOCUS, con 100 CV o 115 CV con la nueva instalacion de motores con 7 marchas y doble cambio "cambios", ademas de secueancial..

Y LE COMPARO un FORD FOCUS berlina o de DOS puertas si lo prefiere, con todas las de la LEY..

TIene mejor nota. ES NUEVO y vale 1500 € mas...

tampoco es para tanto...

En alemania le hechan sal a las carreteras y los inviernos son duros... vamos que vienen reventados.

KARMA.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

y de paso... COMPRA usted en ESPAÑA, en valencia. que les viene BIEN..

y tienen FAMA De ser los MEJORES constructures de coches de toda EUROPA...

ale. hay queda eso...

🗨️ 7
kokoloko

Mire usted que es bello el nuevo Mondeo y que poco se ve... gato encerrado tiene que tener...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
kokoloko
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

perdon... de motores, tienen fama de construir muy bien los motores,

que por cierto TAMBIEN monta VOLVO...

PD: sabia que el chasis.. del Ford FOcUS es el de un volvo S40 ?..

tal vez no debamos comprarar un BMW, con un FORD, pero si es "casi" un VOLVO s40... pues como que ESE precio no compensa...

mire.. el MAX a pagar por ese COCHE serian unos 9.000 €...

ni mas ni menos.
karma

NomadaEgosanti

Pero si vienen todos con contro de estabilidad, lo de la traccion trasera malo malo malo es para hace 20 años.

Quiero coche aleman, mi polito GT 465,000 Km y ahi esta, dando guerra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUEs se equivoca.. si quiere coche ALEMAN.. es un error..

HACe bien poco, varios AUDI TT QUATRO se salian en las curvas.. AUN con control de estabilidad... era un error en no se que pieza...

el caso es que cuando compramos el VOLVO 460 ... tambien estaba un model ode BMW similar a ese..

El acabado no era bueno...
LA sonoridad Tampoco..

no se..

en fin... Karma nunca se fija de "coche de tal o cual", miro todos y luego se comprueba SI lo que ofrecen es cierto..

los alemanes Ya no son lo que eran...