BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo acceder a web de fichar de mi empresa desde Digi

jfernanp

Desde el pasado viernes que tuve que teletrabajar, me he dado cuenta que por ejemplo no puedo acceder a la web de fichar de mi empresa y me salta un bloqueo de Sophos, tanto en el PC como en el móvil, tanto por wifi como por cable y 4G. De hecho lo probé con el 4G de Movistar de mi mujer y funciona perfectamente.

También, esto sólo por Wi-Fi, la app de Infojobs desde un iPhone me da error y por 4G funciona. ¿Qué puede ser? ¿Bloqueo de IP por CG-NAT?

He probado a cambiar las DNS en local y nada, en el router ZTE ZXHN H298Q no me deja. ¿Alguna idea? ¿Alguna solución?

MasterL

Si pagas por almacenamiento de icloud puedes activar en el iPhone

Relay privado de iCloud

Es como salir por VPN, con relay privado te saca a internet la propia apple

Usan servidores de akamai. Por defecto sales por madrid pero puedes configurar salir desde otro pais

No es un mal trato 3 euros al mes por la VPN y 200G de almacenamiento

Puedes activar la VPN tambien en ipad y mac

Sino pagas icloud pues en la conexion wifi del iPhone puedes ajustar manualmente el DNS a ver si eso te resuelve el problema

lu2023
-2

Por favor alguien puede decir que tengo que hacer para que Digi me permita acceder a la web de Rusia today no puedo hacer a esa pág web via internet móvil

🗨️ 4
["lhacc"]
1

Es un bloqueo gracias a la unión europea, tendrás que usar una VPN para acceder.

🗨️ 1
Kutulu

yo pude acceder

albertosapiens
1

VPN turco o indio.

Josh

No hagas offtopic. Este hilo es de otro usuario sobre otro asunto.

P B Fierro

Hola, prueba a instalar la VPN gratuita de Cloudflare WARP.

https://1.1.1.1/

Puedes usarla tanto en el móvil como en el PC.

Kutulu

¿no accedes por VPN de la empresa?

tengo Digi y para teletrabajar lo hago por una VPN que me facilito la empresa.

🗨️ 1
Ramgo

En Digi al utilizar una VPN de empresa hay que tener en cuenta en dicha configuración la MTU recomiendo 1452