BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bluetooth e-distriXXX en nuevos contadores eléctricos Gridspertise

agl2002
2

Hace poco sustituyeron mi contador digital que supuestamente funcionaba mal, por uno nuevo. El nuevo contador digital es diferente: la marca es Gridspertise y creo que tiene Bluetooth, ya que detecto un dispositivo "e-distriXXX". He probado con contraseñas estilo "0000" y "1234", pero sin resultado.

¿Alguien tiene más información? Interesaría el manual, saber si es factible conectarse por Bluetooth y la información que se podría extraer.

JGeek00

Los pines de conexión Bluetooth nunca son números así de simples. Creo que se genera un número nuevo para cada conexión.

pastor de becerros

Entiendo qud eres cliente de Endesa o de alguna empresa del grupo porque esos equipos son de una filial de ENEL y por el momento solo lo instalan las empresas del grupo.

Asi que salvo que alguien de alli filtre el manual…

🗨️ 1
agl2002

Sí, en mi zona (Barcelona) la distribuidora es Endesa.

Nixie

En ciertos modos de autenticación Bluetooth, el PIN que te pide te lo muestra por pantalla el otro dispositivo. Si el contador tiene pantalla comprueba si te está dando el PIN ahí en el momento que intentas conectar.

🗨️ 1
agl2002

no, no muestra nada. seguro que cuando empiecen a estar más extendidos, se filtra la manera de entrar o lo acaban capando. porque otra cosa es el consumo…