Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

¿Bloqueo de Telefónica a otras operadoras?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He hablado con gente de mi barrio y ya van 4 que me han dicho que no les funcionaba internet con Jazztel ni a tiros. 3 de esos 4, hartos de llamar al servicio técnico de Jazztel llamaron a Telefónica, que les envió el módem y tampoco podían navegar. Pero al llamar al servicio técnico y decirles la señorita "Un momento que voy a comprobar una cosa", milagrosamente empezaron a navegar en Internet.

Mi pregunta es: ¿Es posible que los de Telefónica tengan algún tipo de bloqueo o algo para que aunque te des de alta con otra compañía no puedas navegar si no te das de alta con ellos?. Estos 4 casos eran altas nuevas, sin ADSL, solo RTB.

Un saludo.

P.D.: El cuarto que falta sigue esperando que los de Jazztel le solucionen el problema. No quiere saber nada de Telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

El cuarto es el más sensato...

Infiltrado

Telefonica no tiene acceso a gestionar (y por lo tanto manipular) los equipos de jazztel.

La unica opcion (q seria delictiva) seria manipular el cableado de esos clientes. Hay q ser muy retorcido para plantearse algo asi, lo mismo q para pensar q alguien de jazztel (u otra operadora) hiciera lo contrario. Pero aun y en ese caso, via remota seria imposible resolverselo.

Byezz.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy una señorita de las que comprueban cosas y te puedo asegurar que no hacemos milagros, lo que hacemos es ver como esta la linea, si esta activa, si sincroniza, parametros y demas, y comprobar los datos del cliente pero la telequinesia de momento no nos funciona. No tiene el mas minimo sentido que alguien que esta atendiendote el telefono tenga poder de decision para activarte o desactivarte la linea a su antojo. No es tan facil.