BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bloqueos de sesión

drclone

Hola foreros, hace ya tiempo que quería consultaros esta incidencia y hoy que me ha vuelto a pasar lo hago.

En los tres años que llevo con Wanadoo ahora Orange solo me ha pasado 2 veces pero me gustaría saber si también os ha pasado y si se podría resolver sin necesidad de llamar al 902, y digo que hay que llamar al 902 por que por mucho que lo intentes en los gratuitos te terminan mandando al 902 del servicio técnico de incidencias.

El problema en cuestión es que de buenas a primeras el router se queda sincronizando sin lograr autentificar el usuario o contraseña en el servidor, las dos veces que me ha pasado ha sido mientras navegaba, la conexión se cae y se queda intentando reconectar sin éxito, por mucho que acceda al router y vuelva a reescribir el usuario y la contraseña nada de nada, me toca entonces llamar al servicio técnico y tras las comprobaciones de rutina me dicen que es raro pues me ven como conectado, tras explicarles y jurarles por lo más sagrado que no tengo conexión me dicen que van a tirar abajo mi sesión a ver si con eso se arreglan los problemas, y se arreglan claro, inmediatamente el router logra autentificar de nuevo y asunto arreglado.

Ahora bien, ¿esto no se podría hacer desde casa?, es decir, ¿no hay forma de tirar abajo la sesión y crear una nueva sin necesidad de llamarlos a ellos?, dejando el router desconectado por un rato no parece resolver el entuerto, no sé si con un comando o algo, en fín que no es algo que me quite el sueño pero molesto es, el simple hecho de tener que dar todos tus datos tres veces, repasar la configuración del router una y otra vez delante de ellos y sentirte como un subnormal no me hace mucha gracia la verdad.

¿Os ha pasado?
¿Conoceis alguna solución?

Muchas gracias por tragaros el rollete.

PD. Por cierto, el router es un livebox como reza mi avatar.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Curioso. Llevo 2 días que me pasa igual!. Lo que hago es apagar y volver a encender el Router y normalmente se soluciona. Sin hacer eso, ya puedo estar configurándolo que nanai.

Alguna vez he tenido que hacer un reset total al Router porque ni así se solucionaba. Cosa de brujas?. Tengo el ST585V6.

Un saludo

🗨️ 1
drclone

Pues a mi el apagado no me soluciona el problema, he desconectado el transformador por 15 minutos, he vuelto a introducir los datos de conexión y nada, solo tirando abajo la sesión en Orange se soluciona, pero ¿como hacerlo sin llamarlos? ahí esta la madre del cordero...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa (cuando reinicio el router/pierdo sincronia etc) pero al menos a mi me caduca la sesion en 5 minutos, con tener el router reintentando o apagado 5 minutos se arregla.