Hola estoy hecho un lio con el adaptador de bluetooth para el pc,no consigo que funcione ,ya he probado dos el de conceptronic y ahora el de energy sistem,a los dos le pasa lo mismo instalo el soft. pero cuando meto el adaptador al puerto usb me carga otro controlador y no puedo conectar el telefono con el pc ni con un programa ni con otro,el que se carga al meterle el adaptador por lo menos localiza al movil pero el controlador que viene con el adaptador no hace nada,instalo desinstalo y no hay manera
¿hay alguna manual? si lo hay agradeceria que me lo pasarais o me dieseis el enlace,o si podeis ayudarme de alguna manera estaria eternamente agradecido
Gracias de antemano
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Bluetooth
www.google.es
No se pero creo que si no se quiere contestar mejor no deicr nada,responder google a mi entender es decir buscate la vida
Pero vamos se agradece de todos modos
Totalmente deacuerdo contigo, en estos foros hay muchos listillos googleadores.
Otro dato mas ,en un equipo tengo instalado el famoso service pack2,en este falla,en el otro (el del crio) todavia no lo he actualizado y va de maravillas,a la primera ha conectado y he podido intercambiar archivos ,mientras que en el otro solo he conseguido mandar del pc hacia el telefono pero del tf. hacia el pc siempre me dice imposible conectar
Saludos
Bueno veo que no tengo suerte en este foro,todavia es la primera vez que alguien me ayuda despues de varias veces,en fin yo se que no todos son iguales y no todos saben la respuesta a este problema
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Saludos y arriba a ver si alguien se anima
UUPPPP
Yo sigo esperando algo mas q google
Saludos 8-)
Alguien me ayuda?
Parece que no leiste la advertencia: "Instale primero el software (controlador) y luego enchufe el dispositivo".
Probablemente ahora tienes el dispositivo asociado a un controlador que no es el suyo.
Solución:
1.- Con el "cacharro" (dispositivo bluetooth) desenchufado, desinstalas su software.
2.- Te vas por la "internete" hasta la pagina del fabricante y te bajas una actualización del software de tu "cacharro" Así nos aseguramos que va a sobreescribir realmente lo que tienes instalado.
3.- Enchufas el "cacharro", te vas al administardor de dispositivos, lo buscas, y en "propiedades", "controlador", le das al botón "desinstalar".
4.- Desenchufas el "cacharro".
5.- Instalas el nuevo software.
6.- Vuelves a enchufar el "cacharro" cuando haya terminado de instalar el nuevo software.
HOOOMbreee por fin un alma caritativa me respondio,pero todos los pasos que dices ya estan hechos y ademas en un pc se instalo sin problemas y en el otro en el cual edsta instalado el service pack 2 es en el que no funciona el "cacharro" ,ya ves que si me lei algo las instrucciones ,coasa rara en mi por otro lado
Alguna idea mas?
1.- Siempre como administrador de sistema o root .Hay quitar el buetooth del usb y los drivers del fabricante que habias instalado.
2.- Ir al icono Mi PC y con un click derecho eliges "administrar" y se ejecutara una ventana que se llama Administracion de equipos.
3.-Aqui tienes que localizar el servicio bluetooth y dasactivarlo.esta en servicios y aplicaciones que si lo expande eliges servicios y busca donde pone Bluetooth Support Service hay entras y hay una opcion para deshabilitar dicho servicio,cierra todo y reinicia.
4.-Ahora instalas otra vez los drives y el software del fabricante,y conectas el bluetooth al final cuando casi te lo pide.
5.-Otro vez el windows XP sp2 automaticamnte te ha activado el servicio Bluetooth,pues nada vuelves a desactivarlo siguiendo el paso 3. NO REINICIES.
6.- Te vas al Mi PC y con un click derecho eliges "Propiedades" que se ejecutara la ventana del sistema y en la pestaña de Hardware eliges el famoso Administrador de dispositivos.
7.-En Administrador de dispositivos estan ltodos los dispositivo bluetooth(que son los de microsoft),se trata de actualizar estos drivers para cambiarlos por los del fabricantes.esto se hace haciendo click derecho al dispositivo bluetooth y eliges la opcion "Actualizar".
8.-Te saldra un asistente donde tendra que elegir estas opciones:
eliges "No por el momento " y click siguiente.
eliges "Instalar de una lista o ubicacion especifica" y click siguiente.
eliges "No buscar seleccionare el controlador......" y click siguiente.
9.-Te sale una ventana con el Hardware compatible con tu bluetooth si hay no esta el de tu fabricante utiliza la opcion utilizar disco para buscarlo y cargarlo,eliges el driver del fabricante y click a siguiente.
10.- Una ve hecho esto el Windows XP buscan los ficheros para actualizar el driver que se ha elegido.este proceso hay que hacerlo a todos los controladores microsoft bluetooth que tengas.
11.- Si quieres reinicias y te tiene que funcionar el driver del fabricante y su software,si te fija en panel de control solo hay un icono bluetooth el tuyo,no como antes que habia dos iconos.