BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Bloqueo de webs piratas en O2 según la hora?

P B Fierro

Cuando por la tarde voy a entrar en algunas paginas desde O2 en el ordenador no cargan y tengo que activar la VPN de Cloudflare, sin embargo por la mañana cargan sin problema. Son paginas como: hispamula.org o mejortorrent.zip. No se si es que tienen algún lio con los bloqueos.

Dejo imagen del error que devuelven:

ERR_CONNECTION RESET

Bloqueo
Bove0
1

En Movistar sin problemas

🗨️ 6
P B Fierro

Es muy raro, a unas horas entras sin problema y otras hay que poner la VPN

🗨️ 5
lordman

Hispamula te funciona ahora? A mí si.

🗨️ 4
P B Fierro

Ahora si funciona… Misterios de O2.

🗨️ 3
lordman
lordman
🗨️ 2
lordman

Veo que no te has leído el primer hilo que pones. Se solucionó usando Firefox o desactivando DNS Seguro en Chrome.

🗨️ 28
pepejil

Sólo desde Movistar falla el DNS seguro. Es una solución pero no explica el problema de por qué falla.

🗨️ 21
lordman

Echas la culpa por defecto a Movistar cuando resulta que puede ser otro el motivo. Puede ser que tengas razón, por casualidad, pero estas adjudicando una culpa por defecto sin haber estado insitu realizando pruebas e investigando lo sucedido.

En general cuando algo se soluciona cambiando un software, navegador en este caso, es que la culpa no es del operador. Si fuera del operador no se solucionaría.

Al activar el DNS seguro, DOH en el caso del navegador, es el navegador el que toma el control, resoluciones mediante peticiones https, no entra dentro de la lógica que la culpa sea del operador en el caso de que solo fallen algunas resoluciones, otra cosa es que el router o el operador, si se puede, bloqueara todas.

🗨️ 17
pepejil
pepejil
🗨️ 14
lordman
lordman
🗨️ 13
pepejil
pepejil
🗨️ 12
lordman
lordman
🗨️ 11
pepejil
pepejil
🗨️ 10
lordman
lordman
🗨️ 9
pepejil
pepejil
🗨️ 8
lordman
lordman
🗨️ 7
pepejil
pepejil
🗨️ 6
lordman
lordman
🗨️ 5
pepejil
pepejil
🗨️ 4
lordman
lordman
🗨️ 3
pepejil
pepejil
🗨️ 2
lordman
lordman
🗨️ 1
pepejil
pepejil
xiscosc
xiscosc
🗨️ 1
PezDeRedes

A mi me falla con Cloudflare, pero con OpenDNS, sin problema:

image
🗨️ 2
electronics

No se ha solucionado nada. Parece que va mejor con las DNS propias de Movistar, pero de vez en cuando vuelve a aparecer el problema (aunque mucho menos que cuando tenía las DNS cifradas de Cloudflare en Windows 11). Y los problemas de autenticación siguen ahí.

El navegador no tiene nada que ver, como ya he dicho también con Windows Update, Microsoft Store y también con los login hacia Microsoft (sea el programa que sea de Microsoft que autentique con una cuenta).

Lo extraño de todo esto es que es completamente aleatorio, hay veces que todo va perfecto y otras que va fatal.

🗨️ 5
lordman

Yo lo que he estado probando es si cambia la IP destino utilizando todas las variantes que se me han ocurrido, y no, siempre me resuelve a la misma.

A esta IP tambien te resuelve Hispamula a ti? 195.26.240.164

🗨️ 3
electronics
electronics
🗨️ 2
lordman
lordman
🗨️ 1
lordman

Ahora que me acuerdo, he leído a gente que reportaba problemas con el uso del soporte integrado DOH para Windows 11.

Si quieres puedes probar, para descartar, con la utilidad YogaDNS.

P B Fierro

Lo raro es que a unas horas entras sin VPN y a otras no.

🗨️ 1
electronics
1

Efectivamente. En los enlaces que puse en el otro post detallando otros problemas, también sucede lo mismo, los fallos son aleatorios, falla cuando le da la gana, mi impresión es que mucho más durante la noche que durante el día.

Jumperbox1
1

Te recomiendo que actives en firefox el ECH yo lo active ayer y todas las webs bloqueadas, las puedo ver sin problema la única medio rara es la de acestream, que sí que no me dejaba

🗨️ 2
Zurki

Yo tengo problemas con esta web (actualidad.rt.com/actualidad)…he activado el ECH en firefox como dices, y nada, sigue igual. Hasta ahora solo puedo acceder con tor.

imagen

Alguna sugerencia

🗨️ 1
lhacc

Es necesario que el servidor también soporte ECH, podría no ser el caso.

También tienes que asegurarte de estar intentando entrar por https actualidad.rt.com/actualidad