BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bluetooth en Livebox

eselito

Hola. Tengo un problemilla con el bluetooth de mi livebox, creo que no será gran cosa, así que a ver si sabéis qué pasa aquí. Conseguí, tras mucho trastear, el código de desbloqueo del router, luego descubrir que trae un módulo bluetooth que se puede usar con una versión francesa del firmware. Pues he hecho todo esto, funciona perfectamente el router, con otra una compañía que no es orange, con la versión francesa, me aparece la entrada bluetooth en security y todo eso, pero he probado con varios móviles (Nokia, LG y Sony Ericcson) y con ninguno veo el livebox a través del bluetooth. Sabéis a qué puede deberse? No sé si habrá que activar algo y tal, no sé. También lo he intantado pulsando el botón de asociación y nada. En fin, a ver si me podéis echar un cable. Un saludín.

BocaDePez
BocaDePez

¿y pulsando el boton 2 en vez del 1? para algo tiene que servir el botoncito no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje, eso digo yo, creo que lo pusieron para confundir, un ingeniero cachondo...

que va, tampoco va con el botón 2

Calario

una pregunta inocente

¿que vas a hacer cuando lo consigas ver?

otra cosa

¿has podido pinchar una memoria o un disco externo en el usb?

mi sueño es poder usar el livebox de almacen de musica

🗨️ 11
eselito

Cuando lo consiga ver, podré conectarme a internet con el móvil, sin pagar por ello, o eso espero. Supongo que se podrá, eso ya será otro tema... No he probado lo que dices, pero estaría bien, lo intentaré. Lo que también quiero hacer y tampoco he intentado es enchufarle una impresora, eso estaría cojonudo. En fin, cuando haga algún avance en alguna de estas cositas, lo diré.

eselito

He visto esto que viene de aquí.

Pero estoy un pelín pegadillo en inglés, así que cuando tenga un poco de ganas y voluntad, trataré de descifrarlo. Además, cuando desbloqueé el router me volví loco u-telnet y todo ese rollo y me da un poco de pereza, en fin. Además, estoy esperando una respuesta de un trabajo y estoy desquiciao...

🗨️ 9
Calario

¡esta muy bien!

lo malo es que me da miedo cacharrear tanto con el livebox

como tengo dos igual me dedico a destripar uno de ellos

🗨️ 8
eselito

Trasteando es como se aprende tío, más aún si tienes 2. Además, como no hay que manipularlo físicamente, la única forma de joderlo es que se te vaya la luz mientras actualizas el firmware o algo así. No te imaginas los problemas que tuve hasta conseguir desbloquearlo, al final ha merecido la pena, y me he ahorrado 50 € que me pedía ONO por un router.

🗨️ 7
Calario
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
PHOENIX33
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1