BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Blusens K30 HD Multimedia

grasvonder

Hace unos meses me compre el HD en una oferta en el Media Markt y hasta poco me iva relativamente bien "sin contar con la porqueria que es el mando". Por error conecte el cable USB al reves y desde este momento no me deja descargar / cargar fichero desde el PC. Desde el primer dia vi que el conector hembra USB tenia mucha olgura pero no me imaginaba que al conectarlo al reves ya no me funcionaria. Me puse en contacto con el SAT que se encuentra en Galicia y al comentarles el asunto ya me comunicaron que si en caso de haber conectado el conector USB al reves no cubrirarian la reparacion "supongo que no habre sido el primero ni el ultimo que le habra pasado". Simplemente el envio ya te cuesta unos 20 € mas la correspondiente reparacion, bueno casi ni merece la pena, ya que he visto el mismo ahora por 69 € en el MM. Ahora mi pregunta es, esto que os he comentado se soluciona con simplemente cambiar el conector hembra o hara falta sustituir alguna pieza en la placa. Se me olvidaba, lo que tengo cargado en el HD me lo deja visualizar en la TV a traves de los RCAs. Gracias

razor9271

Yo te comento que la Ley de consumo dice:

1º.- Que el periodo de garantía será de 2 años

2º.- Que el encargado de ofrecer la garantía será el comerciante y

3º.- Que las reparaciones en garantías habrán de ser GRATUITAS para el consumidor

🗨️ 4
BocaDePez

has leido el hilo? el que lo ha roto es él, ergo, la reparación la costea él

si al conectarlos bien sigue sin ir, lo más normal es que hayas frito el circuito usb, bien de la placa base del ordenador o bien del disco duro o bien de los dos

tienes dos opciones, compra una carcasa multimedia y sacar el disco interno o comprar todo el conjunto. tu decides, repararlo dudo que sea rentable

🗨️ 3
mplab
1

El problemas es que el conector es de mala calidad, como todo lo que monta blusens.

No se puede conectar un usb al reves, salvo que el conector sea una mierda.

razor9271

Sip, he leido el hilo, y el problema es que él ha comunicado que HA SIDO EL RESPONSABLE DE LA AVERÍA, sino lo hubiese hecho, ahora podría tramitar la garantía, pero de buenos que somos, algunas veces no excedemos en la información.

Yo me he limitado a poner LO QUE PONE LA LEY, para que, si le vuelve a pasar, NO PAGUE NADA POR UN DERECHO QUE LE ASISTE.

¿Ha quedado claro?

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, necesito mer puedan ayudar soy un poco nuevo en el tema de los ordenadores y estas complicaciones y me hago un poco de lio.Me compré un Blu:sens K30 poruqe el precio era interesante y porque entre los juegos de los niños y las fotosd familiares, y lo de la camara de videro me estaba comiuendo la capacidad del ordenador y me recomendaron que me comprara este aparata para pasarlo todo aqui.

Asín lo hice, todo lo familiar lo tengo en el disco duro, pero hace dos días que lo voy a conectar para ver una peli y no me lo reconoce. Hay alguna manera de poderlo arrglar, he llamado y me dan largas, que ya me mandadran por correo una forma que hay para poder recuperar los datos y arreglarlos, pero no me mandan nada, cuando llamo ya es hora de cierre. en fin mi preocupacion es que no tengo copia de lo que tengo dentro y es todo familiar. Me pueden ayudar.- Muchisimas gracias

mplab

Estas hablando de blusens, es decir mas o menos la misma calidad que en el chino de la esquina....bueno la verdad es que menos calidad.

Si no te lo arreglan son unos sinverguenzas, bueno, son igualmente unos sinverguenzas.

Explotan a los trabajadores, cobran unos 12000 brutos año, unos 800 al mes, rozando el salario minimo.

Despìden trabajadores por casarse y ir de luna miel.

Pasan por bueno productos defectuosos, valoran mas que se vea bien por fuera a que falle una de las salidas.

los televisores blusens pasan por buenos con 4 pixeles jodidos.

Gastan casi todo en publicidad, para ellos todo es la imagen, que si miss españa. que si un equipo de motociclismo.

En todo el taller no tienen ni un solo aparato de medida, ni maquinas, ni controles de calidad, la organizacion industrial no existe. Culpa tb de que el jefe de taller es el hermano del gran jefe, un inutil mental que ni trabajo tendria si no es por su brother.

No tiene ni un solo certificado de calidad.

Rechazan el gallego, no solo entre sus trabajadores, si no que llamas al servicio telefonico y nadie te sabe atender en gallego.

NO existe la i+d, por mucho que engañen a la gente.

Y bla, bla, bla

Podria aburriros de detalles...pero con eso ya sabeis algo.

🗨️ 4
mplab

añado otra para que no os engañeis.

Han regalado a ciertos bloggers una coleccion de chismes electronicos con la condicion de publicar buenas opiniones. DE NUEVO INVERTIR EN PUBLICIDAD ANTES QUE EN CALIDAD

Gracias a dios, uno de estos bloggers, posiblemente del blog tecnologico mas importante ahora mismo reconoce que con el paso del tiempo esta marca va a peor y lo que ayer le parecia blanco hoy ya lo ve marron oscuro, (el color de la mierda).

🗨️ 2
BocaDePez

En primer lugar gracias a todos por los comentarios porque me han servido para tomar una decision, no mandar el equipo a reparar. Por otro lado contestar a razor9271, tienes razon, muchas veces pecamos de demasiado legales pero justamente en este caso "pero por puro desconocimiento" unicamente especifique la averia pero nada de "conexion al reves - ni nada de esto" porque no tenia ni idea sobre las consecuencias que podria tener una conexion erronea en el puerto USB. Pero los del SAT me dieron la pista y cito textualmenteAsegúrese de que el cable USB encaja en la posición correcta. (Tenga en cuenta que si ha conectado incorrectamente el cable USB la garantía no cubrirá la reparación). Ademas ahora me explico muchas cosas, he intentado buscar algo referente a esta marca como analisis, problemas, averias y no encontrado NADA de NADA. O soy mal buscador, o no hay nada o simplemente "ver lo que dice mplab".

🗨️ 1
elbasureroloco

Hola Boca de pez y demás amigos del foro. Me he registrado sólo con la intención de haceros saber que me ha sucedido lo mismo esta mañana con este disco duro multimedia BluSens. Conecté el cable USB al revés (entra con suavidad, cosa bien rara, gracias a la mierda de cable que trae, con la suficiente holgura para que ésto sea posible) y el resultado es el mismo, puedo seguir usándolo en mi tv, pero ya no me lo reconoce el pc, no hay manera.

Absolutamente desaconsejable comprar este producto, y de hacerlo, TIRAR A LA BASURA el cable USB que trae y mejor comprar otro cable en una tienda (valen unos 4 euros).

Saludos y suerte.

BocaDePez

o por pasarse en un minuto el tiempo de descanso, o por no despedirse todos los días del dueño, sus inexpertos hijos o no entregarle diariamente los deberes.... imposible recibir llamadas personales, aun siendo en el móvil personal del trabajador, o salir a la hora de salida... siempre se ha de hacer minutos de más, y no recibir nada a cambio... eso si, hay personal muy válido, aunque el dueño, director y jefe ni se preocupe en saberlo.

BocaDePez

o tengo ese disco duro con los archivos de mas de un 1GB pega tirones molestos pero hay solucion y pasa por pillarse un Nevir con USB y meterlo por ahi eso si hay que particionarle en 3 unidades logicas formateadas en FAT32 para que el USB le detecte luego al reproducirle el 5.1 funciona bastante bien eso si cuando la pelicula aprieta el audio demasiado se corta un pelin pero se soluciona dando al pause y se vuelve bien en cuanto a las peliculas que tienen audio en MP3 aunque el audio apriete no se corta con eso os digo que el programa que utiliza para reproducir por defecto es una full
escribi un correo blussens para comentarle lo de los tirones con mas de 1 GB y me dijeron que lo estudiarian para futuros firmwares de momento la unida solucion es pillar el nevir DVD

🗨️ 6
BocaDePez

Creeis que si se cambia el cable USB se soluciona el problema de que no lo detecte el PC ? Me ha pasado el mismo problema y acabo de llamar a ATC de BlueSens con la misma respuesta que a vosotros. Yo he sacado el disco duro y se lo he conectado a mi PC de escritorio y lo ha detectado como disco duro al instante con los datos que tenia, el probema que yo quiero que funciona por usb como lo venia haciendo antes. Gracias!

🗨️ 5
BocaDePez

Buenas,hace menos de un mes compre el blue sens k30, y sin motivos aparentes me a pasado iwal ke a vosotros, no me lo reconoce el pc, pro en la tv si, a algunos os an dado solucion o lo abeis solucionado?!!!

🗨️ 4
vetuasaver

Hola, he comprado un blusens K30 de 500 GB (segun pone en la caja, aunque luego son 450GB...) y a la hora de reporoducir una peli en AC3, y pasarla por el ampli (directament con salida optica), este no me reconoce que es AC3 y no lo reproduce como un 5.1...

Siempre cuando grabo una peli en un pen o en un dvd en formato AC3, automáticamente el ampli me lo reconoce y lo emite en dolby 5.1

He leido las mini instrucciones, y pone que soporta sonido AC3...

Alguien puede ayudarme??

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola, lo de la holgura del conector es verdad, pero en servicio técnico te lo arreglan la primera vez gratis. Además no tienes que pagar el transporte pues, aun no teniendo garantía por ser un fallo humano, aunque aunque tenga holgura, se ve claramente cual es el sentido correcto. Además en todas las empresas hay gente que cobra 600, 800, 1000, 1500,.... No veo que necesidad hay para decir que lo conectaste mal. No funciona y punto. Si le vas de principio diciendo que lo enchufaste mal...mal vamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola A todos,tengo el disco duro multimedia K30 de 750 Gb de la marca Blusens y me pasa lo mismo con el cable USB no lo detecta en el pc,como saber de primeras si el cable USB va cuando queda flojo o cuando queda enchufado fuerte almenos deberia ponerlo en la caja,os comento esto porque a un familiar le compre el disco duro multimedia de la marca Freecom de 400 Gb y le puesto el cable al reves para arriba y para todos los lados y sigue funcionando y tiene ya mas de un año cosa que e Blusensl de 750 GB me adurado apenas cinco meses,lo unico que podeis hacer al que le pase esta anomalia esque utiliceis el disco duro para vuestro ordenador que eso si que funciona,y ya por ultimo opinar que como decis la gran mayoria y en la que estoy totalmente de acuerdo esque jamas de los jamases compreis la marca Blusens,y daros las gracias a todos los que habeis detectado la averia del USB y ponerla en el foro ya que casi me vuelbo loco, y sin buestros comentarios no me hubiera sido posible detectarla.Gracias a todos lo que poneis que jamas se compre la marca BLUSENS.

🗨️ 5
grasvonder

Tenia el disco duro aparcado desde hace un año y de repende me encontre en una web china con un adaptador USB2.0 to SATA / IDE que me costo 8 Euros el cual me ha hecho resucitar el disco multimedia. Lo unico que hice fue abrir la caja y conectar el cable rojo llamado IDE al disco duro "el restro de las conexiones quedan igual ya que unicamente se ha dañado la plaquita del USB". Tampoco hace falta alimentar el disco duro a traves de una fuente externa, ya que la del multimedia te sigue sirviendo perfectamente. De esta forma podeis cargar a traves de este nuevo cable USB todo lo que querreis y la reproduccion con las conexiones traseras habituales del multimedia. Por lo menos ha vuelto a funcionar y eso sin pagar ni un Euro mas a los de Blusens. Por cierto, el adaptador este te sirve tambien para otras conexiones, las cuales podeis consultar en la red.

🗨️ 4
BocaDePez

holas!

podrías decirnos cuál es la web china dónde compraste el adaptador?

Yo tmb he fundido un usb por conectarlo al revés!!!

Gracias!

🗨️ 3
BocaDePez

jamas de los jamases compreis la marca Blusens,y daros las gracias a todos los que habeis detectado la averia del USB y ponerla en el foro ya que casi me vuelbo loco, y sin buestros comentarios no me hubiera sido posible detectarla.Gracias a todos lo que poneis que jamas se compre la marca BLUSENS.yo lo compre y me paso lo mismo mañana lo yebare ala cas endonde lo compre y vermos con que me salen x que la caja la tire bueno gracias a todos x compartir sus problemas

🗨️ 1
grasvonder

Indica en el buscador lo siguiente y es la primera pagina USB 2.0 to SATA/IDE Cable with Power Adapter dx

BocaDePez

que mala onda porque compre un dvd y resulta que necesita reparacion y la direccion que tiene como centro de reparacion ya fui y no exixte en tonces que puedo hacer si mi garantia ya no tarda en expirar eso quiere decir que en dos dias tengo que buscar un centro de reparacion aqui en mexico y su pagina no tiene ninguna direccion mas que la de presidente mazarik

BocaDePez

hola

vi una televicion que me gusto pero es de esta marca "blusens"

deacuerdo a sus comentarios, entonces lo mejor seria no comprarla?

o las televiciones si salen buenas..

🗨️ 1
superllo

Las televiciones blucens no tienen por qué cer malas pero algunas salen ací.

BocaDePez

Yo tengo un disco duro blusesn k30 desde hace 3 años de 500gb y teniendo en cuenta que su interior es samsung mara de la que no soy muy partidiario la verdad es que me va genial y mira que le meto muchisima caña pero por ahora no me ha dado ningun fallo, ademas es tipo de ventilacion que lleva es muy bueno porque conotro que tenia cauando estaba mucho tiempo encendido se me apagaba por que se calentava sin envargo con este ha yegado a estar hasta 4 dias encendido y nada como un valiente jejeje si es cierto que la botoneria que lleva integrada es de calidad un poco baja pero yo no le he visto mas problema solo le hecho en falta una coñexsion HDMI.

BocaDePez

Pues yo compré el K30, al llegar a casa no reproducia, la tarjeta estaba jodida. Lo devuelvo en la tienda, me dan otro y tampoco va. Como no tienen más lo mandan a la casa, al cabo de 3 meses me devuelven el mismo. Y da unas lineas en la pantalla horizontales deben ser interferencias electromagnéticas, estoy muy decepcionado con este aparato. NO OS LO RECOMIENDO.

BocaDePez

Yo tengo un Bluesens recien comprado y las imagenes de video se ven fatal, desde el primer dia, me da problemas.

No compreis Blusens nunca mas