BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Bloqueo temporal escritorio remoto

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo conexión Wanadoo, un router Thompson Speedtouch 580 Wifi y 3 ordenadores con XP colgados de él.. Uno de ellos (1) permanentemente encendido con Emula y Soulseek. Con los otros dos accedo a (1) a través del Escritorio remoto para controlar las descargas.

El problema que tengo es que a veces intento acceder a través del Escritorio remoto a (1) y no me activa la conexión, teniendo que reiniciar el router o esperando varias horas para que me vuelva a dejar conectar al ordenador en cuestión. Me da la sensación que por alguna circunstancia el router se satura o satura algo, no permitiéndome el acceso temporal a través de Escritorio remoto a no ser que reinicie el router. Por lo demás las conexiones de red funcionan siempre.

Alguien me puede aportar una solución a este problema? Puede ser porque el número de conexiones del router es demasiado bajo y el Emule y Soulseek me las satura interfiriendo en las conexiones del Escritorio remoto?

Gracias por vuestras respuestas..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal.
Yo también tengo un speedtouch 580i y a mi también se me bloquea. A veces también se me bloquea y se me reinicia.
Un técnico nos ha cambiado el router. También le hemos puesto una SAI. El router lo hemos colocado en una toma de corriente protegida y los cables de teléfono también van a la SAI.
Pues ni con esas.... Se sigue bloqueando y reiniciando.
Algo le debe ocurrir al router este y no sé qué es aún. A ver si con el tiempo se descubre.
De todas formas, me dijo el técnico que sí ... que dependiendo de las condiciones de tensión el router se bloquea.
Ya veremos como va el tema.