BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bloqueo de una URL al acceder desde MásMóvil

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Llevo unos dias con un problema que no consigo resolver, os cuento.

Hasta hace días, un sitio web que solía visitar con frecuenta (no quiero hacer spam, así que omito la URL por ahora) entraba sin ningún problema. Pero como digo desde hace unos días cada vez que intento entrar el navegador me muestra

403 Forbidden

Unauthorized Access.

No seria extraño si no fuera porque desde fuera de la red de mi casa puedo entrar perfectamente, y con el mismo portátil, así que tampoco ningún bicho ni nada por el estilo que se me haya colado.

También creo que no es por ningún bloqueo por IP, ya que estos días me he fijado en que IP publica tenia, y después de haber cambiado sigo con el mismo problema.

¿Alguno ha tenido algún problema similar? ¿MasMovil bloquea URL's?

No estoy seguro que sea cosa de MasMovil, pero ya digo que es solo accediendo desde casa, no se muy bien que esta pasando.

Otro dato. Hace unas semanas llamé a atención al cliente para que me sacaran del NAT interno que tienen, me sacaron sin problemas y, hasta ahora sin problema. No se si puede tener algo que ver.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

La web te ha baneado, o más bien a tu rango de ips. Las ips de masmierda son compradas a rusos y algunas webs las tienen bloqueadas por spam. Has probado a resetear el router?

🗨️ 12
Takkote

Hola, soy el opener registrado :)

Si, he probado a reiniciar el router, me ha cambiado la IP publica, y sigo sin poder acceder.

🗨️ 11
skgsergio

Si me dices la URL, incluso por privado, pruebo yo desde MásMóvil (Yoigo) que estoy de vuelta a casa.

🗨️ 10
Takkote

Estoy intentando abrirte chat privado por aquí para pasártela, acepta.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Takkote
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
skgsergio
1
Takkote
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mmmmmmm... CGNAT, quizá?