BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bloqueos continuos tras subir a 600 Mb con Vodafone y Technicolor TC7210

zoserone

Recientemente estoy sufriendo bloqueos constantes del router creo que a raíz de la subida a 600 de ono-vodafone. Llevo unos tres días que se bloquea el router, hoy dos veces en pocas horas. Al entrar en la web de vodafone he visto que ya me aparecen los 600 Mb aplicados, cosa que me ha hecho pensar en que posiblemente fuese esa la causa.

¿Alguno estáis notando algo similar con este mismo router? La verdad es que el router hasta ahora siempre se ha portado como un campeón. Algún bloqueo puntual, nada importante. Pero lo de estos días es ya una pasada. Es un Technicolor TC7210 docsis 3.0. Tengo entendido que debería aguantar sin problemas el aumento, pero ya me da que pensar...

Me fastidia bastante cuando se producen estos bloqueos, ya que tengo corriendo varios servicios en casa a los que accedo desde fuera, y claro si no hay nadie en casa para reiniciar el router estoy vendido.

Saludetes.

BocaDePez
BocaDePez

El mismo que tenía yo con 50 megas que cada vez que ponía el torrent se colgaba, xD

BocaDePez
BocaDePez

Me suena que hay algún problema con ese MTA y el aumento de velocidad. Llama a ver que te dicen

🗨️ 5
zoserone

Acabo de hablar con ellos y el de call center ha abierto incidencia. Me ha comentado que lo revisarán de forma remota... Veremos a ver...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como fue?

🗨️ 3
zoserone

Nada. Seguimos con el mismo problema.

Os resumo lo acontecido.

- Me mandan otro router y sorpresa, es el mismo modelo, y además fabricado un año anterior que el actual.

- Conecto y sigo las indicaciones. Primer fail. En la web de vodafone no existe ningún campo para dar de alta la MAC como indica en la documentación del router. Llamo a soporte y me dicen que en máximo dos horas se activará... esperamos.... esperamos.... tras casi 4 horas volvemos a llamar y nos atiende la que sabe lo que hace. Doy de nuevo la MAC y a los 2 minutos de nuevo funcionando.

- Tras mas de una semana funcionando sin problemas, de nuevo bloqueo. Nueva notificación de avería.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1