BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BLUE TOOTH

Atarox

Que pasa con este tema ultimamente?
Es que ando descolgado un rato largo.
Leo que andan sacando aparatos, pero me temo que ninguno pasa por mas que una agenda electronica.
En barrapunto lei hace poco que Wi-fi empujara mas que no Blue tooth.
Me pregunto aparte porque narices Microsoft juega a tantas bandas. Entre otras la de que XP contemple soporte para Wi-fi y no para Blue tooth. Seran capaces de acabar de una vez por todas algo decentemente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo q ocurre es q el bluetooth te
lo venden para lo q llaman las pans, las personal area network q es la pijada esa de q los aparatos se transfieran informacion entre ellos para hacerte la vida mas sencilla.
como esos cacharros con bluetooth no existen aun pues se jodio el invento
asi q el bluetooth esta muerto

por cierto, escribo este comentario desde un pda conectado por 802.11b

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te equivocas chaval , el blue tooth esta en alza, enlaza redes mediante radiofrecuencias la cual admite distancias de entre 10 y 100 metros cosa imposible para los inflarrojos, y se usa mucho para la conexion a mobiles por lo que este es un dispositivo que sube como la espuma

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que el bluetooth esta muerto??????? jajaja vamos no me digas eso, con la cantidad de moviles, impresoras, camaras, etc que estan saliendo con esa tecnologia....como para morirse ahora!!!

el bluetooth ha sustituido a los infrarojos, pero no compite con el wireles.

www.zonabluetooth.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NAda de muerto, las PDA disponen de bluetooth hoy en dia y es la comodidad personalizada, por precio y por versatilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Ni lo pretende.

Haciendo una analogía tonta:

- WIFI aparta el enlace inalambrico a las redes.
- Bluetooth aporta el enlace inalambrico a los puertos serie.

Por ejemplo a nadie se le ocurriria hacer un teclado WIFI, pero si los hay bluetooth, o como interfaz para sincronizar la agenda o para usar el modem del movil.

Un saludo