BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Blueway adaptador wifi usb 2w 15dbi, no supera los 65Mbps

Shurikken

Hola, he comprado hace poco esta antena para conectar el PC de sobremesa de casa a internet, antes lo tenía directamente conectado con el cable y el Router LiveBox2 de Orange al lado, el problema es que en el comedor no me llegaba casi la señar, por lo cual he cambiado el router de ubicación, ahora lo tengo en el comedor, conectada la TV y la PS3 por cable al Router.

Tengo dos Samsung Galaxy S2 contectados al wifi, la PSP, una Ipad I, y dos portatiles un Fujitsu y un Asus, la velocidad de los portatiles con el adaptador wifi que llevan es de 130Mbps, si desconecto el wifi del portatil y conecto la antena no pasa de los 65Mbps.

La antena ahora la tengo en una habitación y PC al wifi con ella pero tampoco pasa de los 65Mbps. Es un problema de configuración o de que?

He solucionado el problema de señal, ya que tengo el Router donde tengo todos los dispositivos y la señal es excelente y no tengo problemas, pero la antena esa que compré ya que creía que iba a ir como un tiro no va ni para atrás.

•Interfaz: USB 2.0 mini USB.
•Modulación: BPSK, OPSK, CCK Y OFDM.
•Conector de antena: SMA.
•Tipo de Antena: 15dbi Rp SMA antena bipolar.
•Seguridad: WEP 64/128, WPA, PSK , WPA II.
•Velocidad de datos: 150Mbps para 802.11gn y 300 Mbps para 802.11N.
•LED: Link / Activado.
•Sistemas operativos: Windows 98SE,ME,XP,VISTA,7,LINUX.MAC.
•CHIPSET: Ralink 3070.

vukits

Descambiala por una tarjeta PCI .

un saludo

Shurikken

Asi sin más?

🗨️ 3
vukits

En mis tiempos, los dispositivos USB eran para uso esporádico...

Luego llegaron las personas uqe no sabían instalar una tarjeta PCI .. o a los que les daba pereza. (p.e. yo.. )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me viene mejor al puerto Usb ya que me sirve para ampliar la cobertura de los portatiles cuando voy por ahi, e incluso conectarme a " otras" redes ya que con la antena me salen muchas más y con buena señal. El problema es que solo alcanza 65Mbps. ¿Sabes el motivo?

🗨️ 1
vukits

no eres el primero que tiene problemas con el rt3070 ..

se puede llegar a 300MBps mediante MIMO, o 5GHz .. o canales de 40MHz ...

pero cualquiera de esas opciones te dejaría la mitad de tus dispositivos sin conctar,