BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BLU SENS K30 500GB

muska

no soy un entendido pero por algo mas me compraria alguno que entre los formatos soportados tuviese el .mkv para poder ver las peliculas en alta definición que se pueden encontrar por la red ya que el que tu mencionas no te lee ese tipo de archivo.

creo que si buscas un poco por aqui tienes un articulo de uno que se llama algo asi como popcorn (o algo asi) que si te los lee.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo probé y acabé cambiándolo, en muchos Xvid el video no iba sincronizado y no hay ningún firmware nuevo que lo arregle.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ciero, yo lo compré pero es un truño.

jesusiete

Hola.
Hoy mirando en la pagina de pc componentes me acorde de este post .
E visto este mediaplayer,Te puedo decir que tengo un equipo de música de la misma marca que reproduce también dvd y es una maravilla de lo mejor en cuanto a calidad precio se refiere,lo que pasa que esta marca no esta muy comercializada en España,yo el equipo lo compre en Barcelona y lo trajeron de francia.

En cuanto a pccomponentes es sin duda una de las mejores tiendas on line de componentes.

Un saludo. ;-) MEDIA PLAYER PEEKTON

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ese disco duro con los archivos de mas de un 1GB pega tirones molestos pero hay solucion y pasa por pillarse un DVD Nevir con USB y meterlo por ahi eso si hay que particionarle en 3 unidades logicas formateadas en FAT32 para que el USB le detecte luego al reproducirle el 5.1 funciona bastante bien eso si cuando la pelicula aprieta el audio demasiado se corta un pelin pero se soluciona dando al pause y se vuelve bien en cuanto a las peliculas que tienen audio en MP3 aunque el audio apriete no se corta con eso os digo que el programa que utiliza para reproducir por defecto es una full
escribi un correo blussens para comentarle lo de los tirones con mas de 1 GB y me dijeron que lo estudiarian para futuros firmwares de momento la unida solucion es pillar el nevir DVD

BocaDePez
BocaDePez

Bcv Yo me compre uno y se me ha averiado en 3 ocasiones, ni se te ocurra comprarlo, ademas suena como una lavadora centrifugando. He tenido 3 discos duros y este es el peor con diferencia. Tengo un conceptronic y me ha salido buenísimo. Tb uno de La Cinema y tb muy bien. El bluesens k30 ni regalado.