BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Bloqueos y cortes de conexión Comtrend 536+

luh

Hola a todos,

Llevaba tiempo pensando en escribir este post. Estoy desesperado. Ya son MESES y por dejarlo de lado no he escrito ni he pedido ayuda. Me gustaría que, si alguien sabe del tema, por favor, me eche un cable.

Resulta que tengo Adsl 20mb de Jazztel (que de los 20 me llegan 12 y a medias xDD) y el router es el Comtrend 536+ con software A101-302JAZ-C03_R21.A2pB021g.d15h. También me trajeron un Huawei pero es una castaña...

En mi casa utilizamos bastante internet con bastantes dispositivos.
Conectados a red:
- 1 PC y 1 Mac
Por Wifi:
- 2 iPad's
- 4 iPhone's
- 1 Xbox 360
A veces, el wireless de la TV

Cuando normalmente se usa 1 Wifi o 2 y una conexión de red, en las estadísticas del router se muestran los 12mb máximos de conexión que me llegan y muy buena estabilidad.

Cuando se enciende otra conexión de red, se produce un reinicio de router y se bajan de los 12mb a 7mb o 6mb.

Pero es que muchas veces, cuando ya estamos en casa todos se producen bloqueos de router y se tiene que reiniciar manualmente porque no se puede acceder ni siquiera al panel de control.

Y cuando se desconectan la mayoría de los dispositivos (sobretodo el PC porque siempre que se enchufa el router se reinicia. SIEMPRE) a la media hora u hora el router se reinicia y vuelve a pillar esos 11-12mb.

Esto es diario y no sé qué hacer. Estaría muy agradecido saber posibles soluciones.
A las muy malas, estoy por comprarme un buen router porque sé que le sacamos mucho provecho. Pero no sé cuál comprarme. Creo que los que te proporcionan las operadoras no son de muy buena calidad. Leo mucho que el Comtrend 536+ es muy bueno, pero si hay mejores y sabéis qué recomendarme, no me importaría hacer una inversión.

Espero y agradezco respuestas. Gracias por vuestro tiempo!

👁 489