BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Bloqueo del Wifi?

Henares

Hola

Desde hace algun tiempo cada vez que activo el transmission (bittorrent) se me bolquea el router de ONO y no es capaz de conectarse via wifi. Es una cosa muy rara porque aunque el wifi no funciona si le conecto por cable el router funciona perfectamente (a la vez). Tengo varias cosas conectadas en casa por wifi y a la vez que navego por cable, el wifi esta bloqueado y me dice que el tiempo de la conexion se agota al meter la password.

He llamado varias veces al SAT de ONO y su solucion es "Reiniciar el router". ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Aunque he puesto que se me bloquea por Transmission tambien me ha pasado alguna vez sin usar ese programa. Actualmente tengo la red wifi con seguridad WPA-TSK. Me lo cambiaron desde el SAT.

Tengo un Scientific Atlanta EPR2320R2

BocaDePez
BocaDePez

Por cosas como esta es por lo que se recomienda pedir el cablemodem y comprar un buen router neutro aparte, los cablerouters tienen tendencia a saturarse con facilidad

🗨️ 2
Henares

Pero hasta ahora me ha funcionado bien y llevo mas de dos años con el. ¿Por que de repente?

🗨️ 1
superllo

Porque los aparatos también chochean y se estropean o igual porque has actualizado el transmission y han cambiado los parámetros de conexiones abiertas.