Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
161 lecturas y 14 respuestas
  • Bluetooth en Livebox

Hola. Tengo un problemilla con el bluetooth de mi livebox, creo que no será gran cosa, así que a ver si sabéis qué pasa aquí. Conseguí, tras mucho trastear, el código de desbloqueo del router, luego descubrir que trae un módulo bluetooth que se puede usar con una versión francesa del firmware. Pues he hecho todo esto, funciona perfectamente el router, con otra una compañía que no es orange, con la versión francesa, me aparece la entrada bluetooth en security y todo eso, pero he probado con varios móviles (Nokia, LG y Sony Ericcson) y con ninguno veo el livebox a través del bluetooth. Sabéis a qué puede deberse? No sé si habrá que activar algo y tal, no sé. También lo he intantado pulsando el botón de asociación y nada. En fin, a ver si me podéis echar un cable. Un saludín.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • He visto esto que viene de aquí. Pero estoy un pelín…

He visto esto que viene de aquí.

Pero estoy un pelín pegadillo en inglés, así que cuando tenga un poco de ganas y voluntad, trataré de descifrarlo. Además, cuando desbloqueé el router me volví loco u-telnet y todo ese rollo y me da un poco de pereza, en fin. Además, estoy esperando una respuesta de un trabajo y estoy desquiciao...

• Trasteando es como se aprende tío, más aún si tienes 2.…

Trasteando es como se aprende tío, más aún si tienes 2. Además, como no hay que manipularlo físicamente, la única forma de joderlo es que se te vaya la luz mientras actualizas el firmware o algo así. No te imaginas los problemas que tuve hasta conseguir desbloquearlo, al final ha merecido la pena, y me he ahorrado 50 € que me pedía ONO por un router.

• BocaDePez BocaDePez
                12
                Es fácil hacerlo funcionar como punto de acceso, pero como…

Es fácil hacerlo funcionar como punto de acceso, pero como router que yo sepa no se puede. Basta con configurar wifi, desabilitar el dhcp y enchufar por cable de red.

Inconvenientes: que como no es un router, sólo puedes conectar un ordenador que es el que pilla la ip extrerna

• BUENAS Señores este es mi primer mensaje asi que antes de…

BUENAS Señores este es mi primer mensaje asi que antes de todo un saludo para todos. Yo tengo tambien un livebox y quiero ponerlo con cable modem ono e leido por la web que luso si lo a puesto pero no se si se puede conectar mas de un pc a la vez . Me gustaria mucho que me iluminarais en este tema con estoy metido en una gran oscuridad je jeje. gracias

• no, porque el livebox hace NAT sobre la pata RJ11 y tu lo que…

no, porque el livebox hace NAT sobre la pata RJ11 y tu lo que necesitas es que haga NAT sobre la pata RJ45. para esto o bien usas un router neutro o bien configuras un pc antiguo (un pentium I con 32 megas de ram vale) con monowall para que haga de pasarela (que haga NAT y DHCP) entre el livebox y el cablemodem

• lo malo es que tengo muy pocas ganas de aprender segun y que…

lo malo es que tengo muy pocas ganas de aprender segun y que cosas sobre todo si me van a llevar demasiado tiempo

estoy seguro de que con paciencia lo puedo conseguir pero ¿a que precio (en tiempo)?

• Cuando lo consiga ver, podré conectarme a internet con el…

Cuando lo consiga ver, podré conectarme a internet con el móvil, sin pagar por ello, o eso espero. Supongo que se podrá, eso ya será otro tema... No he probado lo que dices, pero estaría bien, lo intentaré. Lo que también quiero hacer y tampoco he intentado es enchufarle una impresora, eso estaría cojonudo. En fin, cuando haga algún avance en alguna de estas cositas, lo diré.

• BocaDePez BocaDePez
        6

jeje, eso digo yo, creo que lo pusieron para confundir, un…

jeje, eso digo yo, creo que lo pusieron para confundir, un ingeniero cachondo...

que va, tampoco va con el botón 2