BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bluetooth en Acer Aspire 2012 WMLi

nero0x

Tengo un portatil como el arriba comentado, y tiene dos botones delante, uno para conectar el wireless y otro para el bluetooth.

Pues resulta q el de bluetooth no funciona pq dice q no tengo ningun dispositivo bluetooth conectado, cuando a veces le conecto el NT 100m de Conceptronic y me dice q nanay.

Ya lo vi en la FNAC cuando fui a comprarlo, q el de muestra si q estaba conectado el BT (con la lucecita azul) alguien sabe como hacerlo?

Queria manadarle un privado a bYACO q parece ser tiene el mismo portatil, pero no se como hacerlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola, yo estoy igual que tu. Si te enteras de algo te agradecedia que me dijeras algo.
Un saludo

BocaDePez

Perdona, mi correo es enditel@hotmail.com.
un saludo

BocaDePez

si encontrais la forma posteadla aki please

BocaDePez

estais seguros que lleva el bluetooth?

yo tengo un apire 1356 i quando activo el boton se enciende la lucecita azul un momento y se vuelve a apagar, pero es que mi modelo no tiene el módulo bluetooth.

Por cierto el mio si tiene wifi y por lo que he visto en alguna web ,que no recuerdo la dirección, el módulo bluetooth está integrado con el módulo wifi.

saludos

BocaDePez

Pueden leer el thread que esta en Notebook Forums que cuenta donde pedir el modulo bluetooth y como conectarlo (va dentro de un lugar especial donde esta la bahia de la bateria). Ahora, lo que yo me pregunto es... soportara el profile HID (para conectar teclados/mouse/ etc.) y permitira conectar mas de un dispositivo bluetooth a la vez (el celular para recibir llamadas y el mouse juntos?)
Si tienen alguna respuesta, se esperan comentarios....

🗨️ 2
BocaDePez

Los modelos de acer utilizan la misma carcasa para varios modelos similares, y unos tiene bluetooth integrado y otros no, aunque todos ellos lleven el boton correspondiente

BocaDePez

Pues eso, que o uno u otro.