BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Blp2k13 ~Lanparty en Málaga~

kerait

Hola, buenas a todos.

Voy a comentar primero el motivo, y luego pongo un tocho para explicarlo que sino no me lee ni dios.

Benalmádena Lanparty 2k13

Es el nombre provisional de una lanparty que voy a organizar junto a mis colaboradores en Benalmádena Costa (Málaga). El proyecto va a ser también mi PFC, así que pretendo que sea algo lo más serio posible. El proyecto acaba de comenzar su andadura, y por ahora hemos conseguido ya un edificio (Innova) que daría cabida a al menos 100 puestos, zona de descanso, y 2 salas para conferencias con soporte multimedia.

Estoy buscando patrocinio, colaboración, publicidad, asistentes y ayuda en general. Tengo ya 4 conferencias, una de seguridad wireless, otra de pishing y 2 de magia. También quiero ampliar la oferta de estas conferencias, por lo que busco ponentes para conferencias de temática libre.

Estoy trabajando en una web provisional para ir puliendo aspectos y generar una comunidad, pero aun está muy verde, así que si queréis contactar para lo que sea, por aquí o buscadme en twitter como @kerait

Me gustaría contactar con algún operador para que nos patrocine, y nos de el servicio de internet, sé que telefónica pone unos puestos móviles para este tipo de eventos pero no se como contactarles, ¿Alguno me puede ayudar en este tema?

Bueno, y después de la parrafada, ¡un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya he contactado, y estoy a la espera de respuesta de ONO y Movistar, ¿a alguien le interesa el tema?

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gogogogo!