Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

BLOQUEOS CON AZUREUS Y THOMSON TWC690 Y OFERTA DE AUNA

Hola a tod@s,

Desde hace unos tres dias se me esta bloqueando el modem thomson twc690 a la hora de ponerlo en marcha. Se quedan fijas las luces del modem y sale el mensaje en xp de "pérdida de conexion o algo así". Esto siempre me ha pasado a las 28-48 horas de funcionamiento con azureus, !!!pero nunca a la hora!!!. No he hecho ninguna actualizacion de software en mi pc por lo que ayer llame a auna (900 85 55 55 telefono gratis) para comentar la incidencia, pensando en un fallo de la red o el modem que esta en garantía. Me tomaron nota y en el mismo dia me dijeron que la red estaba bien y que tampoco parecia problema de modem. Analizaron mi trafico y me preguntaro con que navegador o cosa era el problem yo dije que Azureus y me dijeron que habian analizado el trafico en mi modem y que el problema es que estaba subiendo mas ks/sg de lo que tengo contratado y que ese era el problema (tengo 1 MB de auna y de subida a 30-40 ks, el azureus). Vale esta noche lo he bajado a 20 Ks de subida pero me ha vuelto a pasar....¿Por favor alguien me puede decir si me estan vacilando o de verdad es eso ---estoy mosqueao?

Por cierto que ayer aproveche para preguntarles si iban a doblar la velocidad y me contestaron que a todos los clientes antes del 31 de octubre. Tambien me dijeron que este mes hay una oferta de todo television, telefono e internet 1 mb (2 antes del 31) por 50,50 € + IVA (16%). A mi me vence el 31 de diciembre el contrato pero creo que me voy a esperar a ver que hace la competencia....

muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es por el router amigos de batalla, leed el post que esta…

No es por el router amigos de batalla, leed el post que esta en esta misma página(Microcortes) donde he respondido. Se os resetea el router verdad?

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el net 1 mega de auna con el router tcw690, y siempre…

Tengo el net 1 mega de auna con el router tcw690, y siempre me ha ido bien todo, emule, azureus,,,,,, hasta hace unos dias que sufro frecuentes cortes de conexión. Lo achaco a los trabajos que estén realizando en las centrales para el tema de las duplicaciones, digo yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si ahora recuerdo que creo que hice un cambio en las…

Si ahora recuerdo que creo que hice un cambio en las conexiones simultaneas, de todas formas repasare la configuracion de nuevo con Azureus. Lo que pasa es que como ya he tenido antes problemas con los de Auna no me fío demasiado de su "solución".

Muchas gracias,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchos de los problemas que planteais con los cortes es…

Muchos de los problemas que planteais con los cortes es porque poneis las conexiones simultaneas a tropecientas mil, y no sólo no las soporta el modem o el router que tengais, sino que el sistema operativo también empeiza a degradarse.

Bajad las conexiones simultaneas y vereis que el bittorrent va de pm. Yo sólo bajo 4 ficheros a la vez y tengo como máximo 150 conexiones y cuando pilla chicha va a 200 kbps. Y de minima unos 70 kbps.

Un saludo!

• Cerrado

Puede ser que sea por lo que te dicen, efectivamente el…

Puede ser que sea por lo que te dicen, efectivamente el router se puede colapsar, y el azureus aunq le bajes el limite de subida, tienes que tener en cuenta tb las conexiones simultaneas q hace que tb puede ser el problema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se me olvidad la oferta de Auna incluye gratis las llamdas…

Se me olvidad la oferta de Auna incluye gratis las llamdas locales y provinciales.