BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Bloqueo de tonos DTMF en Jajah?

Jeronimo17

Buenas,

Acabo de hacer una llamada hoy que me hacia falta el uso de enviar tonos DTMF con el teclado y no me va si lo hago desde un telefono normal si funciona

Alguno que use tambien los tonos DTMF en jajah ¿le va?

Saludos Gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

Asi se escuchan los tonos DTMF a travez de jajah evidentemete asi no funcina

(link roto)

¿Nadie mas los usa y le sucede lo mismo?

Segun en su web si que lo permiten

¿Puedo hacer llamadas DTMF(Multi Frecuencia Tono Dual)?

Si, por supuesto. Aunque la llamada es iniciada por JAJAH, una vez que está conectado puede usar su teléfono como lo haría en cualquier otra llamada.

Saludos :-|

🗨️ 4
BocaDePez

No transmitas el DTMF dentro de banda, pues obtendrás el resutado que estas viendo.

Ese proveedor no lo conozco ¿Es sip? si es así prueba a enviar el DTMF como INFO o como RFC2833. Si usas un ATA, este debe ser capaz de detectar el DTMF y convertirlo al protocolo usado, ya que no todos implementan la detección de DTMF.

🗨️ 3
Jeronimo17

No no este de para llamadas entre 2 telefonos fijos o moviles normales no es lo tipico VOZIP, antes si iba y en la pagina web (www.jajah.com) en la ayuda dice que lo permiten, prueba te dejan un tiempo gratis :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

¿usa Session Initiation Protocol? Si es así configura tu cliente o adaptador telefono/VoIP (ATA) para que no envíe el DTMF "inband".

Si no entiendes esta frase, contrata a alguien para que te lo haga.

🗨️ 1