BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

COMO BLOQUO DE CABLE MODEM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Debes encriptar tu red wifi, entre otras opciones de seguridad. Dinos el fabricante y modelo de tu router para poder ayudarte mejor.

Intenta postear en lo sucesivo en minúsculas, por favor, pues en los foros hacerlo en mayúsculas equivale a gritar, además de que se hace más difícil su lectura. Gracias. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

motorola sgb900

🗨️ 2
quilloquepasa

Bien, debes acceder al firmware (software de configuración) del router a través de tu navegador, tecleando la dirección Ip 192.168.0.1. El usuario y la contraseña por defecto, si no las has cambiado, es "admin" y "motorola" (ambas sin comillas), respectivamente. Una vez dentro vete a "Wireless" del panel izquierdo y luego cliquea sobre la pestaña superior "SECURITY". En la pantalla "basic", debes seleccionar Security Mode: WPA. En "WPA CONFIGURATION": Selecciona "TKIP" y "Local (WPA-PSK)". En "PSK Passphrase": Escribe una contraseña (mínimo 8 caracteres). Save Changes y Logout, listo. Ya la tienes encriptada. Todo ello debes hacerlo mediante conexión por cable al PC. La próxima vez que te conectes por wifi te pedirá la contraseña.

BocaDePez
BocaDePez

restrinGir

🗨️ 5
quilloquepasa

Acabas de realizar la obra caritativa del día. Tu madre debe sentirse muy orgulloso de ti: "Que bien, mi hijo se dedica a corregir las faltas ortográficas de los usuarios de internet. Si es que este niño ha nacido para maestro". Plas, plas, plas. Graduado en Corrector Ortográfico por la prestigiosa Universidad Alemana de Berlín.

Por cierto, cuando corrijas, ya que tanto te gusta, la próxima vez no cometas tú ninguna falta, pues al comienzo de frase la primera letra de la primera palabra se debe escribir en mayúsculas, como por ejemplo:

Pamplina.

;-)

🗨️ 4
dragonaitor

Que bueno xDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

¿Lo de que su madre se siente orgulloso ha sido un desliz o intencionado?

🗨️ 1
quilloquepasa

Por supuesto un desliz, quise decir orgullosa. :-D

Keane

Y por supuesto, terminarla con un punto y final. Si es que al final le tendremos que "canear".