BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bloqueos del wireless 11g, XP y Linux

BocaDePez

Llevo con el temita de los bloqueos del router desde que lo instalé en enero, y esto ya es lo más desconcertante.
Tengo dos ordenadores conectados, uno con XP Corp y otro son SuSE8.2. En el Linux acabo de instalar el MLDonkey, para que se ocupe de mis descargas.
Pues bien, se me bloquea el acceso desde la maquina XP a la web y al router, permaneciendo la luz de esa conexión (la naranja encendida) mientras que la maquina Linux no ha recibido ningún corte, más que los que necesito para poder acceder con la XP cuando se me corta.
La unica forma que tengo de recuperar la conexión es resetear el router manualmente, ya que no tengo explorador en Linux (uso el modo consola, ya que lo manejo desde el XP.
Lo más flipante es que cuando el XP no puede enchufarse ni al router, si puedo abrir sesión en la maquina Linux, es decir, que me funciona la red interna.

La versión que tengo instalado del firmware es la 1.02, ya que cuando actualice a la 1.05 empezaron los "bloqueos totales" del router (hasta entonces podia recuperar la conexión reseteando via html)

¿Alguien entiende que está pasando? ¿Puede que el problema sea del windows en vez de ser del router?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A MI ME PASA EXACTAMENTE IGUAL QUE A TI Y NO LO ENTIENDO PORQUE LO MISMO ESTA SACANDO QUE DEJA DE SACAR Y NAVEGAR PERO SI PUEDES CHATEAR Y NO PUEDES ACCEDER AL ROUTE.

QUE ALGUIEN NOS COMENTE ALGO MAS CONCRETO.

BocaDePez

Es culpa de mierda de router este kestara echo con sobras de router viejos, o la fabricacion de los routers es peor k made in china ( k ya es dificil).
Nu se ami almenso me ba bien el 11g, utilizo el azureus, pero la verda el router este se clienta muchissimo, solo hace falta desarmarlo para entender que no es normal que se caliente tanto.
La gente toca la tapa de plastico superior o la metalica inferior y la nota bastante caliente pero tampoco para k se pueda considerar como una temepratura iregular.
Pero si le kitais la tapa (hacerlo trankilo k no pasa nada) vereis k la tapa de platico esta separada dos deos de los microchips, y si esta tapa de calienta bastante probar a tocar los dos micros principales (no el plateado del inalambrico, lo negros grandes), para comprender k llegan auna temepratura no normal para un circuito.

Este router es un puto trasto, aun que ami me baya bien y de momento no me quejo.

🗨️ 1
kebra2

Disipador al canto y solucionado!!

¿Quien es el valiente que lo pueba?