Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BLOQUEO DE WRT54GL

Buenas Tardes:

Antes de nada saludar a todo el foro. Mi pregunta es la siguiente tengo un router linksys wrt54gl y como CM thomson TCM 390, la conexion es de 3m. Ultimamente (bueno kasi desde k lo kompre) el router parece que se queda trabado, no puedo acceder a paginas web, ni correo ni nada de nada.
    Como solucion me queda resetearlo y todo vuelve a funcionar, pero otra vez a configurar todo (pass,contraseña,etc...).
    He leido algo de flashearlo para cambiarle el firm, el que tiene es el de fabrica, la verdad es que leyendo acojona un poko lo de cambiarlo pero igual es la solucion para estos cuelgues. Normalmente utilizo redes p2p, bittorrent para ser mas exactos e investigando puede ser que el trafico en los puertos debido al p2p puede saturarlo, otra posible causa.

Quisiera saber si a alguien le ha sucedido algo parecido, si me puede echar una mano. Gracias

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo ya voy teniendo problemas con 5 routers, y el miercoles me…

Yo ya voy teniendo problemas con 5 routers, y el miercoles me traen otro, y por lo que creo es mas bien cosa de euskalte y su puerta de enlace 85.84.0.1, que a los routers no les gusta mucho. Mas que nada porque a mi en algunos routers me ponia "this IP is not reachable", de todas las maneras el primer router que me compré fue uno parecido al tuyo de la misma marca Cisco - linksys, supuestamente son la ostia, pero con euskaltel, tenia problemas, cada cierto tiempo el router se quedaba sin transferencia de datos, cuestión de 1 segundo, esto si navegas da igual, pero como te de por jugar a algún juego,.... :-( :-(, ya digo voy por el cuarto y el miercoles me traen otro, todos de diferentes marcas, el mejor... un ovislink, que cuando le da la venada, se le cruzan los cables :-P y duplica la IP, vamos que es como si tubieras dos ordneadores, que te duplica el ordenador, y adios a internet, tienes que apagar el router y volverlo a encender, he probado con varios ordenadores y siempre me pasa algo, así que me da que ni es de los routers, ni es de los ordenadores. :-?

• Cerrado

Joer, Hannibal, pero que haces, fundes cable modems,…

Joer, Hannibal, pero que haces, fundes cable modems, destrózas routers. A mí, y en junio haré dos años en euskaltel, el modem me lo han cambiado 3 veces, ahora tengo el tercero (veremos si mañana toca el cuarto), el único que me ha funcionado bien es el Thomson, que los otros dois eran Webstrozo de esos que se vuelven majaras, en cuanto a routers... me pille un US Robotics, y como no rulaba bien el wifi lo cambié por otro al de 5 días (otro US Robotics) y como este si que va bien, puews con este me quedo de momento (voy a cruzar los dedos no vaya a ser que...) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AQUI TIENES LA SOLUCION:…

AQUI TIENES LA SOLUCION:

http://www.adslzone.net/postt58517.html&sid=f84742c5ecb817356658e0c314048dc9

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De momento lo he flasheado y le aplicado los cambios que me…

De momento lo he flasheado y le aplicado los cambios que me has posteado Gus. Esperaremos un tiempillo haber como va el invento. Gracias

• Cerrado

De todas maneras, ¿hace cuanto tiempo que lo compraste?…

De todas maneras, ¿hace cuanto tiempo que lo compraste? Puedes llevarlo y cambiarlo por otro, el cambio te lo hacen al momento, y si el otro te funciona pues era el aparato, y si no te funciona, posíblemente sea otra cosa...

Digo yo que por probar,... ;-)

• Cerrado

6

Es un buen precio, pero de Mediamarkt no me fio un pelo. La…

Es un buen precio, pero de Mediamarkt no me fio un pelo. La cola de devoluciones suele llegar hasta la puerta. Estoy convencido aunque no tengo pruebas de que venden material reparado o directamente en mal estado.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 19/03/07 18:04]

6

Hola, échale un vistazo a este foro:…

Hola, échale un vistazo a este foro:
      http://www.adslzone.net/forum36.html&sid=509782478b6e5bc5a1e2f49baf5e9f8e

Encontraras que firmware es mas adecuado, y la solución especifica al problema con los p2p.

Saludos.

PD: donde lo compraste? ando detrás de uno y solo lo veo en Canalpc.